Ese dia en la mansión Snape había un ambiente encantador, pues la Isabella llegaron en un par de horas, para quedarse con ellos un par de semanas, Hermione estaba feliz, y se puso a organizar todo para el recibimiento, como iria toda la familia, había mucho que hacer, asi que había una gran movilización de elfos, haciendo comida o arreglando las recamaras, ya que le novio de su hija iria con ella, la castaña se rio al recordar la cara de su esposo, pues estaba molesto que su hija estuviera con alguien.
Ella bajo y observo a su esposo que estaba frente a la chimenea con una copa de whiskey, ella negó pues sabia que el pocionista siempre le había afectado, la partida de su hija, la adoraba y le resultaba terrible verla partir, se acerco a su esposo y lo abrazo por la espalda la tensión en el cuerpo del pocionista se hizo mas ligero, volteo y abrazo a su esposa, ella siempre tenia algo que ofrecerle para darle mucha paz.
- Ya esto todo listo,- pregunto.
- Si las recamaras,- puso mueca el pelinegro,- la comida todo, solo falta que llegue nuestra hija y los invitados,- el pocionista levanto el mentón de su esposa y la beso dulcemente.
- Te vez preciosa,- ella sonrió,- pero de verdad tiene que venir ese mocoso,- pregunto.
- Si Severus entiende es el novio de tu hija, debes respetar sus decisiones.
- Claro que respeto sus decisiones, pero a el precisamente al hijo del hombre que cada vez que te ve sigue queriendo conquistarte.
- Ya deja eso sabes que solo fue una vez,- la castaña recordó cada vez lo veía el no perdía momento para decirle que se veía hermosa, la castaña entendía que eran cumplidos por que Viktor estaba casado, pero el era de esa forma.
- Pues no quiero que se repita,- le dijo el pocionista.
- Ya deja de estar celoso,- dijo la castaña.
- Claro que no puedo celar lo que quiera a mi esposa,- la castaña lo abrazo y beso.
- No tienes motivos, siempre te respetare,- el asintió y la beso con mas pasión.
- Te amo pero siempre desconfiare de todo hombre que se te acerque.
- Y yo de cada mujer que voltee en tu dirección,- se quedaron abrazados, hasta que el momento de continuar con sus deberes continuo, el pocionista se encerro en su despacho pues, en momentos como este en el que se sentía débil, necesitaba pensar.
En Barcelona Isa y Louis estaban preparando todo, para poder ir a Londres, ella estaba nerviosa pues de verdad no quería verlo, su novio sabia que ella había estado enamorada de el, pues después de que ella descubrió el beso de Ted y Victoire, la persona que siempre estuvo a su lado fue el, dándole su apoyo incondicional ante todo, le costo mucho esfuerzo superar esa desilusión, pero después de levantarse y jurar que esas eran las ultimas lagrimas, que derramaría por el, se dedico a jugar a entrenar y ser la mejor que el mundo mágico conociera, ella no estaba convencida de ser su novia, pero hubo salidas cortejos muchas cuestiones que nunca había experimentado que decidió, aceptar ser su pareja, era una gran persona emocionante estar a su lado, sencillamente el mejor hombre, asi que decidió darle una oportunidad que se había ganado a pulso.
Ahora un año después de darle una oportunidad sonreía, aunque siempre había algo que no le convencía, era demasiado perfecto para ser verdad, pero no debía ser pesimista la felicidad existe y sus padres eran la prueba de eso, ella era fiel testigo de su amor, y sabía que era cuestión de acostumbrarse.
Tomo su maleta y esperaba que su novio llegara, ya que había ido a su casa a recoger sus cosas, para partir, ella se llevaba de maravilla con los papas de Louis si madre era una dama de sociedad, tenia un gran parecido a Lizzie la esposa de Sirius, toda esa porte de mujer de sangre pura, pero muy amable, por otra parte Viktor era un gran hombre, que dividía cuando estaban en el trabajo a cuando estaban en casa, el siempre era amoroso con su esposa, pero un amor diferente al de sus padres, mientras su padre no era un hombre detallista más bien de acciones, en lugar de dar una flor, solamente decía te amo o de llevar a cenar a su madre a un lugar caro, le organizaba una cena en casa, era realmente diferentes, pero amorosos, sin embargo su novio la llenaba de detalles, pero no salían mucho por la prensa, ya que eran conocidos como la pareja más bonita así que siempre los perseguían, eso era molesto.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Hermione Granger.
FanfictieTabla de contenidos. Esta es una historia donde el pasado y el presenten regresan a la vida de Hermione Granger, ella hace 5 años mantiene una relacion con Sirius Black, pero que pasaria si el amor que creia muerto regresa a su vida, Severus Snape f...