Muy buenas criaturitas del señorrrrrrrrr.
La peliculas varían, de comedia,terror, romance, drama, porno, ahq.
Y hablaré de las de terror, romance y drama.
En cada película hay una situación que si la comparamos con la vida real mmmm sería DE TODO menos parecida a lo que dice la cinta, ¿Por qué?, bc puta bida.
Películas vs Vida real.
-Películas de terror be like: Ok, en la película si el protagonista escucha un ruido o ve que algo se mueve misteriosamente, va y revisa, un 90% de los lugares donde se escucha el ruido están a oscuras, entonces es allí cuando el pendejo que tenemos de protagonista pregunta, "¿Quién anda ahí?", esperando a que el asesino violador de niños o el fantasma aterrador con cara de vieja salga magicamente de la oscuridad y le diga , "Hola putito voy a violarte y luego matarte".
Idiotas.
Vida real be like: Teofilu y Yoandrix escuchan un ruido en su casa, ellos bajan y abren la puerta del sotano a lo que Teofilu dice "Marica ve tú", Yoandrix responde " Mmgvo como crees tú?, vos sos loco o te maquillas con talco?" Y empuja a Teofilu escaleras abajo para que se lo violen a él primero, ¿Qué?, las películas de terror también tienen escenas romántica so... #TeamTeoandrix, ah.
-Películas de romance be like: *Willyrex* estaba comprando un café en el starbucks, como todos los días, eso era parte de su rutina.
Llegó su turno después de una larga espera porque la tipa que estaba delante no se decidia si queria un nescafé o un guayoyo, entonces lo vió, aquel cajero con cabello negro y unos ojos cautivantemente cautivante, Willy se quedó sin habla mientras leía la placa del chico, *"Veguetta777"*, cuando se decidió a hablar... TUVIERON SEXO SALVAJE DELANTE DE TODOS LOS QUE ESTABAN ALLÍ EN STARBUCKS.
Ahre que no va así una cinta romántica pero.... Es una linda idea para una fanfic de Wiguetta, ¿no?, ¿no?, ok, al final aclaro quienes son ellos dos para las personas que no los conozcan.
Vida real be like: Él se acerco a la caja, pidió un nescafé y lo pagó, fin mmgvos.
Elisse la + romanticona, es por eso que mi novio me ama.(Ni tengo novio, a no seeeeeeer.)
-Películas de drama be like: Yuribix iba caminando concentrada en su teléfono, Yazón le había mandado un mensaje, "Mamix oi te boi a dal komo puelta e' rapidito, duritico vevé", eso era lo más romático que le había dicho en su vida, se dispuso a contestar el mensaje cuando pasó, un camión que venía a mucha velocidad puso fin a su vida plena y lo único que quedó de ella fué su celular con un mensaje a medio escribir, "Papi te gusta que te meneé ....".
Trágica historia de amor, Yazón y Yubirix: un amor petareño separado por el camión de la leche, pronto en cines y bluray.
Vida real be like: "Y en otras noticias tenemos que una pendeja fue matada por un camión de leche por ir pendiente del celular, su mamá dió unas devastadoras declaraciones: "YO LE DIJE A ESA COÑO E SU PEPA QUE DEJARA ESA VAINA DEL DEMONIO", volvemos contigo Suripanda.
Mmmm.
Willyrex y Veguetta son dos youtubers, fin.
Enserio gracias por leer este blog, corazones gays para todos<33, ah.
Dalalai.
ESTÁS LEYENDO
Humor Venezolano
HumorSi te querei reir, lee el blog coño. Escrito junto con: yoli aka @crownthesummer-