Capítulo 1: Maldito sentimiento

3.2K 114 9
                                    

Z: "aaa que rayos..."
-(abriendo de poco en poco los ojos) En donde demonios estoy... n-no recuer-¡MIS NAKAMAS! (se levanta de golpe pero cae)

Y allí se encontraba, un Zoro en el suelo con muchas heridas las cuales les causaba demasiado dolor pero lo que más le hacía daño era no tener la fuerza necesaria para proteger a sus amigos.

P: horo horo horo horo vaya ya despertaste (lodice con voz chillona) no deberías de Haber...
(le interrumpe)
Z: ¿Qui-Quien eres tu?, ¿Qué es este lugar?
P: ¿no me recuerdas cazador de piratas?
Z: Tengo un nombre y es Zoro (se levanta, se recuesta en la cama y la mirabien)... ya me acorde de ti... estabas con ese tal moria ¿verdad?
P: asi es... pero no quiero hablar de eso.

Se la pasaron hablando de como Zoro llego a ese lugar, porque estaba al bordede la muerte y porque ella estaba allí.

P: horo horo horo horo entonces kuma te envió aquí, no sé qué planea pero nunca escaparas de aquí y meno en esas condiciones horo horo horo horo.

Z: Chh estas heridas no son nada, escapare y...
(le interrumpe)
P: ¡NO! Primero tengo que curarte esas heridas "no sería mala idea manipular a este cabeza hueca para que me proteja y poder escapar de aqui" horo horo horo horo.

ya pasaron 4 días desde que Perona se encontró con Zoro y en ese lapso de tiempo Zoro estaba mejor que antes, pero apenas se sintió bien se levando, recogió sus Katanas e intento salir del castillo pero no era por su nulo sentido de la orientación si no porque él no conocía el castillo que no podía salir, pero con esfuerzo lo logro.

-X-
Z: Deja de seguirme niña gótica
P: Deberías estar agradecido fui yo quien te curo y tengo un nombre por si no lo sabias y es...

en ese momento son atacados por babuinos con armas cuerpo a cuerpo pero Zoro a pesar de estar herido no se inmuta y protege a la chica.

Z: bueno... ahora estamos a mano.

Zoro se enfrenta a varios de ellos pero sus heridas se empezaban abrir, parecía una batalla interminable si no fuera porque los babuinos se detuvieron a ver al mejor espadachín.... A Mihawk.

M: Roronoa, chica fantasma que hacen aquí... bueno eso no importa largo de mi isla. (Se retira)

Z: ese era Mihawk (golpeando el suelo con su puño dice) ¡maldición¡ salvado por el enemigo por aquel que quiero superar y lo are (mira y se dirige hacia donde huyeron los babuinos).

(caminando y volando XD)
P: ¿¡queeeeee!? ¡De verdad lucharas con ellos en ese estado?

Z: ¿Por qué? ¿Te importo?

P: (con su cara sonrojada) ¿!Q-Q-Q-Que y-yo para nada¡? No me importa mejor me iré al castillo, si quieres morir hazlo, hasta nunca.

Perona le da la espalda a Zoro y se va pero no puede dejar de sentir su corazón latir con rapidez y fuerza en ese momento en que le dijo tales palabras, Perona no quería admitir que el odiaba y quería a Zoro.

-X-
M: ... ya han pasado horas... ¿aún no se van?

P: por favor Mihawk ayuda a Zoro él estaba casi muerto cuando fue a por esos monos... por favor.

en eso aparece Zoro mas maltratado que nunca y lo único que puede hacer es arrodillarse frente a Mihawk, Perona con lágrimas en los ojos y con el corazón un poco más tranquilo sabiendo que Zoro aún estaba vivo intenta ayudar a Zoro si no fuera porque el grito.

Z: ¡Mihawk entréname por favor!

M: ¿le pides ayuda al enemigo? Creo que te sobrestime Roronoa Zoro, levanta la cabeza y llévate a la chica fantasma contigo.

Z: ...

M: ... ¿quieres que te entrene? Si ni siquiera puedes contra animales

Z: Ya los derrote... los derrote a todos solo faltas tú.

M: "este chico..." jajajaja está bien te entrenare pero una vez sanen tus heridas, chica fantasma atiende a Zoro.

-X-
en el cuarto de zoro

Perona mira al peliverde con ojos de tristesa y alegría al saber que esta vivo pero con graves heridas, ella la atiende ya todo depende de la fuerza de zoro en eso Perona ya se iba hasta que escucho algo.

Z: Gracias (dice casi susurrando)

P: (sonrojada) ¿Di-dijiste algo?

Z:...

P: no se ni porque me preocupo por ti maldito cabeza hueca (sale de la habitación y se apoya en la puerta, sentada con las manos en su pecho donde estaba su corazón) maldito cabeza hueca... maldito sentimiento.

Zoro x Perona: Del odio al odio y amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora