Saben...
He comenzado a preocuparme, últimamente mis amigos me han estado molestando porque utilizo muchos gorros y/o gorras, maldito YuGyeom, él fue el que comenzó todo eso los demás ni atención habían puesto sobre lo que traigo encima todo el tiempo.
Porque para mí maldita suerte debíamos de reanudar las clases, ahí fue donde el enfadoso de mi amigo inicio todo, ya que mientras nos encontramos en vacaciones ni una sola mención de eso dijo.
Se ha vuelto tedioso el tener que ocultar las cosas que sobresalen de mi cabeza, porque con la cola no tengo ningún problema, a menos de que aquellos imbéciles se den cuenta.
Una cosa si me tranquiliza de todo esto, es que tengo conmigo a la mejor novia del mundo y esa es mi mejor amiga de toda la vida YoungMi.
Créanme cuando les digo que si ella no estuviera conmigo, no solo como pareja, si no como alguien de apoyo para esta situación, yo ya estaría en un circo.
Me ha salvado el trasero innumerables veces, lo digo en serio, gracias a Dios vamos en la misma universidad, porque ha llegado en muchos momentos en los que mis amigos han tratado de quitarme aquello que me cubre las orejas.
Ahora que lo pienso parece como si ella me observara, algo que no me molesta siendo ella, si fuera alguien más, sobre todo un hombre, que miedo.
Decidí dormir un rato, era fin de semana, no tenía tarea por hacer, tampoco alguna salida planeada, YoungMi está trabajando por lo cual no hay nadie en casa, porque si sigo viviendo con ella.
Y así seguirá siendo porque tomamos la decisión de que me fuera a vivir completamente con ella, o sea que dejara el departamento y que trajera todas mis cosas aquí.
Las cosas entre ambos van geniales, lo que puedo decir es que seguimos siendo mejores amigos pero también somos pareja y eso es una combinación perfecta, que tu novia sea tu mejor amiga también es lo mejor que puede haber.
He notado en este tiempo que hemos salido, es que ella ha cambiado, de verdad, siendo que se ha vuelto más relajada, empiezo a creer que gran parte de su estrés y de su enojo eran causados por mí, es que a decir verdad si era un completo idiota, no entiendo de verdad el cómo me enfocaba tanto en quedar bien con otra gente, ser un completo patán, ver a otras chicas teniendo a semejante mujer delante de mis narices.
Es como dicen, quédate con aquella persona que siempre saque lo mejor de ti y amigos con ella no puedo dejar de pensar en que debo de ser exactamente eso, porque ella se merece lo más extraordinario que hay en este mundo.
Pero a lo que íbamos, desperté justo a la hora adecuada para ir por mi querida novia, porque todos los días que ella trabaja, así llueve, truene o tiemble yo iría por ella sin falta.
Ni loco dejo que ella regrese sola, hay mucho pervertido allá fuera, luego están los idiotas, como JiMin que quieren aprovechar cualquier momento que me descuido para acercársele, maldito perdedor debería de conseguirse una novia o algo.
Acabo de notar algo extraño, hace unos momento después de despertarme me sacudí algo el cabello para acomodarlo, pero.
¿No debería de haber algo ahí?
Oh Dios mío.
Me sentí Flash de lo rápido que salí corriendo al baño.
No están, al verme al espero lo comprobé, carajo ya no están.
Estos pequeños momentos de mi vida les llamo felicidad, joder las putas orejas se han ido.
Rápidamente me fije si la cola aun seguí ahí, casi lloro de felicidad a ver que no.
¿Qué carajo está pasando?, hasta siento que estoy soñando, ¿Qué diablos me paso?
De igual manera tome una chaqueta, las llaves del departamento y si celular para ir a la cafetería con YoungMi, ella debe de saber esto cuanto antes.
Se siente tan bien salir sin una gorra, sin algo que tenga que estar en mi cabeza para ocultar algo que en definitiva no debe de estar ahí.
¿Hace cuánto mi cabello no se mueve por la brisa de la noche?, ni siquiera recuerdo cuanto tiempo exactamente estaba cargando con todo eso, me siento tan libre en estos momentos, nada, absolutamente nada puede arruinarme esto.
Al llegar a la cafetería, veo al estúpido de JiMin afuera.
Wow, ¿no dije que nada ni nadie arruinarían esto?, pero de solo ver a JiMin mi sonrisa se borró, como lo odio.
Pero algo llamo mi atención, no estaba solo, una chica lo acompaña, no es por ser metiche pero no se ven felices.
Parece que a JiMin se le reventara una vena de la frente de lo mucho que sobresale.
Solo veo como JiMin se va de ahí rápidamente dejando a la chica de lado, lo siento pero tengo que saber si son algo.
- ¡Oye tú!
Llame a la chica que acompañaba a JiMin, sin embargo cuando me volteo a ver casi me arrepiento de hablarle, ¿estaba enojada?, bueno creo que era demasiado obvio que estaban discutiendo, pero me da igual, debo de saberlo.
- ¿Él es tu novio?
- ¿Y a ti que mierda te importa?
Simplemente dijo eso, sin responder a mi pregunta y se fue por el camino que hace rato tomo JiMin.
¿Cuál era su maldito problema?
Dios mío, ¿Qué clase de gustos tiene JiMin?, ¿será masoquista?, bueno era su problema.
Vine aquí por otra cosa.
Bye bye, nos leemos después ♥
Pd: JungKook también se sorprendió de que haya actualizado :p
ESTÁS LEYENDO
Just My Type ⇒ Jeon JungKook. *HIATUS*
Fanfiction|¿Y ahora como me deshago de todo esto YoungMi?| ₰Actualizaciones lentas. ₰No se aceptan copias ni adaptaciones® ✨ Segunda Temporada de Cat ⇒ Jeon JungKook. ↔️ Historia relacionada a: Cold, Love For You. ✨Publicada: may. 07, 20...