Prólogo.

17 5 0
                                    

—¡Abre las piernas!—me dijo fuertemente. Mi corazón latía a mil por hora y mi mente sólo pensaba en el dolor y placer que estaba a punto de venir.—Comienza a contar.—ordenó con la voz extremadamente ronca.

—¡Uno!—grité cuando sentí el cuero de su correa al pegar en mi trasero.—¡Dos!—otro golpe más.

—¿¡Qué hiciste mal, Camila!?

—¡Venir tarde!—le respondí casi en un gemido cuando sentí otro golpe más.—¡Tres!

—¿¡Qué hiciste mal!?—no respondí. Ése último azote sí que había dolido.—¡Respóndeme!—otro correazo.

—¡Cuatro!—gemí.—No ponerme hilo con encaje.—le respondí y de inmediato lo escuché gruñir.

—No sabes lo mucho que me jode que no te hayas puesto un maldito hilo con encaje.—otro azote.

—¡Cinco!—grité casi inaudible. Me jaló pegándome a él, pudiendo así estar a milímetros de su boca... Y ahí estaban sus maravillosos ojos mieles, que ahora estaban algo oscuros. Su respiración era pesada y su boca estaba entreabierta.

Él era el hombre de mi vida, llevaba enamorada de Cameron por cinco largos años, para mí era perfecto... Aunque para él yo era una mujer más para satisfacer sus necesidades en la cama y en el trabajo. Porque sí, el hombre de mi vida era mi jefe.

Él, Cameron Dallas... lo era todo para mí, aunque yo no fuera nada para él.

—¿Qué voy hacer contigo, Camila?—me dijo mientras su mirada parecía examinar detalladamente mi boca.

—Lo que quieras, Cameron.—me miró a los ojos.—Soy tuya.

| Estoy consciente que ésta historia es un tanto cliché en el mundo de la adaptación de fanfics. Ya que, siendo honesta, he leído "Tuya" millones de veces, ya sea con Shawn, Harry, Justin, etc. Sin embargo, me frustraba no encontrar ésta increíble adaptación con Cameron. Sé que hay, pero con mala ortografía y eso a mí me desagrada en demasía. Tampoco me creo la más, la que sabe todas las reglas ortográficas pero amix, no está mal colocar ambos signos de interrogación o exclamación, se ve un poco patético que una historia tengo esos problemas :/ Es por eso que traigo una adaptación de "Tuya", ¡y lo mejor es que tiene como protagonista a nuestro precioso Cameron! Y sí, ésta historia no es rayita. Disfruten. 🙆🏻‍♀️💜

𝐓𝐮𝐲𝐚 ; 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐃𝐚𝐥𝐥𝐚𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora