la aparición de la mujer de rojo

118 17 9
                                    

Narrador: después de las medicina ,que los tío de Seiya le dejaron y un plato de sopa de verduras ,se ha recuperado 100% bien,se ha encontrado con varios cosas que le pueden servir comprar o poner mucho poder sus armas ,estaba caminando por el sendero de aquella hasta que .

Seiya:( cielos que eso que me van tirar esos hombres) es una gran roca

Seiya:( cielos que eso que me van tirar esos hombres) es una gran roca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¿MIERDA!? A correr .

Narrador: nuestro valiente Seiya corría por su vida ... esquivando la  rocota ..

los zombie salia desde bajos las piedras ,seiya con maestría se libraba ..hasta que vio al final una casa ..

pero había uno  dinamita en la pared con un fino hilo que no se nota ..pero Seiya tiro un piedra explota ..

Seiya : uffff por poco ,( con su pistola caminaba hasta q escucho uno ruidos en el armario )

Narrador :  Seiya sigilosamente iba al armario lo abre y apunta donde cayó aquel individuo amordazado ..

Seiya se acerca le desata las cuerdas de sus muñecas y le saca scoth que tiene su boca ..

xxxx: ¡ auh ! un poco brusco , ¿ no crees ?.... no eres como ellos ...

seiya : no ¿ y tu ? 

Xxxx: muchas gracia por encontrarme , solo queda una pregunta  importante por casualidad tienes un chicle y un cigarro ( le preguntaba )

Seiya : no fumo ....pero si tengo un chicle ( se lo pasa ) dime cómo te llamas y porque estabas amarrado ..( le pregunta)...( seiya siente un presencia) 

xxxx: perfecto ... el pez gordo ..( irónico) ...

seiya: ¿ que ? ....( lo mira confundido ) ...

narrador : seiya se abalanza contra el líder del aquellos aldeanos ,pero su ataque es parado  con una sola mano del líder .... lo empuja cayendo sobre el individuo que estaba el armario ..perdiendo ambos la conciencia ...

lord diamante :endebles humanos ,dejadnos darles nuestro poder ...

narrador : lord diamante le inyecta en cuello de seiya un huevo con aquel parásito ... llamados plagas .... al su corriente sanguinio....

lord diamante : veréis como dentro de poco no podréis resistirlos este intoxican te poder ....

narrador ; en ese momento seiya despierta desorientado y confuso un poco ...pero se da cuenta que esta amarrado con el aquel hombre del armario ... y lo trata de despertarlo ...

seiya : ¡ hey despierta! ...

xxxx: ay ay ay .... salimos  del sarten  para caer en las braza ( sarcasmo)

seiya : ¿ me quieres contar que diablo esta pasando aquí ? ( le pregunta )

xxxx: americano¿si?¿ que traes a un chico como tu  en esta parte del mundo ? ( seiya se mueve un poco ) ¡auh! calma quien quiera que seas ..

misión  de rescate.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora