(Durante unos días, Laito estuvo bastante debilitado y pasó la mayoría del tiempo durmiendo. Miyuki estuvo especialmente atenta del vampiro de ojos esmeralda. Se sentía culpable. Reiji entró en la habitación de su hermano herido.)
-Reiji: Miyuki-san, deberías descansar. No has dormido casi últimamente.
-Miyuki: Debo estar pendiente de Laito-sama, es mi culpa que esté así.
-Reiji: No es tu culpa. Te protegió porque quiso. Sé que cualquiera de nosotros lo habría hecho. Aunque esas balas tuvieran algo, no serán lo suficientemente fuertes como para matarnos. Ya las he analizado.
-Miyuki: Pero si yo no hubiera estado... Laito-sama está herido porque quiso llevarme a pasear.
-Reiji: No te sigas culpando, Miyuki-san. Por ahora ve a descansar y relajarte. Yo me quedaré con Laito. Nos turnaremos para vigilar que esté bien.
-Miyuki: Está bien, como ordene, Reiji-sama... (Hizo una reverencia y se fue a su habitación. Allí, se dio un baño de agua muy caliente. Estaba triste y pensativa. Cuando salió y se envolvió con una toalla, apareció Shu en el baño.)
-Shu: Oye.
-Miyuki: Ah, Shu-sama...¿puedo servirle en algo? (El vampiro la miró de arriba a abajo con una mirada lasciva.)
-Shu: Bueno...puedes darme tu sangre.
-Miyuki: Claro, tome la que quiera.
-Shu: ¿No tienes miedo de que te deje seca?
-Miyuki: Realmente...lo merezco.
-Shu: Laito se enfadará si te escucha. Y no querrás que te mate, ¿no?
-Miyuki: Laito-sama no haría eso, es muy bueno.
-Shu: ¿Por qué crees que te ha protegido?
-Miyuki: Tiene razón, Shu-sama. Laito-sama me protegió porque es muy bueno. Gracias, Shu-sama.
-Shu: Ya no me apetece tu sangre. Adiós. (Desapareció. Miyuki se vistió y se tumbó en la cama. Un rato después, llamaron a la puerta.)
-Miyuki: ¿Sí? (Subaru entró con la cabeza algo baja. Parecía desanimado.)
-Subaru: Hola.
-Miyuki: Subaru-sama...¿puedo servirle en algo?
-Subaru: De hecho... creo que sí. ¿Quieres salir al jardín? Hay algo que quiero enseñarte.
-Miyuki: Claro. (Los dos salieron al jardín. Subaru la guio a una zona algo apartada en la que habían plantados unos lirios azules que brillaban bajo la luz del sol. Miyuki se sorprendió.)
-Miyuki: Son preciosos, Subaru-sama.
-Subaru: Te gustan los lirios, ¿no?
-Miyuki: Sí. Muchas gracias de verdad, Subaru-sama. (Subaru se sonrojó.)
-Subaru: N-no tienes que darme las gracias. No he hecho nada en especial.
-Miyuki: Pensé que solo le gustaban las rosas blancas.
-Subaru: Sí, pero... (en voz baja) los lirios azules me recuerdan a ti.
-Miyuki: ¿Qué ha dicho, Subaru-sama?
-Subaru: ¡Nada! ¿Q-quieres tomar algo aquí fuera?
-Miyuki: Si a Subaru-sama le apetece, no tengo ningún problema.
-Subaru: Tonta, te estoy preguntando si te apetece a ti. Si yo no quisiera, no te lo habría preguntado.
-Miyuki: Discúlpeme, Subaru-sama.
ESTÁS LEYENDO
La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)
Fiksi PenggemarLa historia trata sobre Tsukio Miyuki, una chica de 16 años que es enviada a la mansión Sakamaki y... Si queréis saber lo que pasa, entrad a leerla. Este es mi primer fanfic, así que no sé cómo habrá salido. Como sea, espero que os guste. No copiar...