Narra Peter
-Spiderman: Bueno aqui estoy vigilando Quens y donde quiera que voy lo veo a usted señor Stark, y me pregunto si pude haber lo salvado tan solo es duda no me deja dormir.
-??: A si estan las cosas ?- No lo pude creer era el capitan america.Spiderman: Asi que vienes aqui muy seguido?- Enserio eso fue lo unico que se me ocurrio que decir enfrente del primer vengador.
-Capitan America: Si pero esa no fue la unica razon por la que vine, vine a ver como estabas.
-Spiderman: La verdad no lose.
-Capitan America: ¿No lo sabes?
-Spiderman: Digo se que mori durante cinco años, luego revivi y ganamos la guerra pero a que precio.
-Capitan America: Chico se a lo que te refieres, ya eh estado en demasiadas guerras y se lo que es pagar el precio por ganar, pero dime, ¿crees que Tony se hubiera sacrificado de no saber que estarias tu para defender a las personas.
-Spiderman: No lose.
-Capitan America: Bueno dime ¿quien es?
-Spiderman: ¿Quien es que?
-Capitan America: La chica en la que no dejas de pensar.
-Spiderman: ¿Como sabe usted eso?
-Capitan America: Es la unica razon por la que alguien siempre esta uno confumdido y eso lose porque a mi me paso.
-Spiderman: Bueno no puedo argumentar nada ante esa logica y si pienso en una chica pero es complicado.
-Capitan America: ¿En que sentido?.
-Spiderman: Pues, que fue mi culpa que ella muriera.
-Capitan America: Lamento oir eso.
-Spiderman: Esta bien, se que ella hubiera querido que yo continuara ayudando es por eso por lo cual sigo aqui.
-Capitan America: Y ¿cual era su nombre?
-Spiderman: Era Gwen.
-Capitan America: Ya veo. sera mejor que vayas a descansar recuerda que mañana te enfrentaras a la Wanda.
-Spiderman: Esta bien capitan que descanse.
-Capitan America: Si nos vemos
De ahi me fui a dormir a mi casa siento que sera mañana un dia muy dificil.
Me levante hice mis deberes y de ahi me dirigi a la basa de los Vengadores.Narra Carol
Me levante, la verdad no dejaba de pensar en Peter, no se que me hiso ese niño, aun recuerdo esa sonrisa. me dirigi a la sala de entrenamiento y me encontre con Wanda y Steve.
-Steve/Wanda: Buenos dias Carol.
-Carol: Buenos dias a los dos, Wanda estas lista para tu enfrentamiento?
-Wanda: Sera sencillo pero dime enserio ¿crees que ese niño podra ser un vengador?.
-Carol: No, no lo creo, estoy segura.
-Wanda: Pues pierdes tu tiempo el es solo un niño e infantil sin experiencia.
-Steve: Ya basta Wanda eso lo veremos en el enfrentamiento.
Una vez terminando de platicar, llego Peter con su traje de Spiderman puesto.
ESTÁS LEYENDO
Spider-vel lazos atraves viento #WATTYS 2019
ActionPeter: Hola, mi nombre es Peter La verdad pensé que era mi, final, pero en ese momento apareciste en medio de esta guerra, llegue a pensar que eras un ángel , bueno tal vez si lo eres Carol: Hola Peter, tienes algo para mi? Quien lo diría un niño en...