Ya an pasado 10 años desde que jimin se fue , y pasaron muchas cosas después del problema de lo de yoongi , que se a convertido ahora en rapero y tiene su estudio , pero en sus brazos llevaba tatuajes , cosa que se los a echo alos 18 ya que antes era de un grupo de chicos sucios y se la pasaban rapeando y tomando como locos .
En parte que ahora el pertenece a un grupo del k-pop en donde asisten cada miembro y va por el puesto aunque todavía no van por una cansion ya que su grupo es nuevo y lo nombraron bts.
Ahora yoongi en su estudio solo leeia las cansiones que el elegía para cantar mientras tenia todo preparado para su práctica y comenzar .
Pero en eso escuchó un ruido que provenía de la sala de practicasion donde bailan los miembros , entonces con curiosidad fue a ver quien era .
Al entrar en eso el corazón se le aselero demasiado rápido por encontrarse con tal bellesa que provenía de ahí y pudo reconoser .
Era un chico alto , delgado , tenia un cuerpo demasiado sensual , llevaba pantalones negros ajustados , camisa blanca con la letra love yourself , unos zapatos negros que le combinaban muy bien , su cabello era pelicastaño y llevaba varias perforaciones en sus orejas y en medio unos aros de plata que le colgaban como un gatito.
Cuando yoongi vio eso no lo pudo creer que el decidió asercarse a el poder abrazarlo y arrepentirse por todo el daño que le a echo , pero por otro lado justo lo llamo otro chico que al parecer era menor que jimin y reconosio ese tal rostro al cual odiaba y había dejado.
Era jungkook , quien se veía aun mas atractivo con su traje de practica su cabello pelicafe y sus colgantes que llevaba puesto.
En eso el se dirigia hacia jiminnie abrazándolo con fuerza por el cual el menor le correspondió muy felizmente.
JIMIN: Como estas kooky?____decía dándole una sonrisa.
JUNG: Ohj bien jiminnie , espero que tu también lo estés , y no olvides que debemos seguir practicando para pronto subir nuestro álbum.
JIMIN: Es verdad , y ojala aya mas miembros que estén en nuestro grupo , somos solo tu y yo y......mm
JUNG: Creo que esta yoongi igual.
Cuando escucho yoongi en eso el mayor bajo la cabeza a una bastante triste donde todavía tenia esos malos recuerdos que paso con el y jamas se borraran ya que el no soportaba volver atrás .
JIMIN: Jungkook , podemos no prestarle atención al asunto? No quiero recordar esos momentos en el cual pase con el.
JUNG: Oh , lo siento chimchim , no quería desanimarte , sólo te decía el integrante que también estaba con nosotros.
JIMIN: Bueno , por cierto , como ya término el ensayo , comamos algo? Me dio apetito.
JUNG: Claro , vamos_____mientras le ponía el brazo por el cuello.
Después que término la conversación el pelinegro , no pudo evitar en sacar sus lágrimas con sarcasmo y llorar en silencio sin que nadie escuchara ya que se sentía muy odiado y asqueado por el menor ya que el ahora se siente mas miserable por lo que le a echo , pero es verdad , todo lo que le a pasado a jimin , fue por el que no tendría perdón ni siquiera una oportunidad para estar con el.
Narra jin.
Mientras jin estaba en su aula de clases de la universidad , en ese momento se le acerca un chico el cual no reconose y jamas aver visto en su vida.
C#: Hola , mucho gusto en conoserte.
JIN: Hola que tal? Al parecer estas en la misma clase que yo , jeje me llamo kin seok jin , un gusto , y tu como te llamas?
ESTÁS LEYENDO
Fake love | jamas pense que este amor fuera falso
FanfictionFinalmente Yoongi término dejando a jimin con el corazón partido diciéndole la verdad que no siente lo mismo frente en el pasillo de la escuela mientras todos sus compañeros lo miraban , entonces no le quedo de otra que irse lejos a estudiar y olvid...