Continuaba con los ojos tapados pero no podía reconocer quien era, quite sus manos de mis ojos y me volteé para mirarlo.
Era Bryan, me quede boquiabierta.
-Hola hermosa- me dijo con un gran sonrisa.
Yo estuve apunto de sonreirle pero recorde que estaba enojada.
-Que? Es que... No entiendo, que haces aquí??- le dije.
-Jaja pues tu mamá me llamo preocupada por ti, inmediatamente aliste mi maleta con un poco de ropa y tome el primer vuelo para aca.
-Mmm entiendo- lo mire tratando de no sonreír- tengo que admitir que fue un bonito detalle.
-Jajajaja ven aquí- me dijo abrazandome y yo lo abrace también.
-Pero sigo molesta- le dije aún abrazandolo.
-Lo se y tienes razón, ya Andrea me dijo que te conto todo, y por eso vine para explicarte lo que estaba pasando y que no pienses mal.
-Esta bien te escucho- le dije mientras le tomaba la mano.
-Mira Shaz pocos días después de que te empujo desaparecio por completo ni sus padres sabían donde estaba ellos me llamaron y yo les comente lo sucedido, no parecieron sorprenderse y me comentaron que no era la primera vez que pasaba algo así.
-Queee?? O sea que ella ya había atentado contra la vida de alguien mas?
-Si amor, dos muchachas antes de ti, una en el colegio otra en la universidad, ella ya había estado en tratamiento para este problema.
-Bueno pues evidentemente no le funciono 🙄
-Amor ya no seas así jaja
-Ya ya jaja perdón, continúa.
-Bueno después de unas semanas que te empujo la encontraron prácticamente en la calle y la llevaron a un centro y de ahí la trasladaron a un hospital de siquiatría y los papás me pidieron que la fuera a ver que ella nunca había estado así y que nosotros habíamos terminado bien y ella venía con la ilusión de estar conmigo, me hicieron sentir súper culpable...
-Amor no espera un momento, jamás eso va a ser culpa tuya, ella esta loca y tiene problemas mentales y eso no es culpa tuya nuncaaaa.
-Pues no se, entonces la empecé a visitar y a hablar con ella y yo se que no tienes que sentir compasión por ella por todo lo que te hizo pero esta mal en serio, la tienen con camisa de fuerza y drogada con tantas pastillas, solo iba a verla algunos días pero era lejos y me tomaba tiempo, por eso casi no podía hablar contigo.
-Esta bien si te entiendo pero que te costaba decir esto? Así como me lo explicas ahora, yo te sentía súper raro y darme cuenta que me estuviste mintiendo fue horrible para mi.
-Lo se amor lo se, pero no sabía como lo ibas a tomar, de verdad lo siento yo te lo juro que no volvera a pasar, y a Sharlyn los papás se la van a llevar a otro país entonces ya no será un problema.
-Mmmm esta bien te perdono- le dije- ven.
Y lo abracé fuertemente.
-Amor por cierto- me dijo
-Que pasa?.
-Eddy y Andy vinieron conmigo y están en la casa de tus papás...
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)
Teen Fiction__________ es una hermosa chica de 23 años que vive en Tijuana, México. Una chica fotógrafa/modelo y también influencer, tiene su propio canal con su nombre, en el cual hace videos de modelaje, maquillaje, rutinas de ejercicios, blogs, etc... Un día...