Capítulo 005

614 44 9
                                    

Perdón por la tardanza, pero tuve un fuerte bloqueo además de estar saturado de trabajo en la facultad, es por eso que mi querida amiga y gran autora, Pegasister Geishiken, redactó este capítulo. Disfrútenlo.

Los 9 Novato.
Capítulo 005.

Tras la misión de Nami no kumi el equipo 10 sentía que los acontecimientos de esa misión no eran reales, Hinata le conto todo a su padre siendo que de no ver las propias espadas Kibas estaban en su posesión no creía nada de lo que escucho; Shikamaru trato de pensar que eran las cadenas que emergió de su compañero Naruto; le pregunto a sus padres si sabían de alguien con dicha habilidad, pero la única respuesta que recibió fue que se pusieran pálidos y se desmayaran, todo es tan problemático. En cuanto a Naruto le pidió a su sensei que le ayudara a controlar sus cadenas, en un principio pareciera que no sería capaz de volverlas a usar hasta que frustrado logro liberar una destruyendo un árbol.
Asuma por su parte se siente tan orgulloso de su equipo como también preocupado por su estudiante Uzumaki, nunca se imaginó que tendría la misma habilidad que usaba su madre. De solo recordarla le daban escalofríos, en ocasiones pensaba que lo más cercano que tendría Naruto a sus padres seria su apariencia y carácter. Al informarle de todo lo sucedido en la última misión, su padre parecía estar tan feliz como a la vez temeroso de lo que sería capaz de hacer el niño cuando dominara las cadenas que descubrió. Si su madre las usaba para mostrar su “cariño” a los líderes de los clanes Uchiha y Hyuga, no quería ni pensar en las posibles bromas que haría el niño.

Mansión Hyuga POV Hinata
Me encontraba en el dojo entrenando con mi padre para manejar las espadas que Raiga me confió tras su derrota en manos de Naruto-kun. Al principio creí que padre se enojaría por saber que no soy usuaria del elemento Doton como lo son todos los Hyugas, supongo que tener una de las siete espadas de Kirigakure y ser quizás la única en poder usarlas hace que no esté decepcionado de mí.

- Bien Hinata, ya que estas decidida a usar las Kibas te entrenare en el Kenjutsu que poco Hyugas saben.- Me dice padre frio y serio como siempre.
- Hai, Tou-sama.- Respondo firme y tratando de esconder mi nerviosismo, no dejare que pase algo como lo de Nami otra vez.
- En ese caso comenzaremos con lo básico. Quiero que veas mis posturas y las imites, una vez que las tengas bien aprendidas comenzaremos con los movimientos de los ataques. Me dice mi padre tomando una espada de madera y entregándome una a mí también.
Lo que no sabe mi padre es que Asuma-sensei me dio unos pergaminos sobre kenjutsu y la manipulación del elemento Raiton para que vaya avanzando. Me jure a mí misma que no sería una carga para mis compañeros y de estar alado de Naruto-kun, siendo que le ayudo mucho a estudiar y siento que mis sentimientos están siendo correspondido por el maravilloso momento que los dos pasamos aquella noche.
Fin POV Hinata.
POV Naruto.
Ya casi voy dominando estas extrañas cadenas, pienso que son mi propio Kekkei Genkai ya que soy el ultimo Uzumaki en Konoha. Al pensar en eso recuerdo a Sasuke, desde la masacre de su familia es muy frio, serio y pareciera que no tiene ni un poquito de interés en las niñas. ¿Cómo quiere restaurar su clan si no tiene a nadie que lo ayude? Digo hasta yo sé cómo se hacen los bebés, solo espero que esa actitud de “no me importan las chicas” sea solo temporal. Pobre del clan Uchiha y de las locas fans de Sasuke si resulta ser que es de los que batean para el otro lado.
Admito que es complicado usar mi nueva habilidad, utilizo mis kagebunshins para acelerar un poco las cosas no vaya a pasar que por un error ataque y mate a mis amigos y compañeros. Pero por alguna razón que no conozco he tenido varios sueños extraños, veía a unos sujetos con máscaras en blanco.
- Hey Naruto.- Escuche la voz de Shikamaru. -¿Qué haces aquí?
- Hola Shikamaru, estoy practicando con las cadenas. No logro hacer que me obedezcan y vallan a donde quiero.
-¿Ya sabes cómo manifestarlas? Me pregunta curioso.
-Apenas, debo concentrarme en cosas que me enojan para manifestarlas. Le respondo con algo de pena ya que decir que mi enojo me permite liberar las cadenas no suena bien.
-Que problemático, no me imagino a nadie teniendo esta clase de problemas. Me dice haciéndome sentir mal. –Si te sirve de consuelo parece que había una mujer que también podía usarlas, pero por lo que vi de mis padres no eran para cosas muy lindas.
-¿A qué te refieres?
- Por lo poco que logro decirme mi mamá, esa mujer las usaba para golpear a cualquiera que la molestara poniéndolos como sacos de boxeo.
- ¿Quiénes fueron sus víctimas?
- Solo dijo que uno de ellos ya no están para que te vea usar las cadenas mortales.
Con esas palabras entendí que se refería al difunto padre de Sasuke, pobre hombre. Pero si era consciente de las cadenas no debía hacer enojar a esa mujer. Ahora que lo pienso, tal vez ella podría ser mi madre después de todo muchos dicen que solo “ella” era la única usuaria de las cadenas que poseo.
- Como sea, Asuma-sensei me pidió que te avisara que mañana tenemos una misión. Debemos reportarnos en la torre Hokage temprano para encontrarnos con otro equipo que también fue contratado.
- Muy bien, gracias por avisarme. ¿Quieres que vallamos a Ichiraku?
- Lo siento Naruto, pero debo volver a casa o mi mamá se enojará bastante.
- No te preocupes, nos vemos Shikamaru.
Me retire a Ichiraku para comer un poco, de hecho, gracias a los dueños me hacían algunos descuentos cuando era pequeño. Ahora debo pagar casi lo mismo cuando pido tres tazones grandes de miso. Espero que no sea muy difícil la próxima misión y que el equipo en conjunto no sea tan molesto.
Fin POV Naruto.
POV Asuma.
Menuda suerte la mía, apenas llevo un mes como sensei del equipo 10 y ya me siento que pase muchos años cuidándolos. Primero debo lidiar con los problemas emocionales y morales de Naruto, Shikamaru y Hinata; descubrir que la falta de confianza de Hinata sería un desafío por las tradiciones de su clan me molestaba; ella es de buen corazón. En cuanto a Naruto me cuesta creer que sea capaz de esconder sus verdaderos sentimientos, pero entiendo el por qué lo hace. Todos los bastardos de la aldea se alegrarían, en ocasiones me gustaría darles unas patadas por sus conductas. Finalmente, esta Shikamaru con su inmensa pereza; lo que le falta en fuerza y energía solo es superada por su enorme intelecto. No cabe duda que en un futuro tomara el lugar que ocupa su padre.
Me duele la cabeza, espero que mis alumnos no se traumen con el peor hombre que he conocido. Puede que sus gustos en vestimenta o peinados dejan mucho que desear, pero admito que es, quizás el mejor maestro en Taijutsu; Maito Gai. Lo que no sé cómo es que pudo corromper a una mente joven haciéndolo un mini clon suyo, otra cosa que me preocupa es que en el grupo de Gai está el primo de Hinata. Tiene una mala actitud, con ideales que me enferman; creer que todo está marcado por el destino me enfurece sin olvidar que es muy cobarde. La que podría decirse que no tiene nada de malo es Tenten, si uno no se concentra en su obsesión con las armas; se volverá loca cuando vea las Kibas de Hinata.
Día siguiente temprano en la torre Hokage
Noto que mis alumnos van llegando un poco adormilados, de Hinata no me sorprende mucho se nota que está entrenando con sus espadas, Naruto puedo ver que también entrena con su control de chackra y Shikamaru, él es un Nara.
- Ohayo Asuma-sensei. Me saluda mi alumna.
- Ohayo Sensei, Hina-chan tebbayo. Saluda animado Naruto llamando mi atención por la forma que le dijo a Hinata.
- Ohayo mina. Dice el Nara estirándose para despertarse bien.
- Bien ya que todos estamos, la misión de hoy será en conjunto con un grupo de Genins. Lo que les pido es que traten de no juzgar mal al sensei y uno de sus alumnos. Les digo sabiendo que se pueden asustar un poco al conocerlos.
- ¿Por qué dice eso sensei? Cuestiona Hinata curiosa.
Pobrecita, no sabe quién es el sensei de su primo. Kami me perdone por aceptar esta misión.
- Digamos que en ese equipo la relación entre alumno-sensei es tomada al pie de la letra. Digo con la frente azul recordando la primera vez que los vi.
Los tres me miran con curiosidad al no saber de qué estoy hablando, sacudo la cabeza para sacarme los recuerdos de mi mente. Casi olvidando que tenía algo importante para Naruto le entrego un libro que al principio se queje; no lo culpo a su edad yo también odiaba el tener que estudiar bastante. Cruel ironía mi padre es el “Profesor”; le explico que sus travesuras con unos simples cambios de elementos u objetivos podrían ser trampas mortales para los enemigos. Veo que sus ojos tienen ese brillo particular, ni dos minutos y ya debe tener mil ideas de que podría hacer. Le dije que una vez a la semana debía poner en practica todas las trampas que se mencionan en el libro con las modificaciones que quiera poner y si lo desean Shikamaru y Hinata se podían unir. Les explique que era la mejor forma de probar a los shinobis de la aldea y algunos AMBUs, se les pagaría como misiones de rango C o B dependiendo de las victimas que caigan.
En otra parte de la aldea
Con el grupo de Kakashi todos los hombres del grupo sintieron un escalofrió siendo especifico el que estaba aterrado era Sasuke. En cuanto a Ino su sentido del chismerío estaba gritando que buscara información sobre el equipo 10.
Volviendo con el equipo 10
Cuando terminamos la charla llego todo el equipo de Gai, cielos siento en parte pena por la pequeña Tenten. No sé de cómo puede soportar a esos tipos, Neji es en parte tolerable si se olvida su mentalidad sobre el Destino.
- Yosh, Asuma-san, tus llamas de la Juventud arden intensamente junto a tus jóvenes estudiantes. Exclama Gai sacando ese brillo en sus dientes, veo de reojo que mis chicos retroceden dos pasos por la impresión que da Gai.
- Hola Gai, te presento a mis estudiantes; Shikamaru Nara, Hinata Hyuga y Naruto Uzumaki.
- ¡ES UN VERDADERO PLACER CONOCER A TAN JOVENES SHINOBIS! Grita el nuevo sujeto.
- ¿Emm? ¿Hola? Saludaron los tres genins dudosos.
- Bueno, les presento a mis propios estudiantes. Estos son Neji Hyuga, Rock Lee y Ama Tenten. Decían colocando una mano en el hombro de cada mencionado.
Neji miraba con frialdad a Hinata cosa que fue detectada por Naruto y Shikamaru, los dos se pusieron más adelante para que no se concentrara únicamente en su compañera. Tenten reconoció a los del grupo y sabia la historia de Neji con respecto al Clan Hyuga, por lo que fue a saludar algo que fue imitado por Lee para conocer a sus nuevos camaradas.
- Hola Naruto, Hinata. Ha pasado un tiempo. Saludo la chica de bollos animada. -Me alegra que sea con ustedes la misión.
- Es un gusto conocerlos. Saluda Lee con ese brillo que saca Gai.
Sí… Se veían nerviosos y algo asustados a mis chicos por la mini copia de Gai por lo que decidí llamar la atención y comenzar con el trabajo.
- Ya que estamos todos vallamos en busca de esos delincuentes y terminar lo mejor posible. Digo para todos asientan con la cabeza y comencemos a salir de la aldea con rumbo a un pequeño pueblo cerca de la frontera de la tierra de los Osos.
En el camino hablo con Gai sobre las habilidades que tiene mis chicos, cabe destacar que me gusto verlo con la cara pálida al saber que Naruto tiene el Kongo Fusa de su madre. Él también me conto sobre las capacidades que tiene siendo especifico en su alumno Rock Lee, es impresionante saber que el chico ya tenga a medio dominio una de las técnicas que a muchos chuinins o jonins les cuesta realizar. Me pregunto cómo le hará Gai para entrenar a Neji, me imagino que ese niño sabe sobre la leve deficiencia que tiene para realizar los jutsus; todavía recuerdo que muchos se burlaban de él por no ser muy bueno en la manipulación de chackra y más aún al ser el hijo del Genin eterno Maito Dai. En ocasiones me preocupa que esa determinación sobre las llamas de la Juventud que tanto dice Gai se conviertan en un arma de doble filo, después de todo su padre murió defendiendo esa creencia, a su hijo y compañeros.
Al llegar al lugar vemos que las casas se veían algo destruidas muchas personas se encontraba haciendo pozos, tratando de reparar los lugares destruidos o de curar a algunos ancianos, niños o hombres. Nos acercamos y uno de los habitantes nos contó que los bandidos podían utilizar algunos jutsus y que la principal cosa que usaban son los explosivos.
- Esos sujetos vienen por diferentes direcciones y en diferentes momentos, lo ideal será que nos separemos en grupos de 2 para cubrir más terreno y capturar a los bandidos. Dije serio sabiendo que este trabajo no sería nada fácil.
- Sensei, si puedo opinar… Me dice Naruto algo dudoso dado a que no puede confiar en el grupo de Gai, le asiento para que continúe.- Puedo poner algunas trampas, con la estrategia de Shikamaru y el armamento de Tenten no nos llevara bastante tiempo en ponerlas.
- Es una pérdida de tiempo, solo un inútil seria capaz de dar tal inútil idea. Somos ninjas y estamos calificados para acabar con sujetos como los que atacan el lugar. Dijo Neji despectivamente.
- Neji; no conocemos el nivel de las habilidades de los bandidos y cuantos son. Lo que sugiere Naruto es una forma de detener a los bandidos y en el mejor de los casos disminuir las cantidades del enemigo. Le dijo Gai serio, el Hyuga solo frunció el ceño en señal de molestia.
Tenten y Naruto se complementaron en las ideas de poner las trampas, siendo que Shikamaru solo les decía que es lo que debían hacer o como sería el resultado si usan algunas herramientas. Admito que el tiempo que les costó en ponerlas era impresionante; muchos que eran expertos en colocar trampas les llevaba al menos una o dos horas en poner las que son medio simples, hasta Genno, el Trampero le lleva como menos un día en poner varias trampas que simplemente tendrías que pensar como ese hombre para no salir mal herido como mínimo. Lamentablemente la relación entre Shikamaru y Neji fue algo ruda, ese chico estaba siempre diciendo que Naruto y Hinata son unos inútiles que debían rendirse mientras pudieran por que los inútiles son solo molestias. El perezoso casi usa su Kajemane no jutsu para que se lastime el Hyuga, de no ser que Naruto le dijo que no valía la pena y algo que sucedió con su familia tiempo atrás.
No nos llevó bastante tiempo derrotar a los bandidos casi todos habían caído en las trampas que colocaron Naruto y Tenten dejándonos con poco trabajo, cabe destacar que en parte le molesto a Neji por el hecho de no “mostrar” sus capacidades en el combate. No negare que una parte de mí se alegró por eso, no sabía si Naruto estaba listo para usar las Kongo Fusa. Regresamos a la aldea e informamos todo lo necesario, para la suerte de Hinata no fue necesario que usara las Kibas por el hecho que se sentiría acosada por Tenten al ver una de las 7 espadas. Observe a Gai que les estaba dando una conferencia a sus alumnos sobre su desempaño o las poderosas llamas de la Juventud que tanto habla.

Narra autor
Al regresar de la misión todos se fueron a sus casas casi cansados siendo que Hinata es acompañada por su primo Neji, el cual se veía molesto al ser regañado por dar su opinión sobre sus compañeros de misión. Cuando los dos Hyugas llegaron al complejo fueron recibidos por el mismo líder del Clan Hiashi que se mostraba complacido. Les parecía raro, ya que desde la derrota de Hinata con su hermana siempre se mostraba inflexible y en estos momentos parecía ansioso.
- Bienvenidos de nuevo; Hinata necesito que vengas conmigo para continuar con el entrenamiento. Pronto iniciarán los exámenes chunin, incluso si no participas en ellos; vendrán algunos viejos conocidos que le gustan tener enfrentamiento con nosotros. Dijo con un tono serio, pero se podía traducir que se encontraba eufórico.
- ¿Hiashi-sama si puedo…? Pidió permiso para hablar ante el líder Hyuga.
- ¿No es demasiado rápido lo que quieres hacer, padre? Sé que estoy en un buen nivel con el Kenjutsu pero me gustaría estar un poco más preparada para usarla en combate. Dijo Hinata jugando con sus dedos por el nerviosismo que le recorría el cuerpo.
Neji se quedó sorprendido ya que eran los pensamientos que iba verbalizar, sabía que Hinata tenía una de las espadas de Kirigakure. Debía admitir que se veía prometedora como una espadachín, pero no creía que fuera capaz de cumplir las expectativas de los pocos espadachines del clan.
Hiashi desde el enfrentamiento que tuvo sus hijas y verse obligado a desheredar a Hinata; no lo diría en voz alta, pero quería que ella fuera la líder que unificara a las dos ramas. Cada vez que veía a su hija mayor no podía evitar ver a su difunta esposa, le resultaba más fácil alejarse de su hija para no sentir esa pulsante herida de no haber salvado a Hitomi. En ocasiones sentía que el destino le hacia una cruel prueba que no sabría cuando terminaría, Hinata era una versión más joven de Hitomi. Su amabilidad y ternura eran lo que sobresalía de Hitomi; lo que las diferenciaba en gran manera es que Hinata no tenía una amiga que le diera el valor de ser más expresiva y determinada. Por más que quisiera olvidar a la Habanero Sangrento, en parte fue ella quien lo junto con Hitomi; quizás sin esa mujer ni siquiera habría conocido lo bueno que el mundo puede ofrecer.
- Hem… parde… Titubeo Hinata jugando con sus dedos.
- ¿Qué sucede, Hinata?
- Buenoo… quería saber si tu… en algún momento…. Conociste a alguien con una peculiar habilidad.
- Sé más clara, ha habido personas con kekei Genkais muy extraños que he visto en mi vida como shinobi.
- ¿Había alguien que manifestara cadenas de chackra? Dijo inconsciente de lo que provocaría en su padre (ya se murió)
Al escuchar las palabras cadenas y chackra en la misma oración solo pensó en una sola persona; Kushina Uzumaki. La primera vez que la vio fue en la academia, aunque el era un par de años mayor, el tacho de marimacho por estar en constantes peleas. Cuando hicieron los exámenes chunin y se debía enfrentar a ella la llamo tomate por su cara redonda y pelo rojo; kami nunca volvió a llamarla de esa manera cuando descubrió esas cadenas infernales. Que no fueran afectadas por el Juken ya era bastante malo, pero que también sellaran de forma temporal el chackra de una persona sin importar que no tocara un tenketsu era más aterrador todavía.
- Si… ¿Por qué preguntas, hija? Dijo monótonamente con una sombra azul en su frente temiendo la respuesta.
- Mi compañero Naruto-kun tiene esa habilidad, Asuma-sensei le da consejos de lo poco que sabe y pensé… que talvez podrías decir algunas de las capacidades que tienen esas cadenas. Hablo la niña sin saber lo que sucedía con su padre.
Kami lo odiaba o quizás sea un castigo de Hitomi por no valorar como se debe a sus hijas, sabía que Kushina estaba embarazada de su amigo Minato. Nunca supo que fue lo que le vio a esa mujer, lo que lo dejo casi muerto era que el niño en cierta forma era una copia de sus padres. La apariencia de Minato, en ocasiones no sabía cómo la gente no podía ver el parecido físico de Naruto con Minato; prácticamente era un Minato con tres marcas. El resto era sin duda alguna de la temperamental y energética madre, Kushina Uzumaki. Pensó que lo máximo que tendrá de ella sería su personalidad, facción craneal y el ser un Jinchuriki; pero nada puede ser como uno quisiera. El niño tenía también las cadenas de chackra, solo podía hacer una cosa ante tanta información. Desmayarse y rezar por que fuera un mal sueño.
- ¿Padre? Pregunta Hinata.
- ¿Hiashi-sama? Pregunta Neji.
Los dos jóvenes veían como el alma del Hyuga mayor se marchaba de su cuerpo, a los dos se les caía una gota estilo anime al ver la reacción del líder del clan. Ninguno de los dos sabía de lo poderosas y letales que podían llegar a ser las cadenas que demostró el chico Uzumaki, en su tiempo muchos no querían admitir que una mujer fuera más poderosa que los hombres. Ahora que el rubio problemático de la aldea, llegara a ser capaz de controlar esa habilidad solo sería una muestra que habría retribución por los actos cometidos.
En otra parte
En el campo de entrenamiento del equipo 7 se podía ver que todos estaban discutiendo sobre quién era el culpable por como terminaron cubiertos de miel, con hojas, palos y picaduras de diferentes tipos de insectos.

Flashback
Los tres genin se encontraban esperando a la llegada de su atrasado sensei, no sabían cómo un hombre como él podía ser un jounin de alto rango. Para los tres Kakashi Hatake era un hombre que no debiera ser un ninja; siempre llega tarde a las reuniones, da excusas tontas, lee libros porno en público y no se concentra de forma individual en sus alumnos. Los tres concordaron que su sensei no sería de mucho apoyo, siendo que no se equivocaron. Kakashi siempre les decía sobre que primero debían tener un buen trabajo de equipo sin molestarse en ver cómo podían organizarse. Sasuke al ser un Uchiha se consideraba a sí mismo como el más apto para tomar el papel de líder, siendo apoyado por la fangirl de Ino y Kiba junto a Akamaru lo refutarían diciendo que se debía ganar el puesto y ser considerado para algo solo por ser de un clan o provenir de grandes influencias. Cuando Kakashi estaba por detener su discusión vio un libro naranja que decía “ICHA ICHA LIMIT”, lo que para el jounin valía un tesoro demasiado valioso para ignorar. Al tomar el libro escucho un click, señal de malas noticias.
Nadie en el grupo supo después como es que les cayó la miel, paso una tormenta de tierra y para terminar aparecieron muchas abejas molestas. 
Fin Flashback

Todos habían corrido al lago que se encontraba cerca, se quedaron hasta que no hubiera ninguna abeja. Siendo que nadie se fijó en las tres personas que se escondían en un árbol cerca de ellos.
- Lo admito, eso fue muy divertido. Hablo Shikamaru riéndose.
- Jijiji, no me gusta reírme de la desgracia ajena… jijiji… Hinata intentaba de disminuir su risa.
- Jajaja; hay que agradecer a Asuma-sensei por la idea del libro de Kakashi. Jajajaja. Se rio Naruto tomando nota de probar de esconder otras cosas de los pervertidos.
En la torre del Hokage tanto Asuma como Sarutobi se reían al ver que el gran Kakashi Hatake caía en una trampa por culpa de su libro preferido, se llevaría una sorpresa al saber que solo es un cuaderno con el título de esos libros. Se había informado al consejo que se realizarían “trampas” con la intención de tomar el tiempo de reacción de los shinobis, usando como ejemplo el acontecimiento del Clan Hyuga. Cabe destacar que Hiashi se puso algo nervioso por saber que tanto su clan como otras personas serian probados en las formas en que reaccionarían, si bien era normal que pasaran por esta clase de hechos o pruebas que fueran bromas que podían casi explotar las debilidades y aficiones de los Shinobis era bastante perturbador. Ya que no hace mucho ya sufrieron una “Invasión” al complejo siendo que solo dejaron muchas rosas y gruyas de papel. Casi todos en la aldea no sabían cuando serian victimas de estas bromas y no querían saber cómo los afectarían, ya sufrieron los guardias Izumo y Kotetsu siendo teñidos sus cabellos y tener pintura al estilo cabuqui.
Una semana paso desde que comenzaron con sus “Trampas” y el equipo 10 estaba más que satisfecho con sus logros, se les había pagado lo que valdrían 4 misiones C y dos de clase B por capturar a Kakashi Hatake y Ebisu. Asuma en parte se sentía tan orgulloso de lo que podían hacer sus estudiantes, pero a la vez temía de haber creado tres monstros que podrían rivalizar con los verdaderos demonios. Durante el entrenamiento los cuatro hacían varias combinaciones entre sí, poner hipotéticas situaciones con rehenes, siendo los prisioneros y ver cómo sacarle provecho al tener información o situaciones en el combate.
- ¿Asuma-sensei… si la situación fuera demasiado complicada? Pregunto Naruto.
- ¿De qué hablas, Naruto? El jounin interrogo.
- Bueno… si el enemigo tiene a uno de nuestros compañeros… siendo que nos superan en cantidad y la supuesta única forma de salvar a nuestro compañero… es matar al otro compañero. Le dijo con una mirada vacía.
Al notar esa mirada el Sarutobi creyó ver a uno de los ninjas de Danzo, había conocido a algunos cuando era joven. En su opinión le pareció espeluznante, ver que los ninjas no tuvieran emociones y fueran capaces de hacer cosas inhumanas.
- No sabría que responderte, en mi opinión solo lucharía por salvar a mi compañero de equipo sin sacrificar a mi otro camarada. Le comento el barbudo.
- ¿Asuma-sensei, alguna vez les paso eso? Pregunto Hinata.
- Por suerte no me sucedió, pero he oído que les sucedían a otras personas… Se detuvo recordando los acontecimientos del suicidio de Sakumo Hatake.
- Conocía a alguien que sufrió por tales actos ¿verdad, sensei? Pregunta Shikamaru.
- Solo supe de uno que en las épocas de guerra se lo consideraba una deshonra, en mi opinión pienso que fue un gran hombre. Sakumo Hatake, conocido como el “El Colmillo Blanco” abandono su misión para proteger a sus camaradas logrando protegerlos de lo que podría considerarse una muerte segura.
- ¿Qué le sucedió?
- Sus compañeros fueron unos completos hipócritas, lo repudiaron y tacharon de traidor por escogerlos en lugar de continuar con la misión. Fue destituido deshonrosamente y por si no fuera poco se esparcieron rumores sobre cuáles fueron sus motivos para dejar la misión, cansado de tantas humillaciones y no recibir consuelo de nadie siendo que la única persona que lo entendía murió dando la luz a su hijo… él realizo el Zepuku.
- ¿Ese hombre era el padre de Kakashi-sensei?
- Sí; Kakashi no toma bien las pérdidas de cualquier persona. Primero fue a su padre, luego fue su compañero que luego reconoció como su mejor amigo, siendo seguida por su compañera que en cierta forma se suicidó para proteger la aldea y por ultimo su sensei que era lo más cercano a una figura paterna que tenía después de la muerte de su padre.
Naruto empatizo con ese sujeto, en cierta forma pasaron por cosas similares. Pensó que si su antiguo maestro tuviera un hijo se encargaría de cuidarlo y darle la mejor vida que pudiera (Nota: querrá matarlo de mil formas al sabré toda la verdad). Siendo los mismos pensamientos que pasaban por Hinata y Shikamaru, en cuanto Asuma no podía evitar en pensar la formas en que sufriría por su ausencia en la vida de Naruto.
- Bueno. Llamo la atención el jounin. –Ya pasamos mucho tiempo hablando y nadie se hace más joven.
- Eso lo dirá por usted
- Jajaja, chistosito ahora…
- Heyyy… Asuma. Se escuchó la voz de una mujer.
-¿Kurenai?
-Pude hacer algo de tiempo como… Decía la jounin cuando fue interrumpida por el Sarutobi.
-Buena imitación de Kurenai Naruto, pero este henge… Dijo tocando uno de los pechos de la mujer dándose cuenta que eran reales, lo que le hizo tragar duro.
-¡PERVERTIDO! Le grito dándole una buena bofetada que lo dejo en el suelo y una gran impresión de su mano.
-Choji se reirá en cuanto le diga esto. Comento Shikamaru.
-Asuma-sensei es igual o más pervertido que Kakashi, es una vergüenza.  Le reclamo el Uzumaki tratando de contener su risa, lo que intentaba Hinata.
-¡LOS TRES COMIENCEN A CORRER! Les ordeno con furia.
Durante toda esa tarde el equipo 10 creo caos por todas partes. Al día siguiente todos los genins fueron a la academia para ingresar a los exámenes chunin, al entrar se encontraron con los equipos Gai y el 7 viendo como Sasuke se enfrentaba a Rock Lee y perdía para el deleite de Naruto. Lamentablemente no escaparon a tiempo porque se quedaron atrapados en el genjutsu de “LAS LLAMAS DE LA JUVENTUD”. Al llegar a la entrada del salón su sensei les deseo suerte, cuando entraron vieron que había muchos participantes; para su suerte se encontraron con el resto de sus antiguos compañeros de academia.
-Están haciendo mucho escándalo. Hablo un joven con lentes de pelo blanco.
-¿Qué quieres decir? Pregunto Shikamaru.
-Me llamo Kabuto Yakushi, recuerdan cuando estuve en mi primera prueba chunin. He pasado por este examen 7 veces. Responde el peli blanco.
-Wow… tan difíciles son ¿verdad? Silbo Kiba.
-Lo bueno de eso es que pude reunir bastante información. Dijo mostrando unas cartas en blanco. –En estas tarjetas están la información de algunas aldeas y de algunos shinobis.
-Dime todo lo que sepas sobre Rock Lee, Neji Hyuga y Gaara Sabaku. Le pidió/ordeno Sasuke.
-Con los nombres me serán más fáciles de encontrarlos. Rock Lee un ninja con 58 misiones rango C, 28 rango B y 0 rango A; es incapaz de usar el ninjutsu, genjutsu siendo su única opción el taijutsu volviéndose un experto en el taijutsu llegando a usar algunas técnicas de Maito Gai.
-Esos es impresionante. Dijo Kiba asombrado.
-Neji Hyuga, miembro de la casa secundaria del clan Hyuga, considerado el novato del año en su generación, es el compañero de Rock Lee.
-¡Hmp!
-Sabaku Gaara es un genin de Suna, hijo del Kazekage, tiene 38 misiones rango B, 10 rango A, 5 rango C, 0 rango D, pero en cada una de sus misiones no fue herido y tiene una taza de muertos desconocidos.
-Eso suena imposible.
-Se sabe que Suna posee al Shukaku así que es posible que Gaara sea un Jinchuriki.
Esas palabras sorprendieron a Naruto saber que el peli rojo de Suna sea un Jinchuriki como él, pero sabe la diferencia entre ambos. Él tiene a personas que lo ayudaron a salir de una oscuridad que lo consumía lentamente, en cuanto a Gaara se podía notar que no tenía a nadie en su vida; las cosas podían salirse de control ya que podía sentir el leve instinto asesino que dirija al grupo.
-¿Sabes algo sobre esos sujetos con la nota musical? Pregunta Chouji.
-Son shinobis de una nueva aldea llamada Otogakure no Sato, lleva activa dos años; pero es la primera vez que envían a un escuadrón genin.
Antes que los ninjas de Oto atacaran a Kabuto por el hecho que se sintieron insultados, había aparecido Ibiki Morino. Un hombre de mediana edad, con unas cicatrices en su rostro, usa un pañuelo que cubre toda su cabeza, de vestimenta gris y una gabardina negra que a la vista es muy intimidante.
-No habrá peleas al menos que el proctor lo permita y yo soy el proctor. Hablo fuerte y claro el hombre. –Mi nombre es Morino Ibiki y seres el supervisor de esta parte del examen; ahora tomen asiento antes que decida suspenderlos. Dijo seriamente.
Todos obedecieron siendo que debían sacar un número y sentarse en donde decía el número, para la fortuna de Naruto se sentó alado de Hinata la que también se sentía contenta de tener a su compañero cerca. Shikamaru para su suerte se encontraba a dos asientos cerca de su amigo Chouji, en cuanto al resto se sentaron en diferentes partes.
-Les explicar algunas cosas antes de empezar, deberán cumplir ciertas reglas en caso contrario serán expulsados del examen. Se les dará un examen de 10 preguntas, contestarán 9 de ellas y la ultima la responderán al final. Cada equipo iniciara con 10 puntos, por cada respuesta incorrecta se les quitara un punto, en caso que se los vea copiando se les restara un punto; si llegan a ser vistos copiando 5 veces todo el grupo será suspendido del examen.
Con esas palabras todos comenzaron a responder lo mejor que pudieron, algunos se dieron cuenta que debían copiar para tener las respuestas usando diferentes métodos de recopilación de datos, Kiba y Shino usan a sus aliados para recibir las respuestas, Sakura es la única que responde por si misma el examen, Sasuke usa su Sharingan, Ino se transfiere al cuerpo de alguien mayor para tener las repuestas, Tenten ayuda a Lee usando unos cables y espejos para ver el examen de otro participante hacia; Neji usa su Byakugan para ver las respuestas y finalmente Hinata hace lo mismo con la diferencia que ella mueve las labios despacio para que Shikamaru entienda lo que decía. El Nara usando su jutsu de la sombra conecto su sombra con la de Hinata, en cuando a Naruto recibía por parte de la Hyuga las respuestas en clave morse siendo que sentía las pisadas que le daba a sus cadenas y le daba las mismas señas al Akimichi siendo que casi hace que los descubran al no saber sobre esa habilidad.
Pasado el tiempo el sujeto, Ibiki llamo la atención.
-Se acabó el tiempo, es momento de la última pregunta. Pero les advierto que no será la misma que las otras, porque en caso que respondan incorrectamente pierden automáticamente sin importar que las otras sean correctas y se les negara la posibilidad de hacer el examen chunin nuevamente.
Unos segundos después se retiraron algunos genin seguidos por sus compañeros, pero había algunos que estaban dudando entre si seguir en el examen o retirarse. (Saltemos a la parte en que llega Anko ya que todos sabemos que paso).
-Muy bien mocosos, ahora serán supervisado por la Kunoichi más sexy, Anko Mitarashi. Se presentó una mujer de cabello morado ojos moranes, usando un traje de redes de mayas ajutadas con una falda beish y terminando con una gabardina del mismo color que la falda.
-“¡Es ella!” Pensó el equipo 10 con miedo.
-Veo que te estas ablandado Ibiki. Comento la tocubetsu jounin.
-En esta ocasión hay basta promesas. Respondió el torturador.
-No importa, conmigo no pasaran más de la mitad… Decía hasta que vio a tres genin en particular.
Shikamaru, Naruto y Hinata se pusieron pálidos al notar que la mujer los vio, se escondieron bajo sus escritorios con la inútil esperanza de no ser reconocidos. Lamentablemente fueron sorprendidos por una serpiente de cascabel cada uno, recordando el cómo terminaron en tal situación.

Flashback
Unas después que dieron su informe con su misión en conjunto vieron a Anko disfrutando un palito de Dango, se veía que la mujer era alguien que disfruta mucho de los dulces.
-No recuerdo verla antes. Dijo Hinata.
-De hecho, casi siempre la veo en ese lugar. Recordó Naruto.
-Yo también la recuerdo; no sé cuál es su nombre, pero lo único que recuerdo de ella es que esta en el grupo de tortura siendo una takubetsu jounin. Habla Shikamaru pensativo.
-¿Están pensando lo mismo que yo? Pregunto Naruto con una sonrisa demoniaca que fueron imitadas por sus compañeros que le salían cuernos y colas de diablillos.
Los tres fueron con el cocinero del lugar para tener algo de información sobre la mujer, con la información que consiguieron crearon un plan que sería casi imposible de ignorar. 
Anko Mitarashi sintió que comió bastantes dangos, estaba por retirarse hasta que vio a tres meseros traer una bandeja con lo que parecía un dango que solo podría ver en sus sueños más locas; un Dango mitarashi con mucho jarabe de tamaño colosal.
-Señorita esta es una cortesía por parte del chef, considérelo una muestra de nuestro aprecio por ser la mejor cliente del lugar. Dijo el sujeto que sujetaba la bandeja por el lado derecho.
-Usted no solo es una de las clientes más frecuentes, también es una kunoichi muy poderosa. Decía el sujeto de la izquierda.
-Es por eso que disfrute de este postre que solo es una pequeñez a lo que realmente sentimos por su maravilloso trabajo. Dijo el tercer sujeto entregándole a la mujer una cuchara.
-Créanme lo disfrutare, mucho. Declaro con brillo en sus ojos.
Lo que no se dio cuenta es que los tres meseros salían del lugar a una distancia que no fueran afectados, al sacar una parte del gran manjar no se esperó que le explotara la mitad del dango en la cara. Se veía que la kunoichi están literalmente bañada en dango, fue cuando escucho unas risas de un callejón cerca del lugar.

-¿Así que ustedes son los que han estado detrás de esto? Pregunto con una mirada que aterro a los genin.
Los tres tragaron duro e hicieron lo único que podían, corrieron por sus vidas siendo perseguidos por la jounin durante todo el día. El equipo 10 tomo nota de no volver hacerle una “prueba” a esa mujer otra vez.
Flashback fin

-Bueno… no hay mejor oportunidad que la segunda parte de los exámenes para ustedes tres aprendan a no molestarme. Dijo con una sonrisa demasiado aterradora.

-“Estamos más que muertos”. Pensaron los tres niños completamente pálidos y con sus almas saliendo de sus cuerpos.

Cabe destacar que muchos en el salón se preguntaba cómo es que ellos conocían a la segunda supervisora, por su lado Ibiki no estaba tan seguro si debía hacerlo chunin en el momento o dejar que pasaran por el examen de Anko. En cuanto a los involucrados ya estaban escribiendo sus testamentos y viendo todas las formas en que podrían salir vivos de su enorme problema.

Al día siguiente todos los aprobados fueron al campo de entrenamiento 44, también conocido como el Bosque de la Muerte. La jounin les explico de cuáles eran las condiciones para sobrevivir y que se les daría un rollo de tierra o cielo los cuales debían juntar con el que les faltara y llevarlos al centro del bosque donde estaría la torre, solo se les daría 5 días de plazo para que fueran a la torre con los dos rollos y por ningún motivo debían abrir cualquiera de los rollos antes de llegar al lugar.

Cada uno de los equipos genin fueron ubicados en diferentes entradas, al entrar Naruto sintió una extraña vibra del lugar.

-¿Qué te sucede, Naruto-kun?

-Solo tengo esta sensación de deja vu.

-Tal vez sea tu imaginación. Dijo el Nara.

-Supongo… No importa, debemos empezar a ver como conseguiremos el rollo de tierra.

-Hinata usa tu Byakugan para rastrear algún equipo genin.

-Si no te importa Shikamaru, puedo usar mis cadenas para que ustedes no se agoten tanto.

Los dos genin lo miran con curiosidad, el rubio saco cuatro cadenas de su espalda dos de las cadenas toman con cuidado a Hnata y Shikamaru; mientras que las otras dos se incrustan en una parte del árbol que los levanto y cada cadena repetía el mismo movimiento avanzando (tipo Doc. Oc) lo que emociono a sus compañeros. Los tres usarían las cadenas como una gran ventaja, siendo que el Uzumaki ya tiene un mejor domino de esa habilidad. Lo que sería bueno para evitar un gran peligro que asecho el bosque y cobraría las vidas o carreras de todos los que entraron.

Fin capítulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

9 Novatos: CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora