· · ──────·本·────── · ·
· · ──────·本·────── · ·
Era un día muy soleado el de hoy, los granjeros cultivaban como todas las mañanas, las amas de casa jugaban con sus hijos en el pequeño jardín que se tenia en el pequeño cultivo, muchos de ellos disfrutaban de la mañana tan soleada y cálida. por otra parte estaba una niña de cabellos rubios esperando ansiosa por el cargamento de duraznos de esta semana. ella estaba mas que ansiosa por probarlos como todas las mañanas.
BEEP
Escucho el sonido de una motocicleta acercarse a ella, a toda velocidad salio del camino para sentarse en el pasto y esperar que de ella bajaran los famoso duraznos. cuando al fin alguien se los entrego a uno de los granjeros esta pudo notar como una pequeña niña la veía atentamente. sus cabellos eran color negro, un negro muy oscuro como el de la noche, sus labios eran muy rosas y sus ojos cafés como aquella bebida que tomaba su madre cada mañana. traía consigo un vestido color carne el cual volaba con el viento.
la pequeña niña de cabellos rubios la miro con miedo y corrió donde su madre para pegarse a su brazo y ocultarse de la niña
—Aria, ¿que pasa pequeña?
la niña no contesto, solo tomo un durazno de la caja de su madre y salio corriendo al patio.
corrió tan lejos hasta que al fin perdió de vista aquella niña misteriosa.
a lo lejos diviso a una de sus tantas amigas, sabrina una niña de cabellos cortos. esta descansaba en el pasto mientras traía consigo una flor entre las manos. Aria partió el durazno y le dio una mitad a esta.
—¿aria? ¿que pasa?.- pregunto mientras comía del durazno.
—v-vi a una niña.
—¿y?
—ella me miro muy raro, parecía que...
—¿que?.- dio otra mordida.
—olvídalo.
ambas asintieron y se recostaron entre las flores.
en la mente de la rubia solo pasaba por su mente la cara de aquella niña, era muy linda.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐞𝐚𝐜𝐡| ℜ𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐨𝐬
Fanfiction❝Donde a Aria le gusta comer duraznos & Karen es la encargada de traer el cargamento todas las mañanas❞ ➤karia os ➤contiene: 3 capítulos ➤soft ➤mención a algunas integrantes de ecavix