12

951 91 4
                                    

Entre el bosque a paso lento y calmado, el chacal de ojos bicolor caminaba mirando la copa de los árboles, pensativo. Necesitaba despejar su mente y no hay mejor forma que disfrutar del aire puro y de la naturaleza.

Respira con fuerza tratando que el aire puro lo aliente a decidir y a descubrir que pasa con él. Sus ojos aun poseen rastro de haber llorado al igual que sus mejillas. El dolor en el pecho es presente, especialmente cuando piensa en el héroe azul y las últimas palabras que dijo.

-me pregunto, si seré una carga para el?- habla solo, le ayuda a pensar y analizar la situación.

Termina el camino en un precipicio, donde el aire puede golpearlo con algo más de intensidad haciendo que sus cabellos blancos bailen un poco. Se sienta a admirar la vista y seguir analizando todo lo que ha sucedido desde su segundo encuentro con Sonic.

El azulado, en un desesperado momento, sale de casa corriendo a una velocidad mayor a la del sonido, deteniéndose a unos metros de su casa, pensando la dirección donde pudo haber ido el chacal. En su interior siente una inexplicable sensación de preocupación y miedo por no saber el paradero del de ojos bicolor.

Después de un pequeño debate interno termina corriendo hacia el bosque, ya que sabe muy bien que el chacal no es amante de estar con demás mobians. Comenzó a correr por el inmenso bosque, de un lado para otro, buscando un rastro del chacal, hasta que logra ver entre los árboles, una silueta. Corre a esa dirección y mientras más se acerca se da cuenta que es él, sonríe con un sentimiento de alivio llenando su pecho y corre aún más rápido.

El chacal detecta el sonido que Sonic produce al correr y gira la cabeza, para ver como este llega en un parpadeo, pero al ir tan rápido, y el terreno algo arenoso de la orilla, no logra frenar muy bien y termina cayendo por el precipicio siendo atrapado justo a tiempo por el chacal en acto de reflejo.

-no te sueltes Sonic- el chacal trata de subirlo

-zero- dice y sujeta con más fuerza la mano del monocromático

Zero lo jala con fuerza pero al no conseguir buena fricción de agarre le es un poco complicado. Al final la gravedad y falta de fricción ganan y zero termina resbalándose, y ambos caen del acantilado directamente a un rio profundo que se encuentra debajo.

Sonic observa la caída y, él podría caer bien y tratar de llegar a tierra pero zero es otro asunto, así que antes del impacto se acerca al chacal y lo abraza con fuerza, poniéndose enfrente para que su espalda sea lo que se golpee.

-sonic- el chacal observa al erizo y ambos golpean el agua hundiéndose rápidamente.

El azul termina golpeándose contra una roca cuando la corriente comienza a moverlos, haciendo que suelte al chacal y pierda todo el aire de sus pulmones, quedando inconsciente. Zero se da cuenta de esto y nada hacia el azul para tomarlo por su pecho y nadar a la superficie.

Toce un poco y jadea mientras nada a la orilla con un poco de esfuerzo, logra llegar y salir sacando al erizo inconsciente. Respira profundo y se acerca rápidamente al azul.

-sonic, vamos erizo tonto despierta- golpea un poco su rostro para despertarlo pero no lo logra y eso comienza a preocuparlo.

Coloca su oreja en su pecho tratando de escuchar sus latidos, puede detectarlos pero son muy lentos. El chacal se aparta y comienza con el rcp, presionando su pecho un poco, al no funcionarle toma la nariz del erizo inconsciente tapándola y acerca sus labios a los de él, su rostro se tiñe levemente de carmín pero lo besa dándole aire.

Repite un par de veces esto hasta que el azul respira con fuerza y toce sacando el agua de su interior. El monocromático respira de alivio y se sienta a su lado observándolo.

-estas bien?- pregunta después de que Sonic recupera un poco su respiración

-si, si ya estoy bien- sonríe –gracias por el rescate- el chacal desvía un poco la mirada sonrojándose levemente

-ten más cuidado cuando corres- es lo único que le dice para levantarse y comenzar a caminar

-oye- se levanta también –a dónde vas? Por qué saliste de casa?- lo sigue

-necesitaba pensar-

-pero shadow anda cerca y podría capturarte y llevarte-

-eso importa realmente?- se detiene –recuerda que soy un criminal buscado, debo ir a prisión un día de estos-

-a mí me importa, no quiero que termines en un lugar así, no puedo ni imaginar lo que harían contigo-

-no creo que sea tan malo, solo es la prisión, o quizás me den pena de muerte, realmente no me interesa- habla de forma interesada, aunque realmente en su cabeza están pasando otras cosas.

-zero, que pasa contigo?- lo ve –estas comenzando a actuar raro-

-raro?- se gira –el que actúa raro últimamente eres tu- lo señala –y me confundes, te comportas muy cariñoso conmigo, me cuidas como si fuéramos más que amigos, luego te alejas y me recalcas que solo lo haces por eso, y ahora me dijiste que no deseas ataduras con nadie para ser libre y disfrutar la vida recorriendo el mundo, pero te apegas a mi como un chicle, me confundes, y esa confusión me.... – suspira y se toca el pecho -explícame esto, porque no lo entiendo, por qué haces tanto por mí?, más de lo que deberías, con solo ayudarme a escapar hiciste mucho. Entonces por qué? Por qué te comportas así?, por qué te alejas y te juntas?, por qué pareciera que deseas decirme algo y callas? Dime por favor- inquieto, irritado y molesto. Así se sentía el chacal por culpa de tantas preguntas en su mente que aunque tratase de encontrar respuesta, le costaba

Y al final, termino haciendo lo que no pensaba hacer por temor a la respuesta, enfrentar al azul.

sonic se aleja un poco dándole la espalda por completo, mirando el rio que pasa con calma, un leve viento bate sus púas junto a las ramas de los arboles dándole algo de tensión al asunto, aunque realmente lo que sucede es que tiene un debate interno, para entenderlo también, por que no lo entiende.

-sonic, dime, explícame, que sucede contigo? Para saber que sucede conmigo- habla bajo y se acerca un poco al azul

Este calla un momento tomando aire con fuerza –es.... Es por que... tú....... me gustas- lo dice claramente, aunque al chacal le llego más bien como un susurro. No podía seguir mintiéndole a él ni a sí mismo, después de creer que lo había perdido de nuevo, identificó el dolor en su pecho al verlo cuando abrió los ojos, y, aunque tiene miedo de alejarlo, debe ser sincero

-cuando batallamos hace tiempo, vi en ti una gran fuerza, pero también vi que eras alguien herido pero aun así enfrentabas todo a pesar de ser malo, por eso la máscara, creí que la alegría al volver a verte bien, era solo por la culpa después de tu desaparición, pero ahora entiendo que me alegraba sentir tu presencia. Je, hasta terminé liberando algo que nadie, jamás vio de mí. Cuando me abriste el corazón, ese sentimiento se intensifico, porque había encontrado a alguien igual a mí, ha ocultado todo en el fondo de su corazón, desde hace mucho, mucho tiempo, y además lograba ver en mi lo que nadie logró- lo ve de soslayo con sus esmeraldas brillando por las pequeñas lagrimas que amenazaban salir -convivir contigo me lo dio a entender, al igual que ese beso que nunca pude olvidar, mi corazón saliéndose del pecho, esas ganas de probarlo de nuevo, y ese miedo a perderte- se da la vuelta por completo quedando frente a frente pero a una distancia prudente -me gustas, y aré todo por protegerte- sonríe de forma tierna y sincera sonrojando al chacal.

En eso, se escucha una enorme explosión a lo lejos, al darse la vuelta a la dirección del sonido se miraba una gran cantidad de humo, exactamente donde estaba la ciudad. Sonic encrespó sus orejas en forma de alerta, miro a zero un momento, sonrió levemente y comenzó a correr hacia la ciudad, dejando al chacal con un sonrojo muy fuerte en su rostro, y una cabeza más confundida aun. Llenándose de muchas más preguntas, además de una molestia en su pecho, como un mal presentimiento.


Nuestras Versiones del Paraiso (soninfinite)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora