-agh!- dice el equidna al caer y quedar soterrado en la tierra después del fuerte golpe que le propinó su amigo azul.
-es, más fuerte que antes- rouge está de rodillas con varios cortes en su cuerpo las cuales sangran.
-él no puede dejarse controlar por el doctor- el amarillo igual de herido está sentado cubriendose con lo que quedó de omega, quien está medio destruido.
-mi sonikuu por favor despierta- dice la rosada, quien es la única que está de pie resistiendo los ataques del azul
-es inútil bola rosada- dice el doctor acercándose con su nave –está bajo mi control ahora, saqué su lado más oscuro gracias a un líquido creado por mí, además de un chip de control mental, solo puede obedecerme a mi jojojojo- celebra en su nave
-esto lo pagaras caro huevo!- dice ella molesta, lanzando el martillo hacia él, pero Sonic salta para treparlo y lo rompe al aterrizar
En ese momento llega shadow arremetiendo de nuevo contra el azul, comenzando con nuevos golpes y batalla de velocidad. Pero el azabache vuelve a perder.
-jojojo no pueden hacer nada, ya ríndanse jojojojo- celebra –acábalos Sonic!- dice y Sonic vuelve a correr contra ellos preparando sus garras para acabar lo que empezó.
Pero el ataque es interrumpido, pero no por el erizo negro que ahora yace en el suelo herido como los demás no muy lejos de allí, si no por el chacal que alguna vez fue temido, que llegó justo a tiempo para golpearlo y mandarlo un poco lejos de sus amigos y de él.
-que?!- dice el doctor reconociendo al chacal, que creyó muerto
-sonic- lo llama el de ojos bicolor con una voz algo lastimera pero calmada dejando a los presentes sorprendidos por su aparición, aunque los únicos quienes lo reconocen son los del team dark. -sonic, recuerdas quién soy?-
-ze...ze...zero - el cuerpo del cobalto se congela totalmente, sus ojos comienzan a cambiar levemente del rojo al verde, quedando de forma intermedia.
El chacal a paso lento pero seguro se acerca al azul quien ni siquiera parpadea, observándolo.
-NO! SONIC, ATACA AHORA! ACABA CON TODOS!- el gordo gritaba molesto, pues no sabe por qué sonic no obedece sus órdenes si la formula debe estar actuando al igual que el chip, sin saber que el chip se quemó hace un par de segundos, exactamente cuándo zero le propinó un golpe.
-sonic- habla de nuevo el chacal, ya frente a él.
Estira el brazo con cuidado y acaricia su mejilla de una forma delicada. Por inercia el cobalto inclina su cabeza entrecerrando los ojos, para disfrutar más el toque del chacal
-zero- susurra en un leve jadeo, sus ojos poco a poco terminan de volver a la normalidad, para luego perder la conciencia siendo sostenido por el chacal que atrapo su cintura justo a tiempo
-NOO!- golpea con fuerza el panel de control de su nave -ME LO PAGARAS CHACAL IDIOTA- presiona varios botones apareciendo varios misiles de su nave y disparando contra el mencionado
Este salta y esquiva cada misil sosteniendo a sonic de un brazo y con otra su espada carmesí que hace mucho no usaba, la tenía bien escondida entre sus cosas y la pasó trayendo a casa de sonic.
Con ayuda de su arma destruye por la mitad algunos de los misiles directos hasta llegar con eggman clavando la espada en su nave, dañándola. De un salto se separa y deja que la maquina se vuelva loca mandando a volar al doctor.
-ESTO ME LO PAGARAS CARO, INFINITE!!!- dice mientras se va.
El mencionado aterriza en el suelo sin soltar al azul para luego tomarlo como princesa. Comienza a caminar con calma, teniendo acomodado en su pecho al desmayado.
-tu... tu eres... infinite?- el zorrito sale de su escondite y se acerca un poco, con precaución.
Los demás también se acercan mientras lo ven, listos para otro combate si era necesario. Los amigos del azulito observan un poco inquietos por la presencia del chacal que no contesta la pregunta, solo se acerca para tratar de entregarles al erizo azul. En el momento que trata de bajarlo con cuidado frente al zorro, el erizo azabache, ya recuperado, se lanza en ataque al monocromático separando de forma brusca a ambos.
-zero the chacal, mejor dicho, infinite, te llevaré conmigo como prisionero al GUN para que pagues tus crímenes contra los mobianos- dice seriamente mientras forcejea con el mencionado
-ggrrr muérete shadow the hedgehog- el chacal se pone en defensiva, pero no logra ganarle y termina con los brazos en la espalda -agh!- se queja al sentir la forma brusca en que le torció el brazo para poder sujetarlo
Pero ese quejido, ese simple sonido, despertó a sonic, y al instante este estaba agarrando a shadow de un brazo, torciéndolo con fuerza mientras que sus garras, que volvieron a salir, se clavaban en su cuello, para luego mover un poco sus manos tratando de rebanarlo totalmente y literalmente decapitarlo.
-sonic!!- gritaron asustados pero este parecía no hacer caso, como si estuvieran sordos.
-agh mi..mierda, suéltame faker- forcejea pero mientras más lo hace, más daño le causa el azul.
-basta- zero es el que habla esta vez, levantándose un poco del suelo, y a él si le presta atención -suéltalo Sonic no me hizo nada, tranquilo- dice calmado, sonic lo suelta lentamente –ven- abre los brazos y sonic se acerca poco a poco hasta quedar junto a él. El chacal toma sus mejillas y las acaricia con ternura tratando de relajarlo y calmarlo con cariño, en ese instante sonic recupera el color de sus ojos y se da cuenta de donde está
Un poco desorientado mira a todos lados, luego mira su mano ensangrentada y a shadow siendo socorrido por tails y rouge.
-yo....- se queda mirando todo a su alrededor, y comienza a agitarse, entrando en pánico, demostrando terror a lo que ha hecho, pero antes de que gritara zero lo abraza con fuerza escondiéndolo en su pecho, calmándolo un poco con leves caricias. -zero, que? yo?- tiembla levemente, algo que a odiado siempre aunque no lo admita, es la sangre.
-shhhh- lo silencia -respira tranquilo, todo está bien- lo calma –todo estará bien- lo arrulla contra su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Versiones del Paraiso (soninfinite)
Randomte quise eliminar pero me diste pena, ahora eres mi prisionero, y jamas saldras de aqui