No lo lean si no apoyan el poli amor y eres medianamente conservador (medianamente obvio porque si fueras completo no leerías eso) quedence con que TN y Jungkook se quedan solo juntos.Tn tenia que volver a Argentina, pero con el tiempo volvería a Corea, Jungkook al enterarse contacto a unos profesionales en medicina para ver el currículum de ella y tratar de inscribirla en Corea cosa que fue lograda con éxito, y mas viendo el extraordinario trabajo que había echó ella en el área de pediatría.
La despedida con sus padres fue horrible, aunque ellos conocieron a kook y le pidieron que la cuidara, aunque su padre al principio echaba humo, ya que era su única hija, casi mato a Jungkook cuando se entero que este era su novio.
Se encontraban en Corea felices, el trabajando como ídolo y ella estudiaba, sus papás le enviaban plata, aunque no gastaba mucho ya que vivia con kook cosa que nadie debía saber ya que el fandom de BTS en Corea era muy dramático, debes en cuando venia Jimin a hacerles compañía, a lo que me refiero que era trio.
Literalmente la pareja había encontrado tanto placer al estar con Jimin, era la conexión sexual mas profunda y no era raro de esperar que ellos tres comenzaran algo así como poli amor, aunque las peleas de quien amaba seas al otro se hacían precntes habeces. Fue extrañó al principio pero por alguna razón se amaban y no cambiarían nada. Además que era como una escusa para que el fandom se tranquilizara al ver que ella cuando se viva todos pensaban que era Jimin.
Entonces no había problemas quien pensaría que existían un poli amor entre ellos tres, pero era algo que todavía no dirían, aunque ella pensaba que sus padres pensarían un poco raro, no eran conservadores pero eso los tomaría de sorpresa, y mas su padre ya que trataría de matar a dos hombres por robarle a su hija querida.
Pero valía la pena, los tres compartían mucho si no estaba uno estaba el otro.Fin.
Literalmente no sabia que hacer por eso subí.
Hola!! Los invito a leer I AND YOU DETINY, ES UNA NAMJIN Y JIKOOK TAMBIÉN ESTA EN DESTINY, LITERALMEN ESTAN LIGADAS UNA DE LA OTRA, PERO SE PUEDEN LEER INDIVIDULAMENTE. GRACIAS A TODOS POR LEER ESTE LIBRO, MUCHAS GRACIAS!!
ESTÁS LEYENDO
Lo nuestro es especial +18 (jung kook y tn) (Terminada)
FanfictionLa historia contiene lemon y hay algún jikook o cosas así de por medio. Esto solo es un momento que tod@s soñamos con tener, una oportunidad par poder imaginar, que da conocer lo que tanto añoramos.