Pedido por: karina_1467
Perdón por la demora pero Wattpad y mi celular me la estuvieron haciendo de emoción mientras estaba escribiendo.°~°~°~°~°~°
Estoy cansado
De que le digas a tus amigas
Que nada ha pasado
qué raroKakuzu: ¡Hidan! —un Kakuzu molesto llegó azotando la puerta del mencionado, asustando lo en el acto— ¡¿Acaso creés que el dinero crece en los árbo.... —se mantiene quieto en el marco de la puerta, acaba de ver algo que no será fácil de olvidar— ¡¿Que carajos estás haciendo?!
Hidan: ¡Toca la maldita puerta anciano! —contesto cubriéndose con las sabanas— ¡Hay personas que tratamos de rezarle a jashin-sama!
Kakuzu: ¿Desde cuándo aquí se reza con una mano en la entre pierna? —al momento de preguntar eso un pequeño sonrojo aparece en las mejillas de Hidan— ¿Otra vez estabas pensando en Danna?
Hidan: Si, para que mentir
Hace unos cuantos meses había una nueva integrante en Akatsuki, Danna, la cual desde la primera vez que Hidan la vio quedó fascinado con su belleza. Danna provocaba un nuevo sentimiento en Hidan, un sentimiento de felicidad cada que reían juntos, preocupación cada que ella iba a alguna misión y miedo de que no regresará.
Ella logro enamorar al jashinista
Si de madrugada
Cuando llamas me dices que nos vemos en tu casa
Solo en tu casaLuego vas y dices que la cosa no es así
Yo no entiendo por qué tienes que mentirDanna: Hi-hidan... —un suspiro salió de la boca de la chica al sentír las caricias del Jashinista— pa-para nos pueden ver...
Hidan: ¿Y eso en que nos afecta? —susurraba en el oído de la chica—
Zetsu: para eso están los hoteles impuros —los reprendió apareciendo de la nada— ¿Que están esperando?¡vayanse de aquí que hay niños presentes! —grito para llevarse a Tobi lejos de ahí—
Hidan soltó un bufido mientras que Danna tenía la cara más roja que la cabellera de Gaara. Los dos se dirigieron a sus respectivas habitaciones, aunque una idea pasó por la cabeza de nuestro querido Jashinista pervertido.
Hidan: hey Danna, qué tal si terminamos lo que estábamos haciendo —se acercó a ella de manera amenazante mientras que en sus ojos había una chispa de lujuria— digo mi habitación está más alejada de aquí, así... —se acercó a su oído— no nos podrán oír..
Danna mostró una pequeña sonrisa —entonces que estamos esperando mi amado Hidan— Hablo de una manera provocativa, lo que hizo que Hidan se prendiera. De un momento a otro Danna estaba jalando a Hidan la habitación—
Hidan: no pensaba que aquella chica temerosa y callada iba a tener un lado pervertido —sonrió mientras besaba en cuello de Danna y quitaba su ropa.
Dime por qué dices que somos amigos
Si lo que sentimos no es algo normal
No confundas lo que tú tienes conmigo
Si los amigos no se tocan, por debajo de la ropa
Si cuando un amigo te toca, no puede volverte loca
Como lo hago yoHidan recostó en la cama a Danna y su posiciono encima de ella. Sus labios se movían con desesperación mientras que sus manos ansiaban recorrer otros caminos. Danna dejo de lado la timidez y tomo la iniciativa, metio sus manos dentro de la capa de Hidan, tocando su bien formado abdomen.
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime (Pausada)
FanficVarias pequeñas historias de algunos personajes de varios animes