24 Esa es mi chica

24 3 1
                                    


"You gave me shoulder when I needed it

You showed me love when I wasn't feeling it

You helped me fight when I was giving in

And you made me laugh when I was losing it"


Las olas del mar se escuchaban a lo lejos, como rompían en la orilla, una tras otra. Sentí una brisa que movía mi cabello. Mis ojos permanecieron cerrados mientras poco a poco me despertaba ¿Qué había pasado anoche?... Sentí unos brazos que me sostenían, mi cabeza se apoyaba a un pecho que subía y bajaba tranquilo. Abrí mis ojos y entonces lo vi. Era Mark, estaba dormido. Lucía calmado, estaba soñando, parecía un buen sueño por su leve sonrisa inconsciente. Nos habíamos quedado despiertos afuera de la casa, conversamos hasta la madrugada hasta que el cansancio del día y el sueño nos habían vencido.

-Sé que me estás mirando- dijo Mark con una voz ronca manteniendo sus ojos cerrados.

-Sí, lo estoy haciendo- dije avergonzada- Eres muy dulce cuando duermes.

-Tú roncas-dijo él sonriendo.

-No ronco- dije saliendo de sus brazos desperezándome.

-Sí, lo haces- dijo abriendo los ojos riendo- Y me gusta-

-¡¿Qué?!-dije riendo también.

-Así sé que estás a mi lado y no eres un sueño, eres real- dice sonriendo y dándome un beso en la mejilla.

Un carraspeo nos interrumpe, es Sebastián parado en la puerta. Está sonriendo al mirarnos.

-Se ven bien juntos- dice caminando hacia nosotros- pero hay muchas cosas por hacer hoy y los necesitamos-

-Claro y preciso- dijo Mark con fingida molestia- ¿No pudiste esperar cinco minutos?

-No- dijo Sebastián entrando en la casa. Para luego salir de nuevo y preguntar -¿Pasaron toda la noche fuera de la casa?

Mark se puso rojo y yo me reí por lo tonto que se portaban.

-Ya vamos- dije levantándome.

Decidimos que Sebastián acompañaría a Cecilia a recoger a John y yo me quedaría con Mark y Sky en la casa de playa cuidando a Valerie. Ellos traerán a John aquí y planearían el siguiente paso. El agente con el que estaban trabajando se comunicaría pronto con más detalles. Solo nos quedaba esperar. Me despedí de Cecilia abrazándola fuerte, estaba pasando un duro momento y guardaba la compostura, lo sabía. Estaba orgullosa de ella.

-¿Segura que no quieres que vaya contigo?-le pregunté acompañándola hacia el auto.

-Me sentiré mejor si estás aquí con Valerie, Dani...yo...lo siento-dijo bajando su cabeza- Tuve que decirte desde el comienzo lo que pasaba, es solo que tenía vergüenza, no entendía que había hecho mal.

-No hiciste nada mal, has sido una buena esposa, y una buena madre, la mejor que conozco- le dije levantando su cabeza suavemente- Y eres mi mejor amiga.

-Gracias por entender y por todo- me respondió- Yo...-

-¿Qué sucede?- le pregunté, había algo más que la preocupaba. Lo sentía.

-Yo quiero que sepas...-dijo pensativa mirando al horizonte.

-Solo dímelo- le dije

-Todo lo que hice, la verdad que te oculte fue porque creí que te estaba protegiendo. Pasaste muchas cosas cuando eras pequeña y no quería que te hirieran más, o ponerte una carga que no era tuya...lo siento...yo...-

La Primera Vez en Nuestras Vidas © TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora