Capítulo 5

300 25 7
                                    

Minerva se acercó hacia nosotros y repitió de nuevo la misma pregunta.

"¿Dejaron morir a uno de los niños?"

No sabía realmente que responder y cuando iba a decir algo Nigel se adelantó.

- Eso no es verdad,nosotros fuimos a verlo pero fue demasiado tarde...

-¿Lo ven?Por eso mismo no apoyo la idea de Emma,si hago caso a la idea de Emma morirán mas de nosotros ya que no estamos seguros así y menos si ni si quiera ayudan a proteger a los más pequeños./Lo dijo con una mirada fría.

-Fue mi culpa../Dije bajando la cabeza dandome la culpa por lo ocurrido.

-¡No,Gillian! ¡No vengas con eso ahora!./Nigel se voltearia a mi con un tono inseguro.

-Asi que si dará algún castigo,demelo a mi.

-Relamente no piendo dar castigos,sólo quiero que hagan bien su único trabajo que tienen hasta que se haga el plan y no dejar morir a nadie más ¿entendido?

-Oh...¡Como diga! Nadie más morira./Lo dije con lo último de entusiasmo que me quedaba.

-Solo haganlo bien,pueden irse.

Los dos asentimos y salimos de allí.

-Gillian,no debiste echarte la culpa en esos momentos.

- Lo siento,no lo haré de nuevo,sólo me encuentro algo mal,mejor me voy a descansar un momento./Encojida de brazos me aleje de Nigel.

-¡Gillian,espera!./Me siguió tras de mi.

-¡Me siento mal,no es tu problema! N-necesito estar sola un momento,por favor...

-No te dejaré así como si nada,¡necesitas ayuda de alguien!

Sin escucharlo cerraría la puerta de una habitación vacía donde no había nadie.

-Maldita sea...¡Gillian,abre la puerta!./Nigel intentaría abrir la puerta pero no resultaba.

-Dejame sola,Nigel.Te lo estoy pidiendo de favor...

-Bien entonces si no abriras...

Hubo un pequeño silencio,creyendo que se fue me aleje de la puerta y me senté arrimando mi espalda en una esquina en el fondo.
Derepente Nigel derriba la puerta con una gran patada.

-¡¿Nigel?!pero que demo-./No terminaría de hablar ya que Nigel empezó a hablar acercándose y tomando de mis hombros.

-¡Se como te sientes pero Gillian,piensalo,no es tu culpa ni ni a ni de nadie y aunque lo fuera ya no tenemos el porque de sufrir ya que no podemos cambiarlo!

-Pero...

-No acepto peros,te vas a levantar,vas a ir a tu lugar de tejer y seguiras siendo la niña igual de alegre y tierma como siempre has sido ¿si?.

-.../Me quedaría callada sin saber que decir y con los ojos llorosos le daría un abrazo fuerte.-Se que estoy siendo muy ingenua ahora pero...queria proteger a todos,quería hacerlo...lo siento si fui grosera...

- No fuiste grosera,sólo que tus emociones te controlaron pero no te preocupes yo estaré cuando me necesites,Gillian.Solo debes pedirmelo.../Correspondió el abrazo mientras acariciaba mi cabello.

-...Sin tú gorrito te ves muy lindo Nigel./Lo dije mientras miraba su planta que llevaba en su cabeza.

-Ahora que lo mencionas...¿Qué ocurrió con mi gorro de aviador?./Lo dijo separándose del abrazo con una pequeña sonrisa en su rostro.

- Si te lo digo te enojaras conmigo...

-¿Eh?Yo no me enviaría contigo,Gillian.

-¿De verdad?

- Es de verdad.

-Lo que paso es que...ahora tiene algo de mi encima literalmente.

-¿Algo se ti..?Espera,¿Qué hiciste?.

-Pues...vamos hacia el y míralo tu mismo...

- Gillian,¿Qué fue lo que hiciste?.

- Es que no fue mi culpa estaba arreglandolo pero después de que me pinche mi dedo digamos que le salpico un poco de mi sangre encima y no quería sacarlo porque se que si Lo lavaba te ibas a dar cuenta por el olor y me ibas a preguntar y ahora es mucho peor porque ahora te estoy diciendo esto y no se ni el porque lo estoy diciendo./Lo dije super rápido que tome aire al final.

-....No te entendí nada...../Lo dijo confundido.

-Pero ya te lo explique y que no lo hayas entendido es otra cosa así queee ya no tengo el porque decírtelo de nuevo./Daría un pequeño bostezo al instante.-Lo siento no fue mi intención..
-Ya es muy tarde,todos ya deben de estar dirigiéndose a dormir y deberíamos hacer lo mismo.

- Es verdad,no me había fijado...con razón que ya no había ruido...

Nigel y yo nos dirigimos a los dormitorios y nos acostamos en nuestras camas correspondientes con las mismas ropas ya que nadie tenía pijama.
Después de acomodarme mejor me quedé dormida aparentemente.

(...)

(Esto de nuevo por favor no..)





Nigel x GillianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora