(Cuando Miyuki abrió los ojos, vio el techo de una habitación que inmediatamente supo que no era la suya de la mansión.)
-Miyuki: ¿Dónde estoy...? (Poco a poco los recuerdos sobre la noche anterior fueron apareciendo en su mente.) Mis amos... (Se incorporó y vio que llevaba un sencillo camisón blanco. En ese momento, entró en la habitación el mayordomo de Aoi.)
-Mayordomo: Veo que ha despertado, Miyuki-sama. (Miyuki se puso a alerta.)
-Miyuki: ¿Puedo saber quién eres?
-Mayordomo: Disculpe mi falta de educación. Soy el mayordomo de Aoi-sama.
-Miyuki: Ya veo...
-Mayordomo: Le avisaré ahora mismo de que ha despertado. (Se fue.)
-Miyuki: Como supuse, estoy en la mansión de Matsuoka-san... Tengo que salir de aquí lo antes posible y volver con mis amos. (Unos segundos después, volvió el mayordomo seguido de Aoi. Al ver a Miyuki, sonrió como un niño cuando le dan un regalo.)
-Aoi: Mi bella Miyuki-chan...por fin estamos juntos. (Se acercó a la chica y la abrazó emocionado.)
-Miyuki: Matsuoka-san.
-Aoi: Llevas dos días dormida, debes tener hambre. Vamos a comer desayunar. En el armario tienes ropa, ponte lo que más te guste. Te espero fuera. Jeje...(Sonrió y dejaron a Miyuki sola de nuevo en la habitación.)
-Miyuki: Por ahora debo seguir su hilo. Si coge confianza me será más fácil escapar. (Se levantó de la cama y abrió el armario que tenía justo en frente, que estaba lleno de vestidos de colores claros y formales. Miyuki eligió un vestido blanco bastante sencillo. Cuando salió de la habitación, Aoi, que la estaba esperando en la puerta, la miró algo sonrojado.)
-Aoi: Estás preciosa, mi bella Miyuki-chan.
-Miyuki: Gracias, Matsuoka-san. (Al escuchar cómo le llamaba, por un momento a Aoi se le ensombreció el rostro.)
-Aoi: Vamos a desayunar. He ordenado que preparen lo mejor que tengan para ti. (La guio hasta el gran comedor y la hizo sentarse a su lado. Había todo tipo de dulces. El mayordomo de Aoi les sirvió té.)
-Mayordomo: Que disfruten de la comida. Si necesitan algo no duden en pedírmelo.
-Aoi: Retírate.
-Mayordomo: Como ordene, Aoi-sama. (Se fue.)
-Aoi: Vamos, Miyuki-chan, come lo que quieras.
-Miyuki: Lo cierto es que no tengo mucho hambre.
-Aoi: Pero debes comer.
-Miyuki: Está bien. (Empezaron a desayunar en silencio. Al cabo de un rato, Aoi decidió hablar.)
-Aoi: Después de desayunar te enseñaré la mansión.
-Miyuki: Vale. Esta será mi oportunidad para ver el terreno donde me muevo. (Cuando acabaron de desayunar, Aoi le retiró la silla a Miyuki para que se levantara.)
-Aoi: ¿Vamos?
-Miyuki: Sí. (Siguió a Aoi por toda la mansión, desde las salas del interior, hasta el amplio jardín el cual sorprendió a Miyuki por la cantidad de lirios azules que había plantados.)
-Aoi: ¿Te gusta?
-Miyuki: Tiene un jardín muy bonito, Matsuoka-san.
-Aoi: He mandado plantar los mejores lirios azules. Sé que son tus flores favoritas. (Sonrió avergonzado y miró hacia otro lado.)
ESTÁS LEYENDO
La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)
FanfictionLa historia trata sobre Tsukio Miyuki, una chica de 16 años que es enviada a la mansión Sakamaki y... Si queréis saber lo que pasa, entrad a leerla. Este es mi primer fanfic, así que no sé cómo habrá salido. Como sea, espero que os guste. No copiar...