Sinópsis

9K 1K 547
                                    

SEGUNDA PARTE DE ÁMBAR. ES RECOMENDABLE LEER "ÁMBAR" PRIMERO PARA COMPRENDER MEJOR Y EVITAR SPOILER.

¿Qué estarías dispuesta a hacer, por salvar la vida de tus hijos?

"Lo impensable. Aunque deba entregar mi propia vida para lograrlo, ya que una vez, le entregué mi alma al mismo diablo".

Conocemos a la extraordinaria Ámbar Williams Fühler, y también el tormentoso pasado que la acompaña desde siempre. Para ella, la familia es lo más importante en la vida, y también lo más valioso. Por quienes vale la pena cualquier sacrificio o dolor. Por quienes hará lo imposible por protegerlos, por mantener el final feliz que merecen, el que les prometió.

¿Pero qué hacer, cuando es la propia familia quien amenaza con arruinarlo todo?

"No ha sido fácil encontrar la paz y felicidad, y no me la quitarán tan fácil".— aseguró la rubia con determinación, sin saber que su enemigo estaba más cerca de lo que ella creía, y la odiaba con la misma fuerza que ella lo amaba.­

Una asombrosa mujer. Su numerosa, caótica y peligrosa familia. Un fantasma más que enterrado, quien surge desde los recuerdos más profundos y dolorosos, en busca de venganza y sangre.

Sangre.

La sangre que une a todos. La sangre que nos hace lo que somos, familia. Y aunque quieras negarlo, la sangre pesa más que todo, incluso, más que el amor que los mantiene unidos.

No importa cuanto te escondas, no importa cuanto cambies o niegues tu identidad. Tienes un linaje. Un linaje real, o tal vez un linaje manchado, sediento de venganza y de una sola cosa. Tu propia sangre.

"Linaje, Ámbar. Tu linaje siempre ha estado manchado, pero no lo sabías".—aseguró el monstruo con desprecio en la voz, mirándola con odio puro.

Una historia llena de misterio, drama, traiciones familiares y amor. El mismo amor que los unió a todos, y el mismo amor que puede separarlos.

Porque nadie dijo que sería fácil, pero tontamente creímos que si...

—SEGUNDA PARTE DE ÁMBAR— PRÓXIMAMENTE.

Obra protegida bajo el código 1906061081981 en Safe Creative.

_____________________________________________________________________________________________

¡MIS TOPIS! Volvió la magia 💫.
Aquí estamos otra vez. En la segunda carrera más grande e importante de mi vida. En la SEGUNDA PARTE DE ÁMBAR, la historia que marcó y cambió mi vida completamente. La increíble historia de una mujer huracán, quien luego de cada tormenta, trae consigo una inmensa paz.
En este nuevo proyecto, podremos ver a la extraordinaria Ámbar Williams Fuhler como una amorosa y sobreprotectora madre de adolescentes (y de su revoltosa topi familia). Una jefa exigente y estricta. Y sobre todo, una mujer de armas tomar. ¿Cómo creen que reaccionará, al ser traicionada por su familia? Y mejor aún, ¿cómo reaccionarán ustedes, cuando ella traicione a su propia familia?

Porque nadie dijo que sería fácil...

Espero disfruten muchísimo muchísimo de esta novela. Nos leemos muy pronto con el primer capítulo (si comentan y votan mucho por aquí, tal vez lo suba hoy).

Los amo mucho,
Sofía/Madre Topolina 🐭❤️

PD. Pueden seguirme en Instagram @sofiamila.autora y así enterarse de cada novedad sobre mi y mis historias. Además, por ahí siempre les muestro adelantos de lo que voy creando 😉.

Linaje Ámbar (SEGUNDA PARTE DE ÁMBAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora