Antes que nada quiero que sepan que cuando escribo con paréntesis es dentro de sus pensamientos o sueños
De nuevo estaba teniendo una de mis pesadillas que sueño siempre cuando veo a un demonio...
Pero está vez...
Fue mucho peor de lo que pensé
(-¡Bayon,sueltalo!)
(-Que niña más gritona,¿Qué es lo que haras?./Bayon se burló de mi)Estaría yo con un arma en frente de Bayon que tenía sujeto del cuello a Nigel asfixiandolo.
(- Gillian...sal de aquí.../Lo dijo Nigel sin poder respirar mientras intentaba escapar de los brazos de Bayon)
(-¡No dejaré que uno más de mis hermanos muera!)
(-Muy tarde./Lo dijo Bayon con el cuerpo inerte de Nigel sosteniendolo con uno de sus manos del cuello)
(-¡MALDITO! ¡NO,NIGEL! ¡RESISTE!...Por favor no me dejes sola.../mi rostro estaba lleno de lágrimas)
(-Tranquila tendrás el mismo final que el,pronto estarás con el de nuevo.)
Bayon me había apuñalado como aquella vez y se sentía tan real que sentí que moría.
(-Nigel...porque..)
●////////////////●
Aterrorizada me desperté sentandome inmediatamente en mi cama,todavía era de noche pero no quería dormir de nuevo,no quería soñar eso de nuevo.
Me levanté sin hacer ruido y me puse un abrigo saliendo un momento de las habitaciones hacia donde había la comida.
Cogí unas galletas que estaban allí y las comía mientras caminaba por el refugio sin intenciones de volver a la cama.
Seguía muy oscuro por lo que no me aleje tanto del lugar.
En esos momentos alguien tocó mi hombro y al momento de querer gritar del susto me taparon la boca.-¿Qué haces despierta tan tarde?./Esa voz era familiar pero no lo reconocía muy bien.-Es peligroso salir por las noches sin nadie ¿sabes?./Dejo se cubrir mi boca y al voltearme era Nigel.
-Lo mismo digo,¿Qué estás haciendo a estas horas,Nigel?
-Hmm por nada,sólo quería...algo de agua y te vi caminando por ahí..
-Casi me matas del susto,eres malo.
-Lo siento No fue mi intención asustaste,bueno un poquito.Aun así tu dime que hacías despierta a estas horas.
-Bueno...tuve un mal sueño,nada mas...
-Ya veo...¿demonios?
-¡¿Eh?! ¡¿Como lo sabes?!
-Porque...yo también tuve un mal sueño con eso mismo.
-¿Una galleta?.
-Espera...¡esas son las galletas que Oliver sabe guardar!.
-Ups...pues igualmente no sabrá quien las cojio y también son sólo galletas,ni que fuera oro.Entonces ¿quieres una?
-Hmm...Esta bien pero sólo una.
-Si,sólo una./Removi una galleta de la funda.-Si la quieres debes abrir tu boquita.
-Gillian...no soy un bebé,yo puedo comerla sólo.
- No lo eres pero si no lo haces no hay galleta para ti./Reí un poco.
-Tramposa...esta bien,está bien.Lo hare./abrió un poco su boca incómodo.
-Lo ves,No es difícil./Le di la galleta en sus labios para que lo comiera.
Nigel comió la galleta mientras yo tomaba otra galleta para comermela luego.
Me acerqué a una banca que había cerca de allí dándole espacio donde sentarse a Nigel.
Fue algo incómodo estar tan cerca el uno del otro provocando un sonrojo de parte de los dos.-Las estrellas son tan lindas.../Mencioné mientras veía el cielo.
-¿Hm?./Dirijo su mirada al cielo también.-Es verdad...son muy luminosas...
- Nigel...no quiero dormirme otra vez...no quiero soñar eso de nuevo...
- ¿Recuerdas lo que dije?Siempre estare cuando me necesites,son sólo sueños,en la vida real no permitire que nadie te haga daño.
Asenti con la cabeza ya que estaba agotada de no haber dormido bien.
Cansada mi cabeza se apoyó en el hombro de Nigel.-Entonces si es así...si estoy contigo estaré más segura.../cerré mis ojos quedándome dormida en el hombro de Nigel.
-¿Gillian?...no puede ser se quedo dormida...
(...)
Espero que les haya gustado y les doy un gran abrazo ¡hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Nigel x Gillian
ФанфикSi quieres un fanfic de este lindo shipp entra a esta historia :3/ -Este fanfic irá conforme también avance el anime pero también algo inventada,sólo disfruten del romance ahre uwu