Mina Pov
Me encontraba en mi oficina resolviendo unos errores en un gran pedido, me estire un poco y vi la foto enmarcada que estaba en mi escritorio, sonreí y recordé un momento especifico entre Chaeyoung y yo.
Flashback-
Estaba saliendo de la oficina del consejo estudiantil, cuando vi a mi pequeña novia correr hacia los baños, me intrigo un poco y así que la perseguí, cuando entre tranque la puerta y camine silenciosamente hasta los lavabos en donde estaba apoyada frente a los espejos con las mejillas sonrojadas y sus hermosos ojitos cerrados, el baño rápidamente fue invadido todo por el aroma a tarta de fresa y supe el porque mas o menos de esta situación.
Me apoye al lado de my sweet princess y expulse una pequeña cantidad de mi aroma para que se calmara un poco, ella suspiro y levanto la mirada me miro y sonrió levemente.
- Amor, ¿Que haces en este estado aquí?- la acerque a mi y trate de controlarme por las dos-
- Dahyun me dijo que en esta parte era mas fácil estar lejos de alfas y podría resolver mi estado fácil-
- Bueno vez que ya estas encerrada con una, ¿resolverlo?- le di una mirada de intriga, no entendía a que se refirió Dahyun o tal vez si, pero no lo creo.
- Ella dijo que si...Yo me to~tocaba podría aguantar hasta la salida- dijo nerviosa y aun mas sonrojada.
- Esa Dahyunes igual de pervertida como sus hermanas, amor entonces te moviste desde la área del instituto hasta la de la universidad...¿Para tocarte?.
- Ahmm... al principio esa era la idea, pero vine por ti en realidad Minari- me miro a los ojos y estos estaban dilatados, se pego mas a mi y me estampo contra los lavabos.
- Chae...tu habías dicho que no podía tocarte en el instituto- la tome de las caderas y la separe un poco de mi, ella me miro y sonrió coquetamente.
- Minari que yo sepa no estamos en el área del instituto, tu aquí tienes el control- susurro en mi odio y me mordisqueo el lóbulo.
- Bebé no tengo un preservativo, no podemos- la mire y le sonreí burlonamente.
Ella sonrió con su cara de poker y metió una de sus manos en los bolsillos de la chaqueta del equipo de mi universidad que le había prestado.
- Por eso no hay problema, tengo unos cuantos- saco una tira con 10 condones.
- Oh My God - exclame sorprendida.
- Ahora no hay peros- se apretó a mi y empezó a expulsar feromonas en gran cantidad, mi miembro empezó a endurecerse rápidamente.
- Tal vez no me queden, no sabrías si cabe ahí- dije en un intento de que aplazáramos esto.
- Oh mi alfa babo, ¿como podría yo olvidar tu talla amor?, siempre me dejas muy en claro cual es - deje toda mi resistencia y la voltee, ahora ella estaba contra los lavabos.
- Chae trata de ser silenciosa amor, si nos descubren seremos castigadas, solo 1 hora tengo clases- bese sus lindos labios con dulzura, a los segundos me abrió espacio en su magnifica boca que sabia como complacer, fui descendiendo hasta su cuello en donde bese, mordisque hasta que chupe una parte de su piel para dejarle un chupeton, aun no la había marcado, pero eso cambiaría pronto.
- mhg! amor, no aguanto más, desde que desperté he estado tan lista para ti- dijo sonrojada.
- Esta bien amor sera duro y rápido- Quite rápidamente la chaqueta y blusa de mi chica, revelando así un sostén rosa pastel que sostenía dos pechos excelentes, me mordí el labio y apreté un poco aquellos jugosos trozos de carne.
- No es por nada, pero las Son con sus copas provocan muchas cosas- ella me miro enojada.
- Myoui deja de hacer esos comentarios que solo me provocan morderte fuerte ahí, para ver si sigues pensado con tu amigo o con el cerebro cuando estas con mis primas. - dijo molesta y eso me puso aun mas, como fruncía el ceño, hacia pucheros solo me provocaban cogerla tan duro.
- Amor eso es pasado, sabes que yo soy solo de ti, como tu solo de mi- quite su sostén rápidamente y me dedique a morder sus pezones que me encantaban, mi omega agarro mi cabello y me invitaba a que me comiera sus pechos a mi antojo.
- mhg!!...Minari~Mi~ Mina!!!- mordí fuerte uno de sus pezones, mire mi reloj desde que entre en el baño habían pasado 30 minutos solo tenia media hora y tendría que irme a clases, Chaeyoung me miro y se coloco el sostén mientras yo me colocaba el condón, la tome de las caderas y sin previo aviso la penetre fuerte, ella gritó y se aferro a mis hombros, el ritmo era rudo y rápido, mis embestidas eran profundas. Sentí como las paredes de mi dulce novia me apretaban y jalaban, tanto así que nos venimos.
- Ya te sientes mejor, supongo- saque lentamente mi miembro y ella lanzo un quejido, iba a quitarme el condón, pero mi chica me ganó y me volteo de nuevo, se arrodillo ante mi y retiro el preservativo me sonrió, lanzo el condón a la basura, agarro mi miembro y empezó a masajearlo, saco su lengua y lamió la punta de mi amiguito, tiempo después me vine en su boca y ella comió todo el líquido.
- Ahora si estoy satisfecha- ayudo a acomodarme mi ropa inferior y la demás.
- Bebé paso por ti, creo que Jimin tiene supresores, vas y te tomas uno, te acompaño hasta la entrada- salimos agarradas de la mano y caminamos hasta la parte que dividía la parte del instituto y la universidad.
- Bye Minari, nos vemos, te amo- me dio un corto beso y salio corriendo con sus dulces mejillas sonrojadas.
- Bye amor- dije con un dedo sobre mis labios.
Fin de Flashback
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕪 𝕤𝕨𝕖𝕖𝕥 ℙ𝕣𝕚𝕟𝕔𝕖𝕤𝕤 /𝕄𝕚𝕔𝕙𝕒𝕖𝕟𝕘/
FanfictionEl mundo de Myoui Mina siempre es dulce gracias a su Sweet Princess. Mina "Alfa" Tops Chaeyoung "omega" Bottom