Capítulo 1 El sol ayuda a la pálida Luna

497 32 22
                                    

Capítulo 1 El sol ayuda a la pálida Luna

Kei

-No por favor no me lastimes te lo suplico- suplicaba con lágrimas en los ojos.

-No te preocupes no sufrirás; al menos por mucho tiempo.

Vi cómo esa asquerosa persona se acercaba a mí con esa mirada llena de perversión y por más que intentaba moverme no podía mi cuerpo ya no reaccionaba.

¡Nooo!- Grite despertando en mi habitación

-Kei!- entro mi hermano alarmado a toda prisa acercandose a mi- Tranquilo estás bien; has vuelto a tener una pesadilla; tranquilo ya pasó estoy contigo.

-Her-ma-no,- dije con dificultad.

-Estás a salvo, tranquilo yo te protegeré- pronunció con un dulce tono de voz.

Pasado unos cinco minutos me tranquilice aún aferrado a mi hermano, me separe un poco de él para verle a la cara y darle a entender que ya me había tranquilizado.

En ese instante notamos como una bolita peluda entraba a la habitación, se trataba de mi perro y amigo.

También te has preocupado por él ¿cierto? - dijo Zetsu al pequeño perrito que había entrado a la habitación; el cual respondió con un pequeño ladrido y saltando para subir a la cama y lamer mi mejilla.

-Me haces cosquillas león  dije en pequeñas risitas.

-¿Kei quieres dormir conmigo esta noche? o deseas dormir solo- me preguntó Zetsu mientras frotaba su mano en mi cabeza alborotando un poco mi cabello.

- No hay problema en que duerma contigo- pregunté un poco avergonzado

- Pero qué dices kei sabes que no hay problema alguno

-Pero ya no soy un niño pequeño y no quiero incomodarte con mis pesadillas

-¿Puedo unirme a ustedes? yo tambien he tenido una mala noche, además me gusta dormir con ustedes así parecemos una verdadera familia- hablo aquella chica de cabellos negros y ojos del mismo color; con la que se casara mi hermano.

-Gracias- dije con una sonrisa; ella sonrió en respuesta mientras mi hermano se levantaba de la cama para ir donde estaba ella.

-Bien entonces vamos a dormir- dijo mi hermano saliendo de la habitación; seguido de Hikari y detrás yo; llevando en mis brazos a mi pequeño perro león.

Cuando llegamos a su habitación nos acomodamos en la cama para dormir; antes de que el sueño me venciera mi hermano me hablo.

 -Kei ¿sabes por qué la luna brilla en la oscura noche?

-Creo que es por el reflejo de los rayos que el sol emite- respondí

-Esa es una buena respuesta- esta vez hablo hikari; mientras sonreía.

-Si es una buena respuesta- esta vez fue Zetsu quien habló con una sonrisa. -Sin embargo no crees que las personas somos como la luna en ese sentido- pregunto mi hermano mientras se volteaba a verme.

-No entiendo lo que intentas decir.

-Veras no crees que las personas somos capaces de ver en medio de la oscuridad que rodea o va en busca de dañar a nuestros corazones gracias al "reflejo" que emite la luz de los demás sobre estos- dijo repentinamente lo cual me sorprendió puesto que nunca antes lo había pensado.

-Bueno mañana será un día pesado así que dejemos esta charla ahora vayamos a dormir- dijo Hikari con una sonrisa; yo asentí ante la más que agradable propuesta.

-Sin embargo no olvides esto nunca Kei- dijo mi hermano- El sol ayuda a la pálida luna.- fue lo último que me dijo antes de caer profundamente dormido.

Primera corrección 19/10/18

Segunda corrección 07/11/18

Tercera correciòn 20/10/20

Corrección final 05/06/24

Publicación 29/01/21

¿QUE ES ESTE SENTIMIENTO? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora