-Pero que lindo doncel.
Se avergonzó ante la mirada del varón peliplata.
-Presentanos, Seijūrō. ¿O es un novio?
-Es mi amigo. Furihata Kōki. Chihiro Mayuzumi.
-Un gusto conocerlo- sonrió levemente al de ojos grises.
-El gusto es mío. ¿Qué te parece si vas a tomar algo?
-Esta ocupado, Chihiro. Ve y alcanza a tú novio.
-Un gusto, pequeño. Nos vemos- le guiño un ojo al castaño y luego se alejó.
-Vamos, Kōki.
-Si...- siguió a su amigo, Akashi Seijūrō. La ancha espalda fue lo que miró fijamente mientras lo seguía. Frunció sus labios al recordar cómo lo había presentado... Amigo ¡Si claro!Los amigos no follan.
Soltó un suspiro, ya se imaginaba a donde iban.
-Vamos, Kōki.
No opuso resistencia en seguirlo. Sabía su destino y no se iba a negar.
Había conocido Akashi Seijūrō 6 años atrás, y de esos años tres eran amigos sexuales. Las cosas simplemente se dieron, y cuando menos los espero se había enamorado... Y ese amor estaba fuera de las condiciones.
-¿Kōki?
-Voy.
En cuanto entraron a su pequeño departamento fue empotrado en la pared. Respondió al fogoso beso y se restregó contra esa dura erección entre sus glúteos semi desnudos.
-Oh Kōki...
Gimió cuando su cuello fue mordido -Rápido, Akashi.
-Seijūrō. Ya te lo eh dicho.
-S-Sei- gimió no solo con placer, sino un dolor agridulce se situó en su corazón.
-----------
-¿Te vas? - solo escuchaba los ruidos. No sé atrevía a mirar.
-Si. Tengo una cena con papá.
-Ok...- sintió la mano en su cabello.
-Pide esas vacaciones para dentro un mes.
-Voy a pensarlo...
-Tú hazlo- sostuvo el cabello castaño -. Nos vemos.
-Adios...- sintió dolor cuando la puerta de su departamento se cerró -¿Qué voy hacer contigo, Seijūrō?... Mi Seijūrō.
--------------
Una larga semana transcurrió. No había podido verse con Akashi. Su jefe le había cargado la mano al pedirle sus vacaciones junto con las atrasadas. Legalmente tendría un mes completo de vacaciones.
Sonrió al ver al pelirrojo esperando -Siento llegar tarde.
-No importa- se sentaron en rincón de la cafetería.
-¿pediste tus vacaciones?
-Si. De hecho
-Genial- sonrió mientras saludaba su amigo Reo-. Te voy a presentar a alguien.
-...
-¡Sei-chan!
-Llegar tarde Reo. Siéntate. Déjame presentarte. Él es mi amigo Furihata Kōki. Kōki, él es Reo Mibuchi.
-Mucho gusto.
-Pero que lindo ¿Amigos? Crei que eran novios y por eso solicitaste mis servicios.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo
FanfictionEstaba cansado de escuchar lo mismo una y otra vez. Toma la decisión de alejarse, aunque no quiera.