01

9 1 0
                                    

_____ pov's

-¡Al fin bajas! -Fue lo primero que escuché mientras bajaba las escaleras de mi casa corriendo.

-¡Lo siento mucho, unnie! ¿Ha Neul ya está afuera? -Le pregunté de prisa a mi hermana mientras me acomodaba el zapato izquierdo.

-Sí, ha venido con tu novio -.

-Unnie, ya te he dicho que Jungkook no es mi novio, sólo somos amigos.

-Uy sí, y como no me doy cuenta de como te mira...

-Ya me voy, lo discutimos mas tarde -. Hablé mientras me acercaba para darle un beso en la mejilla e irme corriendo. -¡Que tengas un buen día!

-¡Mocosa! ¿¡Qué te he dicho sobre llenarme de tus gérmenes!? ¡Puaj! -. Escuché que decía Hyung Seo unnie, solo pude reír por lo bajo.

-¡Ya estoy aquí! ¡Perdonen la demora! -. Dije con mi característica sonrisa mientras me introducía en el auto de Ha Neul. -Buenos días chicos.

-Querrás decir buenas tardes, ¿por qué siempre tardas tanto? -. Dijo Ha Neul mientras empezaba el trayecto a la escuela.

-Dejála en paz, ¿no ves lo linda que ha venido hoy? Eso requiere tiempo. Aunque bueno, para mi siempre está hermosa -. Se metió Jungkook. Le di un leve puñetazo en el hombro y el me extendió la manzana que llevaba.

-Basta chicos, ¿cuáles son los planes para hoy? -. Pregunté mientras me llevaba la manzana a la boca. Ha Neul simplemente rió.

-Ser geniales, como siempre. Tenemos todas las miradas sobre nosotros, ¿qué más vamos a hacer?

-No es así... No somos el centro del universo...

-¿No? Claro. Lo que hacemos es de lo único que se habla -. Me dijo Jungkook.

-Pero no todos lo hacen... Como ese chico ¿Tae Hyung? - Pregunté fingiendo desinterés. -Sí, él y su grupo de amigos.

-Eso es porque son aburridos, ya te lo he dicho. Vamos, muevan sus traseros del auto -. Dijo Ha Neul mientras se estacionaba. -_____, ya hemos hablado sobre que te relaciones con ese chico. Daña tu imagen, no merece ser visto con una chica como tú.

-¿Una chica como yo? Exageran, además... ¡Oh, Seokjin! - Lo llamé mientras bajaba del auto apresuradamente para ir a su encuentro. -Vamos juntos -. Hablé apenas me puse a su lado. Él me dedicó una de sus hermosas sonrisas y palmeó mi cabeza.

-Lo que mi pequeña quiera. -Dijo en un susurro mientras me daba un beso en la mejilla.

-Hey, abuelo, dejala ya -. Refunfuñó Jungkook mientras se acercaba a nosotros.

Mi nombre es Kim _____. Vivo con mi hermana mayor Hyung Seo desde que mi madre murió. Mi padre falleció cuando era muy pequeña. Y mi mamá, que era de ascendencia latina, murió justo antes de que yo entrara a la preparatoria. Ahora estoy iniciando mi último año. Formó parte del grupo de los populares. Me gané mi puesto sin siquiera darme cuenta y ahora estoy aquí, siendo el centro de atención de la mayoría de las personas en esta escuela. Excepto él. ¿Por qué el nunca mira hacia mi? Ha Neul dice que es un cuatro ojos aburrido y que es normal que no se fije en lo que hacen los chicos divertidos como nosotros. Pero él no es aburrido. Es inteligente y amable. Es un buen chico, siempre quiere ayudar a los demás. Y por si fuera poco, es jodidamente lindo. Pero nunca nos presta atención. Debe creer que somos una bola de estúpidos que se creen lo mejor. Y Ha Neul dice que es mejor así. Dice que no puede gustarme un nerd. Que ya que soy popular, solo tengo oportunidad con quienes lo son también. Ha Neul cree que ya lo he superado, pero cada vez que puedo, lo miro. Leyendo algún libro. Sentado en el césped mientras escucha música. Pasando horas en la biblioteca junto a su amigo, Jimin.

S H I N E (kth+yn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora