❝Aunque llegues a ser el hombre más alto del mundo, tu mano siempre será más pequeña que la mía.❞Porque, desde que JiMin creció y sobrepasó a YoonGi, este ama molestarlo, pero YoonGi sabe perfectamente cómo arruinar su jugada.
El acaparante sonido de la alarma llenó toda su habitación, pero eso no fue lo que hizo que despertara; más bien, se debía a unos cabellos rubios que hacían cosquillas en su pequeña nariz. YoonGi suspiró audiblemente y acarició levemente el cabello de JiMin, quien, aún con la alarma sonando a todo pudor, dormía plácidamente sobre su pecho. El azabache estiró su brazo para apagar su celular, pero ya la alarma se había pospuesto cinco minutos más de manera automática.
No quería levantarse, realmente estaba cómodo, aún y cuando tenía a JiMin sobre sí. Pero debían de hacerlo si no querían llegar tarde al desayuno grupal —que se llevaría a cabo en la habitación de hotel de SeokJin y TaeHyung con servicio a la habitación— y recibir burlas de los demás; así que, con mucho pesar, comenzó a mover suavemente el cuerpo del rubio para despertarlo.
—Despierta, JiMinie, debemos levantarnos ya.
El menor balbuceó algo que YoonGi no llegó a entender, pero le fue suficiente para saber que JiMin fingía dormir. Sonrió y decidió seguirle el juego al rubio.
—Supongo que tendré que ir por un vaso de agua...
—¡No es necesario, Hyung! ¡Estoy despierto!—chilló JiMin, apenas YoonGi terminó de hablar.
JiMin bufó cuando escuchó a YoonGi reír.
—Ya no puedes engañarme y lo sabes. Hemos vivido mucho tiempo juntos, deberías tener claro que conozco todas tus mañas, JiMinie —mencionó el azabache, dejando pequeñas caricias en la oreja del menor. JiMin volvió a bufar.
—No conoces todas. Siempre tengo trucos bajo la manga.
Fue lo que dijo antes de besar castamente los labios de YoonGi y levantarse de la cama rápidamente para luego correr hasta la salida de su habitación y llegar a la de Jin y Tae. Dejando a un YoonGi sonriendo bobamente.
«Pues sí, al final de cuentas, siempre terminas sorprendiéndome, Minie», pensó a la vez que pasaba su mano sobre su cara para despertar completamente de su ensueño y poder levantarse a desayunar junto a los demás miembros.Cuando volvieron al hotel, ya eran pasadas las once de la noche. Había sido un día algo ajetreado. Tuvieron una entrevista con una cadena de radio importante temprano por la mañana, después otra entrevista con un programa de variedades y finalizaron la mañana/mediodía con ensayos para una presentación que tendrían al día siguiente.
Sin embargo, su ajetreo no terminó ahí.
Pues grabaron un poco más de otras cinco entrevistas y viajaron por toda la ciudad de Chicago para conocer ciertos lugares; en especial los estadios en los iban a presentarse para su concierto que se vendría llevando a cabo muy pronto. El tiempo se consumió tan rápido, que ni lo notaron.
Pero eso no importaba ya porque finalmente estaban en la comodidad del hotel y podrían descansar. Por esa misma razón, la mayoría ya estaba en sus habitaciones correspondientes a excepción de HoSeok y JeongGuk que se fueron a la habitación de SeokJin y TaeHyung a molestarlos, dejando a NamJoon descansar tranquilo.
Por otro lado, JiMin se encontraba recostado en la cama revisando Twitter mientras que YoonGi se cambiaba de ropa a una más cómoda.
—Mira esto, Hyung —comenzó—. En esta foto te ves bastante pequeño a mi lado, ¡realmente soy más alto que tú!
YoonGi viró sus ojos, se comenzaba a cansar un poco del tema de su altura. No entendía porque JiMin parecía emocionarse cuando veía fotos en que la diferencia era bastante notable, si el hecho de que ahora JiMin es más alto que él era demasiado obvio... Desde hace un tiempo comenzó a serlo.
—Lo sé, JiMin. Siempre me lo recuerdas.
—Oh vamos, no te enfades, Hyung~.
YoonGi rio bajito y negó con su cabeza para luego acercarse al rubio y sentarse a su lado. JiMin miró con atención cada uno de sus movimientos, de los pasos que dio y de la sonrisa burlona que decoraba su felino rostro.
—No estoy enfadado, Minie. Y, ¿sabes por qué? —el mencionado negó. YoonGi sonrió, dejando a la vista sus rosas encías, y tomó la mano de JiMin en entre la suya—. Porque, aunque llegues a ser el hombre más alto del mundo, tu mano siempre será más pequeña que la mía y eso es suficiente para mí.
Y, para cerrar con broche de oro su "discurso", besó con cariño la mano que yacía entre las suyas... Viéndose bonita y pequeña, como a YoonGi le gustaba verla.
hands│one shot
[dije que iba a ser un drabble but terminó quedando doscientas y resto de palabras más que uno, tengo raros problemas jsjdsjas]
anyway;;;;
la diferencia de tamaños entre yoongi y jimin es taan linda, tanto en su altura como en sus manitas, ay.
no me convence mucho como quedó, pero no me disgusta tampoco¿
bueno, lo importantes es que a ustedes les guste, so... espero les guste.
gracias por leer y perdonen cualquier error
♡
ESTÁS LEYENDO
hands ఌ︎ yoonmin
Fanfiction❝aunque llegues a ser el hombre más alto del mundo, tu mano siempre será más pequeña que la mía.❞ │one shot│prohibida cualquier tipo de copia o adaptación. historia original ✦ koalateacher©