Valentina
La conexión que tengo con Juls nunca antes me pasó. Neta pensé que después del encuentro en ese local, solo sería eso, un encuentro casual.
Pero su recuerdo fue perforando mí cabeza, haciendo tanto ruido en lo más profundo de mi interior. Sencillamente resultó imposible, al punto de casi inevitable que volviera a contactarme con ella...Todo después fluyo con tal naturalidad, tan orgánico entre las dos. Siento que no existió ese espacio de tiempo entre nosotras.
La extrañé y mucho, extraño escucharla, ya se convirtió en una necesidad para mí, porque quiero saber de ella a todo momento.
Fue mágico lo que vivimos en la inauguración de la galería, yo no suelo hacer esas cosas. No me salgo de un set para contratar un avión con el objetivo de solo estar un par de horas y volver con un jet lag que me dará pele en los siguientes días.
Pero juro que Juliana valió cada esfuerzo que hice, mi recompensa mayor e invaluable fue ver su carita.
Sin dudas nuestras aventuras vividas en el transcurso de la mañana superan por lejos todo el brillo que mi vida pueda tener, por decirlo de manera poética.
El día de hoy se convirtió en tal vez, uno de los mejores días que tuve en mucho tiempo.
No estoy acostumbrada a no correr cuando estoy en la calle, a sentarme a comer así sin un séquito de personas de trajes oscuro o gritos...
Claramente jamás se me hubiera ocurrido caminar por un parque ¡¡ WHAT... HELLO WORLD!! Esto no me sucede a mí, pero pasó, y fue hermoso poder hacerlo a su lado.La neta hay algo en esta cálida y refrescante mujer, que genera en mí más de lo que puedo comprender.
Es su forma de tratarme, ella no espera nada de mí, nada de lo todo que yo puedo darle en lo material puede hacer la diferencia. No necesita planes extravagante para que la pasemos increíble.
Así fue desde el primer día, con ella vuelvo a mí escencia... Solo soy Valentina y es perfecto para mí.
Waooo... Todavía me sorprende llegar a es conclusión. Porque después de tantos excesos en mí vida, poder reconectar con la simplicidad no tiene precio. Y créanme que es un logro enorme, no todos en mí ambiente lo consiguen. Pero yo la tengo a Juls...Es apasionada en lo que hace, muy auténtica y con tantos valores. La dulzura que tiene la transmite y me inunda, me atrapa y Hoy siento que me renueva.
Todo la hace una persona encantadora, además de la innegable mujer hermosa que es. Cómo no voy a notar su belleza....
Real es que hoy no puedo pensar en estar con otra persona que no sea ella. Me marcaron para salir, pero ni se me cruzo la idea de cancelar a Juliana,no es una opción para mí...
Ya recibí el mensaje de Juliana confirmando la hora exacta para pasar por ella en el instituto cuando finalice con su última cursada... Reservé para cenar en un lugar que me gusta mucho, es muy tranquilo..
Finalmente llegó la hora de buscar a Juliana. Me impaciento durante unos minutos hasta que veo como se encamina hacia la camioneta e inmediatamente se dibuja una sonrisa en mi rostro...
Mi driver se apresura en abrir la puerta para ella. Estoy muy feliz, por fin estamos juntas...
- ¡¡Hey!!...- le digo mientras la abrazo muy fuerte, neta no sabía que necesitaba tanto de este abrazo.
- ¿¿Todo bien??...- preguntamos ambas al unísono y nos reímos como esas niñas del pasado... Quedamos tomadas de la mano, yo sé las acarició y la escucho hablar...
- Ok morrita ¿Dónde iremos? Porque mira na más mis fachas...- agrega tan animada
- ¡¡Estas perfecta!! Ya relajate por favor, na más tantito...- le pido frunciendo mis labios para convencerla...
En el camino platicamos de nuestros días, por supuesto el suyo sería siempre más intenso que cualquiera de los mío. Cuando llegamos al restaurante veo que frunce el seño y su semblante cambió por completo.
- ¿Qué pasa? ¿ Sucede algo?...- le pregunto
- Val, yo no puedo entrar ¡¡Así !!....- hace ademanes para indicarme su vestimenta, la cual para mí está ok. Es decir , traía unos jeans, remera con una camisa arriba, unas tenis.
- ¡¡ No te preocupes!! Yo vengo siempre... Ellos me conocen...- terminó agregando para intentar que se relaje y chance así quiere entrar. Pero Juls no dice nada y cabisbaja desciende del vehículo... Sé que no es una buena señal, ella no es así....
Ingresamos al lugar y somos recibidas, como dije ya me conocen y saben cómo me gusta ser atendida. Directamente nos ubican en un sector muy reservado... Juliana sigue muy callada, más de lo habitual. Sin dudas no fue para nada una buen idea, quizás tendría que haberle mencionado donde iríamos para que ella se prepare y esté comoda...
- Si quieres nos podemos marchar, no tienes que estar sintiendo tanta incomodidad...- resuelvo decirle
- No si tú pensaste en este lugar...- responde, y sé que podría quedarse solo para complacerme
- Juliana escúchame...- tomo su mano sobre la mesa...- No pasa nada, perfecto podemos salir en este instante. Yo solo quiero que disfrutemos, pasar un buen rato juntas. En verdad crees que me importa donde...- trato de quitarle tensión al asunto....
- ¿ Asique tú quieres pasar un buen rato y comer delicioso?...- me pregunta ya con toda una expresión diferente en su rostro...
- Juls neta la comida es lo que menos importa en este momento, solo quería verte hoy.... ¡¡Estar juntas!!...- ella me mira y sonríe
- Ven, salgamos de aquí....- me dice Juliana y acto seguido nos levantamos, saludamos al mozo después de excusarnos...
Otra vez estamos viajando, Juliana le indica al chófer donde ir. Llegamos a su apartamento...
- Hoy es tu día de suerte...- la miró sorprendida.. - Cocinaré para ti ¿Te late?...- me pregunta
- ¡¡Es neta!! No me lo puedo creer ....- respondo sorprendida, pero de inmediato pienso en su extenso día y le digo
- Juls no hace falta perfecto podemos pedir; Tú trabajaste todo el día...- y vuelve a sorprenderme con sus ocurrencias
- Quien dijo que voy a cocinar sola ¡¡ Hoy serás mi soucheff!!...- comenta y yo mori de los nervios en ese instante
- ¿¿Queeee??? Vamos a terminar marcando al delivery... Estás avisada...- termino diciéndole o advirtiéndole.... Ambas reímos mientras entramos a su piso. Dejamos nuestras pertenencias, me siento en la cama y Juls comienza a desvestirse para ponerse cómoda con su outfit de entrecasa. Vuelve a su vestidor y extiende algo para mí también, la miró y elevó una ceja....
- No quiero que arruines tu ropa, que está bien bonita por cierto...- me hace un guiño de ojo....-
- Ándale.... ¡¡ Tenemos que cocinar!!...- me dice mientras ella se dirige al refrigerador, entonces aprovecho para cambiarme de muda.
Cocinamos un salteados de verduras, con cubos de pollos y salsa de soja.
Mi tarea es cortar en tiras las verduras, neta la verdadera tarea aquí es evitar ¡¡Amputarme un dedo!!
El ambiente que se género fue tan relajado, Juls eligió un play list genial. Un gusto especial para ambientar el momento....
Me ofreció una copa de vino, por supuesto se disculpó de que no fuese de mejor calidad...
- Creo que aún no entiendes...- le digo mientras tomó su rostro suavemente con mis manos....- Yo bebería solo agua de ser necesario y no me importa... ¡¡Andá ya relájate conmigo please!!!...-
Cuando toda cena estuvo lista, preparé una mesita chiquita que tenía cerca de la cama, puse unos almohadones y allí nos sentamos en el piso a disfrutar nuestra casra cena.
No se imaginan lo que siento en este momento,podría estar así tantísimas veces sin problema alguno...
Cuando la cena término, decidimos subir a la terraza que el complejo tenía. Tomamos unas mantas, una vez ya acostadas ahí, solo permanecimos embelesada mirando el infinito ante nuestros ojos. Sin dudas teníamos que salir, era una perfecta noche despejada Como perdernos de apreciar esta luna...
Comencé a perderme en mis pensamientos...
Para ser sincera jamás nadie en mí mundo haría todo esto... Vuelvo de mis pensamientos porque siento que Juls apoya su cabeza en mí hombro. Su cansancio pudo más ¡¡Dios es realmente tan bella!! Ademas muero de ternura al verla así. Incluso ahora que esta dormida, no puedo dejar de admirarla....
Sin ser demasiado brusca la despierto para que bajemos y pueda por fin ya descansar mejor. ¡¡Neta no quiero irme!!
Y no lo tuve que hacer, Juliana me preguntó si quería quedarme jamás respondí tan rápido algo...
Nos alistamos para acostarnos. Cuando lo hicimos sin pensarlo me abrace a ella, cruce su abdomen con mí brazo izquierdo, quedé acostada sobre su pecho...
Juls se amoldo a mí y así descansamos gran parte de la noche....
Ella no lo sabe, pero nunca hice algo así. Jamás nunca nadie ni siquiera mis supuestas amigas lograron generar este tipo de confianza...
Este día a su lado fue perfecto de principio a fin. Quién diría que juliana Valdés podría significar tanto para mí..
ESTÁS LEYENDO
Mí océano azul (Elegida Para Los Wattys2020-2021)
Fanfic¿Creen en las casualidades o causalidades?... Deje atrás mis afectos, en búsqueda de mí destino. Pero cada que pienso en casa, vuelve a mí, el azul más hermoso que solo el océano puede tener. O eso creí, hasta que volví a ver sus ojos, y mi mundo...