Capítulo 24

378 14 0
                                    

Habían pasado varios meses desde que Lauren y Ariana no se veían parece ser que se tomo bastante a pecho el que Lauren no quisiera vivir con ella... ella no le contestaba las llamadas ni los mensajes... y Lauren ya no sabía qué más hacer, ya pensaba que quizá sería mejor terminar la relación.

Por otro lado Camila cada vez iba a más con Kells pero aunque su relación personal iba a mejor... sus vidas iban a peor, cada vez eran más el camino de la delincuencia que cogían y no paraban de meterse en problemas.

Math no sabía qué hacer sin tener problemas para Camila... y Ty ya no quería que Camila trabajará con ellos, ya que pasaba más tiempo ayudando a Kells que en su propio trabajo, y eso no era bueno para el negocio, pues Kells con la ayuda de Camila habia logrado subir mucho rango y poder en la cuidad.

Math, Ty y Camila junto con Kells, habían quedado en el pub LGTB free para hablar por última vez, Ty quería que Camila se fuera pero Math no porque creia que sin su protección podía pasarle algo, por otro lado Camila ya no quería seguir con ellos porque quería estar junto a Kells pues sentía bastante sentimientos por él aunque de vez en cuando le venía Lauren a la cabeza... como es lógico... ya había pasado tiempo y las dos cada vez pensaba menos en la otra.

Una vez todos en el pub...

Camila: bueno chicos yo qué sé.. yo quiero daros las gracias porque gracias a ustedes he conseguido bastante dinero y he conocido a Kells... me gustaría que esto no acabará mal, sabeis que aquí tenéis una amiga para lo que sea...

Math: camila no tienes por qué irte..

Ty: si si tiene que irse.

Kells: Ey Ty tranquilo eh no hace falta que la desprecies.

Ty: no la desprecio pero no me gusta la gente que es una traidora.

Camila: que dices pelo chorizo!

Math: joder intentemos llevarnos bien.

Kells: Ty no te pases un pelo con ella.

Math: vale parar todos ya! esto se supone que es para llevarnos bien y acabar bien, nos vamos a tener que ver la cara ya sea en el barrio, en negocios o aquí mismo en el pub, intentemos hacerlo de la mejor manera posible..

Ty: está bien, yo no me meteré en tu negocio y tú no te meteras en el mío.

Kells: muy bien podemos hacerlo así.

Camila: pues no tenemos mucho más que hablar adiós.

Math: Camila podemos hablar?

Kells: no

Camila: kells decido yo no tú, vamos Math.

Kells y Ty se quedaron en la barra hablando con Dinah y Ally mientras se acababa sus bebidas.

Math: camila no me gusta que estés con él se mete en demasiados problemas y él tiene un destino muy negro, acabará mal, en la cárcel o muerto.

Camila: no dejaré que le pase nada.

Math: ¿pero en qué momento has creado está relacion con el?

Camila: no lo sé pero siento que debo estar a su lado.

Math: ¿y Lauren?

Camila sintió como su corazón explotaba, nadie le había dicho ese nombre en mucho tiempo, empezó a ponerse nerviosa y le temblaba el cuerpo, no se había dado cuenta del efecto que causaba Lauren todavía en ella, pero al final decidió contestar de la mejor manera posible.

Camila: no sé quién es Lauren.

Math: vale ya veo, ten cuidado mi princesita sabes que aquí me tendrás para lo que sea.

Camila: igualmente.

Se dieron un abrazo y Camila se dirigío donde Kells.

Camila: nos vamos.

Kells: claro adiós.

Se despidieron y salieron del pub se dirigieron hacia el descampado donde siempre se reunían con sus amigos y allí pasaron la tarde, Camila un poco despistada ya que al nombrar a Lauren no podía quitarse de la cabeza como estaría, con quién estaría, si estaría bien... si estaria bien en su trabajo, si... seguiría con Ariana... demasiadas preguntas que la tenían sin control.

En casa de Lauren las cosas estaban tensas, llamo por última vez a Ariana decidida a dejarlo definitivamente y allí estaba esperandola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En casa de Lauren las cosas estaban tensas, llamo por última vez a Ariana decidida a dejarlo definitivamente y allí estaba esperandola... en cuanto llego...

Lauren: buenos días Ariana, creo que tenemos que hablar.. llevamos bastante meses que esto no se sabe si es una relación o no.

Ariana: si mi amor yo quería pedirte perdón de verdad he estado reflexionando y... 

Lauren: Ariana esto ya yo creo que no tiene solución

Ariana: por favor.. me estás dejando?

Lauren: me has dejado tú hace varios meses ya... el que no quisiera vivir contigo no significa que no te quisiera.

Ariana: ya lo sé, ya me di cuenta, necesitaba reflexionar y..

Lauren: ¿reflexionar tres meses sin darme ninguna explicación ni señal de vida? lo siento Ariana pero eso no va conmigo, he estado desconcentrada en mi trabajo por toda esta mierda

Ariana: por favor Lauren no me hagas esto yo te quiero, no quiero que me dejes, no hace falta que vivamos juntas.. de verdad...

Lauren: Ariana se acabó no quiero estar contigo.

Ariana: no me lo creo

Lauren: mirame, de verdad no quiero hacerte daño..

Ariana: tú no podrías hacerme daño, eres una idiota.

Lauren: ¿pero qué pasa que eres bipolar ahora?

Ariana: que te den por el culo Lauren, no te voy a dejar en paz, no voy a dejar que me dejes.

Lauren: no me hables como si fueras una psicópata porque te llevo al calabozo, no quiero estar contigo, nunca he querido estar contigo!!

Ariana: vete a la mierda Lauren - le dio un bofetón, Lauren se quedó sin saber cómo reaccionar con su mano en su cara, que ya que le había dolido.

Lauren: Ariana si quieres acabar así podemos acabar así pero sinceramente yo quería dejarlo bien.

Ariana: no hay manera buena para dejarme, te vas a arrepentir.

Ariana cogió su bolso y se fue, Lauren triste por lo sucedido se sentó en el sillón, pero a la vez también sentía que se había quitado un gran peso de encima, sin saber porque le vino Camila a la mente, cómo estará, dónde estará, estará bien... y ahí se quedó pensando en ella, pensando cómo no lo había hecho hace tiempo.

 y ahí se quedó pensando en ella, pensando cómo no lo había hecho hace tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Línea Fina (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora