Cap2: Confuciones

194 17 0
                                    

Narra rubius:

Me desperté en mi cama y me estire, estaba por pararme hasta que oigo una voz hablarme...

-Buenoh días rubiuh, comoh has dormidoh-

En ese momento sentí que me enterraron una daga en el corazón, ¿enserio este cabrón se había dignado a venir después de lo que me hizo? Entonces reaccione lo más agresivo que pude.

-¡VETE NO TE QUIERO VOLVER A VER, YO PENSÉ QUE PODÍA CONFIAR, PENSÉ QUE ME AMABAS, QUE TODAS ESAS VECES QUE ME HABÍA ENTREGADO A TI ERAN ESPECIALES PARA LOS DOS.. PERO YA VEO QUE PENSÉ MAL, SOLO SOY UN JUGETE PARA TI NO ES ASÍ?..-

-rubiuh yo no pensé lo que estabah haciendo... Yo te a...-

No lo deje que terminara no podía creer que me fuera a decir que me amaba después de lo que me hizo.

-¡PORFAVOR YA NO ME DIGAS NADA, NO QUIERO VOLVER A SABER NADA DE TI, SOLO ME USASTE, ROMPISTE MI CORAZÓN Y ESO NO TE LO VOY A PERDONAR NUNCA,.. PORFAVOR VETE, DEJAME SOLO-

Vi que se fue y empecé a sollozar, estaba solo, de seguro a vegetta no le importe demasiado y se fue...

Narra vegetta:

Me levante y me fije que rubius seguía dormido, por lo que decidí ir a hacerle el desayuno, cuando llegue a la cocina, empeze a buscar algo para hacer de desayunar pero me di cuenta que sólo había sopas instantáneas por lo que fui a hacer la compra.

Llegue al super y me encontré a willy..

Narra willy:

Eran las 10am. Yo tenía un dolor de cabeza espantoso, pero lamentablemente no había nadie en casa, asi que fui al supermercado a comprar unas pastillas, en el camino empeze a reflexionar sobre lo que había estado pasando estos últimos días, de como me enamore de Samuel, como use a mangel para olvidarme de el, si ya se que estarán pensando, soy un hipócrita por hacer eso, pero yo sabía que Samuel nunca se llegaría a enamorar de mi, el.., bueno no creo que sienta algo más que una amistad y a decir verdad mangel es muy bueno en la cama y creo que podríamos llegar a ser algo así como amigos con derecho ya que el me contó que estaba saliendo con rubius, pero que ya no era lo mismo, el se preocupaba más por sus amigos que por su pareja..

Cuando me dí cuenta ya estaba a la puerta del super por lo que entre y me diriji a la farmacia, en eso me encuentro a la persona que menos me quería encontrar...

-Hombre vegetta que tal?- le dije amablemente

-hay willy no se que decirte..- me dijo algo enojado

-que.. PERO que pasó?-

-willy tu sabes lo importante que era mangel para rubius??!!?!?- mierda mierda..

-que de que estas hablando?-

-no te hagas Guillermo, sabes a que me refiero-

No sabia que decirle, salí corriendo de ahí en dirección a mi casa, al llegar abrí la puerta (pues si nimodo que entrará por la ventana ¤·¤) y subí a mi cuarto y cerré con seguro, empeze a llorar y me quedé dormido.

Narra vegetta:

Estaba tan enojado con willy que solo compre un paquete de huevos (asi se venden en mexico) y leche, llegue a la casa de rubius y oí sollozos en su habitación, por lo que fui corriendo y me grito

-VETE MANGEL YA TE DIJE QUE NO TE QUIERO VOLVER A VER!!-

-rubius tranquilo soy yo- le dije

-Vegetta....?-

-si que pasó?- le pregunte pero solo se acerco a mi y me abrazo, yo no sabía que había pasado exactamente pero ya me lo imaginaba...

Narra Mangel:

Me levante, me vestí y salí corriendo de mi casa, tenía que explicarle a rubiuh lo que había pasado, no podía quedarme callado, asi que corrí, tome un autobús llegue a su casa y abrí la puerta con la llave que me había dado rubiuh, me dí cuenta que aún era un poco temprano y el seguía durmiendo, por lo que me acosté al lado de el y me dormí de nuevo, (las mantas donde vegetta había dormido estaban al otro lado de la cama por lo que no las vio) al despertar veo que rubiuh estaba a punto de levantarse por lo que le pregunte como había dormido, pero su respuesta no fue demasiado agradable, me empezó a gritar y me dijo que me fuera, a lo que obedecí y me fui de nuevo a mi casa, encontré a cheeto viendo la tele y pase de el, pero me detuvo y me jalo del brazo, hizo que me sentará y me pregunto que me pasaba..

-Que tieneh mahé?-

-nah dejame-

-noh hatah que me dijah que tieneh-

-ya te dijeh que nah-

-seguro?-

-si tíoh dejame yah-

Me levante y me fui a mi cuarto antes de que dijera otra cosa, empeze a grabar una partida de mi serie de wipeout, al terminar me dormí y no desperté hasta el día siguiente..

Holis pandacornios morados aquí escribiendo palabras.. Okno... Bueno nuevo capi de la serie, diganme si les gusta asi como lo estoy escribiendo o le agrego algo.

Que los terrones de azúcar los acompañen y chao chao :D

wigetta: las cosas no son lo que a veces creemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora