Un plan casi perfecto

177 31 45
                                    

Para la joven mecánica, la semana pasaba lentamente. Su mal estar y mal genio habían desaparecido junto a su periodo, pero no así su pena al mirar a su hermano. No es que el la tratase de forma fría o enfadado, pero parecía como si solamente volviesen a ser hermanos. A demás, su hermano últimamente desaparecía por las tardes algunas horas y al regresar, el resto de hermanas lo tenían monopolizado. En especial Lola, que siempre que podía le pedía leer juntos un rato o mostrarle sus vestidos.

Tras otra de las clases de Lori donde la joven amante de los animales acabó con la cabeza dolorida de intentar hacer bien los ejercicios que su hermana mayor le mandaba, decidió salir a dar una vuelta, pero al verla partir la pequeña genio de la familia decidió acompañarla.

Lisa: Hacia tiempo que tu y yo no dábamos una vuelta. Espero que no te moleste que te acompañe.

Lana: No, ningún problema. ¿Te puedo preguntar que ha pasado con tu forma de hablar tan complicada?

Lisa: Desde que desaparecisteis los dos he interactuando mucho mas con la familia y con Darcy, así que he tenido que adaptarme a un tipo de lenguaje estandard. Pero en mis ponencias científicas puedes escucharme hablar como antes si quieres.

Lana (triste): No hace falta, no entendería nada de nada. Cuando Lori me ayuda a estudiar casi me pasa lo mismo... creo que no podré llegar a la universidad.

Lisa: Revisé personalmente el plan de estudios que Lori planeo para ti y no he visto fallas. Actualmente deberías haber aprendido ya hasta el nivel obligatorio de estudios.

Lana: Bueno, con lo de las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones no hay problema, pero cuando ha empezado a poner letras en medio de los números no me aclaro... tampoco se para que he de saberme la historia de los tipos que descubrieron américa... si ya vivimos aquí.

Lisa: Pues mejor no te cuento el nivel al que estoy poniendo a nuestra unidad fraternal masculina.

Lana: ¿Te importa si pasamos por el veterinario? Hace tiempo que no veo a LJ y puede que me deje estar con los animalitos que trata.

Lisa: Ok. Mmm... vamos para allí.

************

Mientras las dos hermanas paseaban, Luna salia de casa saltando completamente feliz mientras instaba a Lori a darse prisa, la mayor de la familia había accedido a comprarle a Luna unas entradas para el próximo concierto de Mick Swagger como regalo de su próximo cumpleaños. Por otro lado Lola, Lynn A, Leni y Lily se dirigían al centro comercial a ver las ultimas rebajas y Luan no había regresado después de clases puesto que había ido a buscar a Maggie. En la casa únicamente se encontraban Lucy y Lynn D, pues el albino había realizado su habitual escapada de unas horas.

Lynn D: ¿Estas segura de que esa otra Lynn no pretende matarme?

Lucy: ...Por séptima vez... ninguna de las dos debe matar a la otra... ambas formáis una sola... lo que debemos buscar es la forma de uniros nuevamente...

Lynn D (triste): ¿A caso yo no te gusto? Se que la copia no te ve como yo. Si nos juntas es posible, es posible...

Lucy: ...me encanta estar contigo... mis labios nunca se han sentido mejor que cuando están unidos a los tuyos... mas mi corazón no puede aceptar que solo una parte de ti sea la que me ame...

Lynn D: *suspiro* Se lo que quieres decir. A mi me pasa lo mismo...

Lucy: ...¿A que te refieres?...

Lynn D: Nada, no te preocupes. Sabes, podrías aprovechar para darte un baño, ahora que no hay nadie en casa te lo puedes tomar con calma.

Lucy (con una leve sonrisa): ...tienes razón... Muchas gracias Lynn... Te quiero mucho...

TLH: Protegiendo lo importante - Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora