/3/ ¡JURO QUE LO VÍ!

19 1 0
                                    

-Despierto con más ansias de lo normal , el despertador marca las 6:29 AM
¡Hoy es el día señores! Estoy ansioso! Hoy es el primer entrenamiento a las 12:00 AM.
-Digo hablando solo , bueno si , soy bien raro 🤷🏼‍♂️

-Hago las cosas que suelo hacer peculiarmente , bañarme , cepillarme y bajo a comer.

¡Hola famil...
-Noto que no hay nadie en casa , otra vez me dejaron con mi estupida hermana , pero recuerdo que ella es la "fea durmiente" y esta dormida.

Bueno.. me preparé 4 sándwiches para desayunar y el resto para el camino.. Por si me da hambre 😆.
-Digo preparando los sándwiches de jamón, lechuga, tomate y salsas picantes. (Me gusta comer mucho...shhh 🤫)

-Veo que una persona está bajando las escaleras de la casa y si.. mi tonta hermana despertó 🤷🏼‍♂️.

HOLAAAAA LUQUIIIIII!!!!!
-Grita mi hermana por toda la casa

¡Cuantas veces te tengo que decir que no me llames así!
-Respondo yo

Meh, lo digo siempre que quiero jaja.
-Sonrie macabramente la desgraciada 😂-

Ay ya para, Chloe , o mejor dicho, cara de moco JAJAJAJAJAJ
-Rio como loco-

¡DESCARADOOO!
-golpea fuertemente mi hombro-

Ya, ya mucha cosa ¿no?
-le digo a Chloe
El resto de el desayuno fueron risas , golpes , besos al perro ...y eso no debí decirlo.
3 horas después 🕰..

¡VAMOS, MÁS RÁPIDO! ¡YO PUEDO!
-digo corriendo en la plaza de Turín-
¡Beep, Beep!
-Suena la alarma indicando las 11:20 , falta poco para ir a entrenar.
-Me freno y vuelvo a correr hacia mi bicicleta Timmy , si , así se llama , soy raro..X2🤷🏼‍♂️

-Llego a casa , me ducho y voy a por mi ropa.
-Escogo mi camisa de Cristiano Ronaldo , mis shorts Nike y mis medias.
-Voy a buscar los tacos que SEGÚN mi madre, tienen magia , y puedo comprobar que si.
-Luego de vestirme voy a el entrenamiento, nervioso claro está.

Buenas tardes señor. - le digo al entrenador Moretti-

Buenas tardes Rossi, pasa adelante. -me dice él señalando el campo de entrenamiento-

-Ahí puedo ver a Liam,Chad,mi mejor amigo Gabriel,y a el estúpido de Fred Accireale.

Hola monstruo.
-Le digo a Fred y el me fulmina con su mirada de "chico duro"

Hola chico con ficha regalada.
--Responde él y yo ruedo mis ojos.

-Puedo notar que hay un chico al lado de Mr.Moretti , muy peculiar debo recalcar.

Bueno chicos, antes de empezar el entrenamiento quiero presentarles a el próximo portero de Gladiator's Turín FC.
-Dice Mr Moretti algo..Sonriente(?.

Un placer a todos, mi nombre es Angelo Bianco.

Un placer,Angelo.
--Fred se acerca con una sonrisa realmente hipócrita , bueno de por sí el ya lo es.

Hola, un placer Fred.
--Responde Angelo y yo solo me quedo mirando como ellos se saludan.

¡A ENTRENAR!
-Grita Mr.Moretti y nosotros nos empezamos a ubicar.

-Comenzamos a calentar y puedo ver la cara de cansado de Chad desde léjos, cada vez me parece mas raro este chico jaja.

En serio, ya tan temprano estás cansado Chad?
--Pregunta Liam Brown

Ñeh, no es tú problema zoquete.
-Responde Chad

UUUUUHHHHHHH
-él resto de el equipo comenzamos a gritar pero luego se escucha el pitido de Moretti

-Él resto de el entrenamiento fueron pases, estiramientos , tiros al arco, pero algo que pude observar es que Angelo es buenisimo porteando, en el resto de el día ha mostrado grandes habilidades que no cualquiera puede tener, mágnifico.

Llego el momento , por fin va a empezar el 3 contra 3 de entrenamiento , ¿tú y yo Luca? -Me dice Gabriel

-Asiento y respondo
Claro Gabriel , siempre vamos tú y yo , pero nos falta uno.

YO, YO , YO , YOYOYOYOYOO!!!
-Dice Chad saltando

Mmmm, sabes portear, Chad?
-Le dice Gabriel a Chad y yo observo su conversación

Sí! un poco, pero créeme, creo que soy mejor que Angelo en el arco.
-Dice Chad con tanta seguridad.

Eso veremos Chad.
-Digo yo.

¡BIEN , los equipos son los siguientes!
-Habla Moretti.
Chad, Gabriel y Luca.. Contra .. Liam , Fred y Angelo.

Vale , sin miedo.
-Dice Gabriel y los demás van a sus posiciones correctas.

Hay que hacerlo, Gabo , demostrémos que no estamos aqui por equivocación.

Si. -Responde Gabo-

PIIIIIIIIIIII!! -suena él pitido y arranca el juego-

-Inicio dandole el pase a Gabriel y el me la vuelve a pasar-
-Yo arranco en dirección a la porteria y Liam va a la marca-

No pasarás de aqui , rubio teñido.
-Me dice Liam con seguridad pero yo lo paso sin ninguna dificultad-

AHÍ TE VA GABRIEL! -largo el centro en direccion a Gabo pero Fred lo tapa-

-Fred se lleva el balón solo y Chad esta... DEMONIOS CHAD ESTA BEBIENDO AGUA!

¡CHAAADDD!! -grito para que voltee , pero supongo que ya es tarde, tengo que hacer algo.

-Corro a buscar el balón que tiene Fred,pero es inútil quitarselo , es muy rápido-
-Fred patea el balon y Chad se lanza-

....
¡GOOOOOOOOL!
Fred Accireale marca el primero.

Lo sabía Luca , no eres gran cosa.
-Me dice Fred.

... Ahora iré con todo, preparate Fred Accireale.

-Nuestras miradas chocan.
....................................................................................................................................................

Holaaa! ¿como están todos? perdón por tardar en subir cap , pero estaba ocupado en algunas cosas , pero estoy de vuelta 7u7!
Y tremendo capitulazo el día de hoy!
¿Luca podrá vencer a Fred? ¿Qué talento tendrá Angelo? lo sabran en el próximo capitulo de " UN SUEÑO, UN BALÓN"
byeee!
~¢.

Holaaa! ¿como están todos? perdón por tardar en subir cap , pero estaba ocupado en algunas cosas , pero estoy de vuelta 7u7!Y tremendo capitulazo el día de hoy!¿Luca podrá vencer a Fred? ¿Qué talento tendrá Angelo? lo sabran en el próximo capitulo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angelo Bianco!

Un sueño , un balón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora