47. "Lo deje ir".

7.2K 308 20
                                    

Cuarenta y siete.

-¿Cómo te lo estas tomando? -Pregunta Amanda a través del teléfono.

Como un poco más de mi dulce y hablo.

-Bien, en realidad nose necesito hablar con el.

-¿No has hablado con el? Kayla ha pasado un día. -Reprocha.

-Es sólo que tengo cosas que hacer hoy en la noche tengo una fiesta.

-Oh como extraño las fiestas, ¿Quien la da?

-Jenny Fromm sacara su nueva línea de ropa y dara una gran fiesta.

-Tal vez Justin este ahí. -Supone.

-Es un evento de moda no creo que vaya. -Ruedo los ojos.

-Nadie sabe, aunque Kayla creo que ya es momento de que hables con el. Sólo no te alteres, mantén la calma y veremos como sale.

-Que más da, ¿Que hay acerca de la bebe?

Si, Amanda ya tenia cinco meses de embarazado y hace algunas semanas se enteró de que sería niña, no podía estar más feliz con ella. Una hora despues de hablar con Amanda en el teléfono me dispuse a encontrar un lindo vestido para la fiesta.

Bajo las escaleras encontrándome con mi mama. Beso su mejilla y me siento a su lado.

-Hola ma.

-Hola cariño, ¿Que haces?

-Nada, de hecho quiero encontrar un vestido para la fiesta de hoy.-Entonces se me ocurrió una gran idea. -¿Te gustaría venir conmigo?

-Claro cariño, me visto y vamos.

-Genial. -Sonrio.

Mama sube a cambiarse mientras yo me distraigo viendo la Tv. Estaban dando la película de Muppets y para ser sincera amo a los Muppets y me Rio con cada tontería que hacen. Estaba tan entretenida en la película que no me di cuenta que mi celular no dejaba de sonar.

Tenia tres mensajes, de Justin.

"Kayla tenemos que hablar".

"Enserio, es importante".

"¿Estarás en la fiesta de Jenny Fromm? Espero verte ahi".

Deje mi celular a un lado, no le contestaría. Si lo veo en la fiesta le hablaré, si no, no me molestare en buscarlo. Una parte de mi quería hablar con el pero otra parte de mi no quería saber el porque se peleó con Orlando por Selena Gomez.

-¿Lista? -Pregunto mi mama cosa que asenti con la cabeza.

Salimos de la casa y fuimos directo al auto, quince minutos despues ya estábamos estacionando el auto. Bajamos del auto y pasamos por los pocos paparazzis que habían. Pasamos de tienda en tienda ya que mama también quería encontrar un vestido para su cita con el cirugano plástico. Una de las cosas que amo hacer con ella es ir de compras ya que conoce mis gustos y le encanta ir de compras.

-¿Qué tal ese? -Pregunto mirando un vestido negro. -Lo podrías usar con un saco negro y quedaría genial, ¿No crees?

Asiento con la cabeza y beso su mejilla.

Compro el vestido y salgo de la tienda, con mama y su vestido salimos del centro comercial evitando a la prensa y a los fans. Subimos al auto y vamos en marcha a la casa.

Presiento que esta noche se pondrá interesante.

{*}

Varias horas despues llevo un vestido negro puesto, peino una coleta despeinada y mi maquillaje está en orden. Invite a Michael por lo que viste con un lindo traje negro.

Fama {Fanfic -Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora