Capitulo 1

898 30 2
                                    

Apariencia actual Sasuke uchiha en multimedia.

                  “El Templo Lunar”

Nostalgia era lo que sentía en esos momentos , hace ya un año se había ido de konoha para expiar sus pecados cuando Naruto lo había convencido de aceptar aquel brazo artificial que él no quería, por el simple hecho de haber querido matar a sus camaradas sin embargo gracias al argumento de su ahora mejor amigo y hermano decidió aceptarlo.

No habia cambiado mucho salvo su cabellera oscura que le tapaba el rinnegan , pero había crecido un poco en estatura , su espalda se habia ensanchado más al igual que sus hombros, dando paso que estaba abandonando la adolescencia para llegar a la adultez.

En sus ahora 19 años , nunca había tenido otros objetivos a parte de asesinar a su hermano mayor del cuál se arrepiente mucho. Ahora sólo tenía algo en mente , resurgir al  Clan Uchiha.

Sonaba realmente fácil sin embargo el hecho era , que apesar de que fuese popular entre las damas simplemente no iba a escojer a cualquiera, no.

Esa persona tenía que tener valores esenciales y no que fuera una más del montón como las que siempre lo perseguían en su niñez chillando: ¡Sasuke-kun! con corazones en sus ojos.

Sólo quizás tenía a dos chicas en su mente que nunca lo abandonaron pese a sus acciones: Sakura y Karin, las dos compañeras de equipo.

Karin Uzumaki, no era una opción por el hecho de que , él la había apuñalado independientemente de sus motivos , simplemente no podía fingir que no había pasado nada y seguir.

Al igual que Sakura. Si sabía claramente los sentimientos de ambas pero no se sentía agusto que con lo que él les había hecho , ellas aún podian sonreirle. Realmente no comprendía a las mujeres.

Eso iba a ser un punto en contra en su principal objetivo, después de todo nunca tubo experiencias en ese plano o bueno prácticamente nunca le importó.

Dejo sus pensamientos de lado cuando sintió un rastro de chakra familiar , Kaguya Otsutsuki. Miro hacia el frente para encontrar unas ruinas aparentemente antiguas. Las miró detalladamende , llegando a la conclusión de aquellas ruinas pertenecían desde el tiempo en que Hagoromo Otsutsuki aún estaba con vida , ¿la razón? pues en las piedras que antes fueron puertas estaba grabado cómo los humanos aprendieron el Chakra gracias al Rikudou Sennin.

Dejando eso de lado , pasó junto la puerta para adentrarse al templo en donde al parecer lo adoraban como el dios que era, había un pedestal donde habían rastros de velas que alguna vez fueron prendidas.

No puede ser..

Fue el pensamiento del último miembro del Clan Uchiha, en el techo apesar del tiempo que había pasado la pintura que contemplaba era la del Sol y la Luna. Un fugaz recuerdo de cuando le fue entregado el Rinnegan y dicho que era la Reencarnación de Indra Otsutsuki. En la punta del templo había un apertura lo suficientemente grande como para que entrara la suficiente luz lunar en aquella noche estrellada desafortunadamente aún faltaba para que el templo fuese iluminado completamente.

Al mismo tiempo en que lo penso el suelo se destruyo , cayendo a lo que parecía una cueva debajo de aquel templo, viendo que caería en una laguna rápidamente envío chakra en las plantas de sus pies para caer cómo el shinobi que era de pie.

Sintió una luz blanquecina miro hacía el techo solo para ver La luna en su punto máximo quedó en trance por alguna razón no podía desviar la mirada de la luna solo sintió cómo todo a su alrededor cambiaba pero sobre todo perdió el conocimiento cómo si se hubiese quedado dormido.
                                 .

                                 .

Sus párpados se sentían calidos, pesados como si hubiese dormido durante dos días completos , su sorpresa aumento al notar que estaba en la misma laguna antes de que se desmayase, se encontraba flotando en el agua , el sol estaba en su punto máximo por esa razón se había despertado al sentir sus fuertes rayos solares, envío chakra nuevamente a sus pies para evitar nadar y salir de manera más fácil se acerco al muro de aquella cueva para subir por esta y volver a aquel templo, su sorpresa fue mayor al ver que el templo estaba rodeado en una gran montaña por lo que era casi imposible encontrar aquella estructura, no obstante notó que no estaba en el mismo lugar después de todo cuando había encontrado las ruinas era visible a primera vista, salvo que especificamente el lugar se encontraba cerca de la Aldea escondida entre la niebla y este no era el lugar que recordaba y por último pero no menos importante había otra energía aparte del Chakra , que al parecer tenían similitudes pero a la misma vez eran diferentes.

Frunce el ceño — ¿a donde fui a parar?.

Decidió caminar en busca de pistas en los alrededores, mordiendose el pulgar de la mano derecha para luego agacharse y poner su palma en el suelo.

¡Jutsu de invocación: Alcón Gigante!.

Saliendo una bocanada de humo apareciendo un Alcón realmente grande, al instante Sasuke monta el ave para luego volar y ver los alrededores desde el cielo.

— ¿Q-Qué es esto? — hablo con sorpresa al notar que quizás fue mandado al futuro , al ver cómo la tecnología había avanzado.

¿Cuánto tiempo quedé inconsciente?

Se preguntaba , para luego desaparecer su invocación y seguir recolectando información por su cuenta , ya que al parecer por alguna extraña razón había llegado al futuro.

CONTINUARÁ.............

Sasuke Uchiha en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora