Ya llevaba una semana en la isla, mientras estaba haciendo el mapa escuché un sonido en una cueva cercana, me metí con el fin de saber que se encontraba en ese lugar, al estar adentro mis ojos no podían creer lo que veían, era un nido de dragones de todas las clases.
Me sentí muy alegre y emocionado, puesto que los dragones eran mi ilusión desde niño, al percatarme de que se estaba haciendo tarde puse un señalamiento en el sendero que me llevó a la cueva, al llegar al campamento terminé el mapa haciendo una pequeña señal donde estaba el nido de dragones.
A la mañana siguiente me levanté con un gran ánimo, al terminar de desayunar fuí al nido atado con una soga a la cintura para no perderme puesto que era la primera vez que iba a explorar aquel lugar y no lo conocía, al llegar al límite de la soga me di cuenta de que la profundidad era hasta ahí, por lo sorprendió que estaba no me percate de que tenía un pesadilla moustrosa detrás mío, al girarme solo puede tragar saliva puesto que sabía que no debía hacer ningún movimiento brusco o atacaría, después de que me dejara pasar camine hacia un manantial que había en la cueva, haya me senté a descansar un poco puesto que hacía calor en esa parte de la cueva, después de un rato reanude la caminata de regreso puesto que ya se estaba haciendo de noche y no podía darme el lujo de quedarme ahí,al regresar a mi campamento estaba exhausto por la caminata en aquel lugar.
A la mañana siguiente fuí a explotar denuevo aquel lugar, pero está vez sin la soga, pero con otro libro y una pequeña mochila, puesto que ya me sabia el recorrido hacia la salida, al seguir explorando más profundamente cada sección me di cuenta de que había un huevo habandonado y que ningún dragón lo custodiaba, así que decidí acercarme a aquel huevo para admirarlo y me sorprendió porque estaba recién puesto en el nido, y al saber que sí lo dejaba ahí se pudriria y no nacería el dragón no podía dejarlo solo, haci que lo puse en mi mochila para llevarmelo al campamento, cuando llegue lo puse en mi cama mientras fabricaba una incubadora, ya puesto decidí cenar otro pez con una manzana y unos vasos de agua.
Al día siguiente me levanté a desayunar, al percatarme de que ya se estaba acabando la comida y el agua decidí salir a fabricar un pozo de 1.5 metros de profundidad y me sorprendí porque se había llenado de forma rápida, luego de ir a pesar fuí a ver el huevo para observarlo detenidamente, al buscar información en mi copia del libro de dragones me di cuenta que no había información sobre aquel huevo, así que fuí afuera para cultivar unos árboles de manzanas con las semillas que había guardado, ya se estaba haciendo de noche así que cené tranquilo y me dormí con la esperanza de que naciera aquel dragón.
ESTÁS LEYENDO
Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete"
AdventureUn muchacho de 16 años exiliado en una isla en la cual encuentra familia, un año después se encuentra con hombres para los cuales empieza a trabajar, al llegar a una isla cercana donde fue la parte final de su entrenamiento se encuentra con Hipo y A...