Aquí unas cuantas indicaciones David Banner es el nombre de Bruce Banner en la tierra 133 adaptado en Inglaterra del siglo XVI, me pareció mejor que Bruce Banner. Por otra parte el de Clint lo dejé igual por no tener una versión de la tierra 133. Esto es una especie de Song-fic esta basado en la canción "The Widow maid".... ahora si, espero y les gusté.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace mucho tiempo en una época donde dragones y hadas existían. Había un bosque donde montones de criaturas mágicas vivían en él, muchos cazarrecompensas, cazadores, ladrones; bueno, gente con malas intenciones trataban de tomarlos en su posesión. En el día las criaturas se podían defender muy bien. No obstante, en la noche era mas peligroso ya que un gigante de musgo asechaba. Atacando a todo aquel ser que veía con mal corazón. Uno que otro pueblo vecino sabía del gigante de musgo y aquellos que supuestamente podrían vencer a la bestia.
Quien ignoraba la existencia de este era un viajero, alejado de la humanidad, decepcionado de la misma por culpa del dinero. El viajero cargaba con un arco y su caraj lleno de flechas. Los animales y criaturas del bosque al no ver maldad, ni codicia en él le dejaron seguir su camino. Hasta que una vez cansado de tanto andar se había encontrado un árbol con aspecto de choza y su olfato quien extrañaba la comida cálida lo acercó con descaró hasta adentrarse a esta.
Lo primero que vio fue una pequeña mesita, algunos frascos alrededor con plantas, frutos secos y vegetales. En el fondo las espaldas de un joven de rizos oscuros, vestido nada mas que pantalones y vendas. Lo escuchó soplarle al guiso con fuerza y una vez volteando se había sorprendido. Su plato iba caer, pero fue rescatado por el viajero.
-Disculpe, no estoy acostumbrado a tener invitados en mi casa.
-Fui yo quien entré sin permiso, además soy un desconocido.
El joven de rizos le miro profundamente a los ojos, como queriéndole leer el alma, para esto el viajero había quedado prendido de su mirada. Ojos amielados un poco marrones, un poco esmeraldas. Segundos que duraron horas, relajo la mirada y extendió su brazo- ya no somos desconocidos David Banner.
-Clint Barton- tomo aquella mano tan suave y de ahí surgió algo.
Toda aquella tarde se la pasaron platicando cuando se dio el crepúsculo, y David ofreció un brebaje a Clint con el que termino dormitando hasta caer dormido.
A la mañana siguiente con los primeros rayos del sol, Clint aprecio a David, este le miraba con ojos de niño chiquito a la espero de verle despertar. Esos iris marrones rodeados de una aureola esmeralda.
Ese día David se encargó de mostrarle parte del bosque, enseñándole algunas hadas y sirenas que vivían por ahí. Todos muy amables, y una vez que él sol estaba por caer. David le pidió a Clint si podían irse a la choza ya era muy tarde y estaba cansado. Una vez llegado, David le ofreció un té y se acostó a su lado. Clint de a poco cerraba los ojos sin perder la vista de aquellos ojos hipnóticos. En lo que sus pensamientos lo llevaban a los sueños, se quedó con la idea de que David era lo que estaba buscando, una persona sin maldad, sin malicia, sin avaricia.
Así pasó un tiempo en el que poco a poco se fueron acercando más, David era una persona increíble, él podría quedarse todo él día apreciando su bondad. Probablemente para David era lo mismo, hace mucho tiempo había estado solo en compañía de las criaturas místicas. No es que lo despreciara, pero con ellos no podía externar todo lo que su corazón desbordaba.
Una mañana Clint se había puesto de pie, no encontrándose a David por ningún lado, las criaturas mágicas a modo de piedad le indicaban donde podía estar, y si, lo encontró. No se veía grave, pero contaba con un montón de rasguños en las piernas y brazos.
YOU ARE READING
El joven del bosque
FanfictionUn viajero se enamora de un joven en el bosque, este oculta un gran secreto. AU de Fantasía.