Narra Hayley:
Han pasado los años y al ver a mi familia me doy cuenta que es lo que siempre quise, sin importar el sufrimiento que viví sería capaz de volverlo a a vivir millones de veces si este es el futuro que me espera.
Veo a mis pequeños jugar tranquilamente como buenos hermanos que son, ellos se protegen entre ellos muy pocas veces pelean y cuando lo hacen después de unos minutos se piden disculpas y vuelven a ser los hermanos unidos de siempre lo que me alegra bastante.
Arthur es un esposo muy amoroso, detallista, celoso, posesivo y muy gracioso pero con todo eso lo amo.
Aspen- mami vamos a jugar carreras con papá-
Hayley- bien vamos- yo sería equipo de Owen y Arthur de Aspen corrimos al prado, al llegar fijamos las reglas de la carrera el que llegara primero a la casa ganaba la carrera comencé a correr con Owen, esta es la carrera de mi visión.
Aspen- hay que alcanzarlos papi- dijo Aspen mire hacia atrás y venía Arthur con nuestro pequeño en su espalda sonreí es mejor que en mi visión.
Arthur- es que estas pesado-
Aspen- no te quejes y corre- le dice yo simplemente me río, llegamos a nuestra casa mansión y yo entre primero junto a Owen.
Aspen- papi nos ganaron por tu culpa- le dice Aspen a Arthur muy molesto.
Hayley- no te enojes mi vida, pronto podrán ganarnos-
Owen- si hermanito cuando crezcas mas me podrías ganar- Arthur bajo a Aspen de su espalda, Chris entro en la casa.
Chris- hola Alfa y Luna y hola a mis pequeños sobrinos-
- hola- dijimos todos al mismo tiempo, Gia que ahora tenía 17 años y ya tuvo su primera transformación, Angelica entro también en la casa.
Gia- hola tíos y hola primos- todos fueron al jardín mientras yo picaba un poco de fruta y preparaba jugo con magia.
Arthur- tramposa- me dió un beso en la mejilla.
Hayley- sabes bien que yo no se hacer estas cosas y mejor ni hables que te he visto usar tu poderes de demonio-
Arthur- eso no te lo voy a negar- nos reímos y nos besamos con amor.
Owen- esto es asqueroso- nos reímos al ver la cara de asco de nuestro hijo.
Hayley- no pensarás lo mismo cuando encuentres a tu mate-
Owen- buen punto- se fue al jardín a seguir jugando, Arthur me ayudó a sacar la fruta picada mientras que yo sacaba el agua y la puse en la mesa que había en el jardín, Arthur se sentó en una silla y yo me senté en sus piernas reíamos y pasábamos un buen rato.
Años después...
Han pasado los años y ahora estamos por presenciar el nombramiento de Owen como Alfa de Nuvo Moon.
Toda la manada estaba aquí Aspen estaba muy emocionado pues a él lo nombrarían Beta, Arthur subió con mis dos hijos a un escenario improvisado.
Arthur- hoy estamos todos aquí reunidos para celebrar el nombramiento de mis dos hijos Owen como Alfa y Aspen como Beta- todos aplaudimos yo sonreía orgullosa de haber criado a tan maravillosos chicos.
Owen- como Alfa los protegeré a todos y cada uno de ustedes sin importar el rango que tengan, mantendré la forma de dirigir la manada como mi padre, seré un Alfa justo y protector, prometo encontrar a su Luna para que gobierne a mi lado- todos volvimos a aplaudir.
Aspen- como Beta yo también los protegeré a todos los miembros de esta manada, prometo pelear hasta el último aliento y los cuidare a cada uno de ustedes- todos le aplaudimos mis hijos se transformaron en sus hermosos lobos negros y aullaron.
Todos nos transformamos en lobos para también aullar así jurándoles lealtad solo a ellos, nos volvimos a transformar en nosotros yo corrí a abrazar y besar a mis bebés ellos me correspondieron.
Hayley- estoy inmensamente orgullosa de ustedes, se que serán los mejores Alfa y Beta que esta manada haya tenido en generaciones-
Owen- gracias mamá, pero seremos excelentes siendo Alfa y Beta por que somos los Descendientes de grandes Alfas y grandes Betas y también por que somos Descendientes de la Reina híbrida- sonreí orgullosa y los volví a abrazar.
Por mis ojos caían lágrimas de alegría, todo es perfecto en la vida de mi familia, mi sobrina Scarlett hace poco fue coronada y obviamente asistimos a su coronación ellos representan la más grande descendencia de líderes aun que nosotros no seamos los reyes licántropos.
Pero si somos ahora la manada más poderosa del mundo, todos tenemos una descendencia no importa cuál sea y nosotros Descendemos de la Reina híbrida y estamos orgullosos de ello.
Arthur- esta escena es una de las más tiernas que he visto en un largo tiempo- sonreí y me separé de mis pequeños para ir a la fiesta que es en su honor.
Narra Scarlett:
Ahora yo soy la reina de los vampiros, estoy orgullosa de pertenecer a un interminable linaje de reinas y un rey
Soy una Descendiente de la Reina híbrida la cual es mi bisabuela y aun que no la vea diario como a mi abuela Mellony se que esta orgullosa de mi y yo quiero seguir sus pasos por que ella ha sido la mejor de las reinas que han tenido los vampiros.
Aun que ya no seamos vampiros y seamos demonios también estoy orgullosa de ser la princesa del inframundo y la obscuridad.
Desciendo de grandes gobernantes, de seres muy poderosos como lo es mi abuelo Hades el dios del inframundo y gracias a eso voy a poder proteger mi reino de todos los enemigos que se vengan y los invito a tratar de asesinarme por que se que no lo lograrán.
Narra Owen, Scarlett y Aspen:
Esta es una invitación abierta a todos nuestros enemigos invisibles (por que no tenemos) a venir a tratar de asesinarnos por que sabemos que no lo lograrán.
Por que nosotros somos los
Descendientes de Hades y Descendientes de la Reina híbrida y la futuras generaciones sabemos que serán mucho más fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes (III)
Người sóiTercer libro de la trilogía Híbridos En la antigüedad los demonios eran ángeles al servicio de los dioses pero cuando Hades el Segundo dios más poderoso del cielo fue sentenciado a cuidar del inframundo muchos ángeles lo siguieron jurándole absolut...