28-El signo de Acuario

533 63 11
                                    

En primer lugar el nombre de Calvera lo estoy usando a mi antojo,no piensen que en realidad ella es como se la describe. Gracias por su apoyo.
............................................

Desesperado y con el temor de perderlo se encontraba corriendo por el bosque,era grande y los árboles se hacían angostos en cada paso.
El pecho lo sentía apretado y llevaba un nudo en la garganta que le impedía respirar normalmente.

-Camus, por qué te desmayaste de esa manera cuando al fin sentía que me correspondías? Se me hace un nudo en la garganta por temer que te ocurra algo. En cada paso que doy me canso y temo no poder llegar donde esa bruja. Pocas veces escuché de ella y es escaso en estos tiempos ver a una de ellas que almacene tantos conocimientos sobre los antiguos ritos de grecia.
Espero estés bien..me preocupa no estar a tu lado en este instante. Es mi culpa que esto te haya pasado...lo siento muy en el fondo y me arde. Me carcome la conciencia pensar que tú y yo ya nos conocimos de antes,del pasado,por que es ahora que me doy cuenta de ello.

Corría lo más que sus piernas le daban esquivando algunos obstáculos del bosque.
Tocó un lugar de bajada en la cual no le importó ir rápido, al confiarce dió un mal paso perdiendo el equilibrio para caer unos cuantos metros mas abajo y golpearse con algunas ramas.

Eso no le impidió seguir adelante. A lo lejos se veía el techo de una cabaña de tamaño mediano, y el humo  seguramente de una fogata le ayudaba a no perderse.

Ni bien llegó al centro del lugar una mujer bella lo recibió. Se vestía de manera diferente pero eso no apartaba que se notacen sus atributos muy  bien formados, parecía una ninfa del bosque,de cabellos largos y negros. De ojos claros y brillantes. De rostro delgado y lizo.

Milo recuperó el aire por el cansancio y habló. Ese nudo en la garganta le impedia soltar palabra alguna pero aunque doliera sacarlas,las dijo;

-Que te trae por aquí?.-se adelantó la bella mujer sujetandolo de un brazo.-eres un caballero dorado y eso resalta demasiado de entre todos,tu aura es pura y llena de calides. Dime tu nombre.-pidió observandolo detalladamente.

-Camus..yo...

-Eres camus?-interrumpió serena.

-No..soy Milo,pero Mi amigo Camus está mal, necesito de su ayuda con urgencia. Me envió el patriarca.

-Ya veo,él es el santo de acuario.
Bebe esto para tu dolor en el tobillo,te ayudará.

La pelinegra le extendió un frasco obligandolo a beber,practicamente se lo vació en la boca y le jaló la cabeza hacia atrás para forzar a tragarlo.

-Qu..que era eso?-demandó colocando un rostro de absoluto asco y pasando su manga sobre sus labios para partar ese sabor repugnante.-¿Cómo sabe que Camus es el santo de acuario?

-Sujeta esto.-dijo la bruja con un objeto amorfo lanzandoselo en los brazos. El rubio no logró decir nada y la pelinegra susurró palabras inentendibles teletransportandolos a la entrada del templo de acuario.

-Que demon..!-Se calló por respeto y volvió a lo de antes.-camus está dentro..su habitación está ..

-subiendo las escaleras y la primera puerta que se muestra. No me lo digas..puedo adivinarlo.-solto siguiendolo. El rubio hizo caso omiso a todo lo que le decía aunque pareciera interesante.

-Es la primera vez que lo noto de esa forma, Me da miedo..aunque sea un caballero de la orden dorada tengo miedo.

-Todos tenemos miedo en esta vida Milo de escorpio. Solo debemos superarlos y dejar que nuestro destino se haga como está escrito. Eres tan joven que aún no conoces los verdaderos problemas que la vida te otorga.

Entraron a la habitación y camus estaba recostado sobre su cama, traía un paño humedo sobre su frente y estaba mas colorado de lo normal. Milo entró seguido de Calvera y ésta miró de forma seguida al patriarca. No apartaba su mirada de él y éste tampoco de ella. Tal parecia que se conocían y se estudiaban con seriedad.

-Despues de tantos años no pensé verte en esta posición.-dijo la pelinegra seria.-Me sorprende tanto como tu lo estas de verme aquí.

-Hablaremos de esto después Calvera,queremos saber que ocurrió con el caballero de Acuario.

Ella lo escucho y giró su rostro al de Camus, se acercó a él y pasó ambas manos extendidas sobre el cuerpo del peliverde. Se detuvo en la muñeca izquierda.

-Salgan de aquí un momento.-pidió la mujer quitandole la camiseta al francés.

-Que hará?-preguntó el rubio antes de cerrar la puerta sosteniendo la perilla.

-Di al patriarca que se vaya de aquí, su precencia no es buena en este momento, se siente en el aire,es un día algo atípico .-añadió sin abandonar su labor.

-Puedo quedarme?

-Escorpio y Acuario..Juntos desde la era del mito por orden de los mayores dioses. Su destino esta cellado y transcrito de era en era. No puedes quedarte. Tienes y debes de quedarte.

Lo que decía extrañamente lo entendía. No cerró la puerta y fuera le dijo al pontífice que se vaya, este no objetó nada y se retiró.

Cerró tras de si esa gran puerta y se puso al lado derecho de camus.

-Su muñeca..

-que?

-Agarra su muñeca con tus dos manos. Sujetala con fuerza hasta que me detenga.-ordenó escribiendo con sangre de su mano sobre el pecho del acuariano mencionando algunas oraciones en un idioma distinto al que habia escuchado en toda su vida.

-Estará bien?

Ella no le respondió y eso lo colocaba mas nervioso aún.
Se sentía la llegada de varios caballeros al templo e incluso de Shaka de virgo quien anteriormente se encontraba entrenando a sus dos alumnos de quien supuestamente nadie sabía.

Terminó de dibujar distintos signos y de hacer sus oraciones raras.

-Suelta su brazo con cuidado y ponlo del lado en que una marca aparecerá.-ordenó seria

El escorpión lentamente fue aflojando su agarre, no queria hacerlo,presentía que algo malo iba a ocurrir y muy pronto. Tragando grueso notó que una marca extraña aparecía sobre la mano del francés. Lo que lo alertó era su color entre negro y rojo,además de la contextura que se hacía mas aspera y profunda.

-Es una marca algo extraña. ..Por qué tiene eso?-se alertó pasando su mirada de la mano al rostro neutro de la pelinegra.

-Lo amas..-murmuró conectando su vista con la del rubio.-Pero el no puede,No tiene permitido hacerlo por ahora .

-Cual es la razón por la que dice esas cosas? No entiendo..yo lo quiero y todo pero...porqué dice que no puede amar?

-Esto es nuevo..Camus está siendo controlado por la maldad que se originó antes de que las guerras se dieran.
El momento indicado es este,en esta vida camus sufrirá como esta predicho. Tu no podrás evitar que una o muchas muertes se originen por venganza de un Dios. Esto sera dentro del santuario.
...................
Mañana otro capi ;3

Corazón De Hielo(Completa-En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora