Hueningkai:
Me desperté por la increíble luz que el sol me entregaba y al abrir me encontré con SooBin sin camisa y sin pantalones. Ya lo había visto hací pero como el niñito que soy me sonroje. Me levante rápidamente y fui a bañarme.
Prendí la regadera y dejé que el agua fría cayera por mi cuerpo. Sentí como la puerta se habría pero de seguro era mi imaginación. Me terminé de bañar y me puse una toalla al rededor de mi cintura. Al salir vi a un SooBin que ya se le estaba cayendo la saliva.
ー B-baboso te toca bañarte ー Yo el tonto tartamudeando. El no reaccionaba así que pase de largo.
ー¿Te he dicho que tienes un cuerpo de Dios?ー SooBin me agarró de la cintura y me devolvió quedando frente a frente. Su mirada era distinta. Me dio un pequeño escalofrío.
Me dio un leve beso con una sonrisa. De verdad amo a este chico. Con un poco de dificultad abracé a SooBin pero lamentablemente ya se me había caído la toalla de mi cintura.
ーSooBin, eres mi novio ¿no?ー Le pregunte nervioso. Al parecer SooBin no sabia que se me cayó la toalla.
ーSi, ¿porqué?ー Este se iba a separar pero no lo deje.
ーTe pido que cierres los ojos por 10 segundos.
El obedeció y yo tomé mi toalla y la volví a atarlo alrededor de mi cintura.
SooBin se fue a bañar así que yo tendré que levantar a Seokhwa. Pero antes me vestí, me puse un Jean negro rasgado y una polera Blanca con una camisa azul.
Al llegar a la habitación en donde el dormía note que el estaba listo ya peinando y sentado en la cama con una mochila.ー Tío hueninkai, toi listoー El se paró y me abrazo yo lo tome dejando que el pusiera sus piernitas al rededor de mi cintura y sus brazos en mis hombros. Era como una pluma no pesaba nada.
ーVen, vamos hacer el desayuno.
ー Si, si. Hagamos Pan duce co bananas y leche.
ーEstá bien.
El pequeño Choi estaba buscando las frutas mientras yo dejaba el pan en el horno.
Una vez listo le dije a Seokhwa que tenia desyunarar solo por ahora que yo iría a buscar a SooBin que se demoraba mucho. Escuche algo que me altero un poco..
ーNi se te ocurra venir maldita perra.ー
Esas palabras salieron de la boca que beso todo el tiempo me hice el tonto y entre.ー SooBin, el desayuno está listo. ー Lo abracé y este dio un pequeño brinco ー¿Sucede algo?ー Me di un ánimo de hablar.
ー No nada bebé, vamos.
Dude un poco pero baje junto con el.
Los tres tomamos desayuno.Mientras me comía el plátano SooBin se sonrojo. Ya sabia porque. Que sea el menor de mis amigos no significa que aún sea inmaduro. Obvio se de esto soy casi mayor.
Y claramente SooBin con su auto fuimos a dejar a Minhwan.
Seokhwa iba atrás y yo junto con SooBin adelante. La verdad es que SooBin anda un poco extraño, creo que me oculta algo serio.
Mientras iba pensando ya habíamos llegado y en ese entonces me baje para luego bajar a Seokhwa del auto. Íbamos los tres de la manito obvio Minhwan al medio.
Mientras íbamos a dejar a Seokhwa se escuchaban varios susurros de otras mamás para nada de mi gusto ya que eran homofóbicos.
Al llegar a donde la profesora note como esa tipa miraba a MI NOVIO y se lo comía con la mirada era como unos 2 años mayor que yo. Bueno la verdad es que tengo 17. La señora bueno la señorita le empezó a coquetear mas A MI MALDITO NOVIO y este estaba muy incómodo. Hasta que los celos me invadieron no aguante más.
A la mierda todo.
ーDame tu número cariño para esta noche... uff te como todo ¿sabes?ー Vieja de mierda ya valiste mierda.
ーAmor vamos tenemos que irnos llegaremos tarde a nuestras clases.ー Dije mientras le tomaba la mano y este la entrelazaba y le depositaba un beso.
ーSi bebe, vamos. Adiós Seokhwa ー El niño nos dio una reverencia y se fue con sus amigos.
ー¿Te entraron los celos?ー Soltó una carcajada, para mi no fue gracioso.
Llegamos a la universidad un poco serios, de verdad me molesto el comentario de esa vieja loca.
ー Bebé, ¿Aún estás enojado por lo que dijo esa maestra? Sabes que solo te amo a ti hyuka.
No le presté atención y seguí con mis brazos cruzados dándole la espalda. Pero tomo mi brazo y me robo un beso.
ーHey eso no vale, aunque me allá gustado.... ehm.. esto mira viene Taehyunie.
ーHola SooBin, Hola hukita. ー Gracias tae ahora SooBin estará celoso. Este me dio un abrazo.
ー Oye.. no te enojes pero tus brazos están el cuerpo de MI NOVIO.ー Este lo soltó rápidamente y miró a Hueningkai con una cara de meme.
Luego de unos segundos llegó Yeonjun y Beomgyu de la mano.
ーHola, vírgenes ーHabló yeonjun pero rápidamente Beomgyu le pegó con el codo.
ー¿Porqué lo dices? Acaso... ¿ustedes...? ¿lo hicieron?ー Preguntó mi novio y YeonJun asintió.
ー¡Maldito hijo de...! ¿¡Al menos usaron maldita protección?!ー Se quedaron callados hasta que yeonjun negó.
ー Después hablaré seriamente con ustedes.ー Hable y me fui donde SooBin ya que una chica muy linda lo miraba desde que llegamos.
ーEspero hacer lo mismo contigo en unos años más.ー Me habló SooBin y yo lo besé. Este era un beso tierno en realidad largo pero buscábamos más. Puse mis manos alrededor de su cuello y puse mis pies en puntillas ya que SooBin es más alto... todo iba perfecto hasta que...
ーHola Soobinie oppa~ ¿no extrañaste a tu novia?
ー¿Que mierda haces aquí?.ー Habló SooBin poniéndome atrás de el en forma de protección.
ー Es su maldita llegada.ー Contestó TaeHyun.
ESTÁS LEYENDO
I Want To Be Your Love | Sookai♡
Fanfictionー Estaremos juntos por siempre. -Se nombrará más parejas. -M-preg (embarazo masculino). Creado: 30/03/2019 Terminado: ??/??/?? #3 en choisoobin 10/04/19 #3 en binkai 10/04/19 #5 en kaibin 20/04/19 #23 en sookai 12/05/19 Portada: mise_twt