ADVERTENCIA: Muchos spoilers de Endgame, no leer si no han visto la película aún.
—Yo soy Iron Man.
Y el tiempo se suspende...
Por la mente de Steve Rogers, las escenas pasan a una velocidad arrolladora.
Tony sonriendo. Tony y sus gafas de sol en días de invierno. Tony con lágrimas en los ojos.
<<Yo te necesitaba>>
Tony bajando del auto el escudo.
<<¿Estás seguro?>>
<<Si me lo quedo más tiempo Morgan lo usará de trineo>>
Tony. Morgan. Pepper.
<<No quería...>>
<<No lo digas. Tu mereces esto>>
Tony bajando del auto, renunciando a su futuro prometedor y su casa en el campo. Renunciando posiblemente a su hija. A su vida.
<<Lo descifre>>
Tony. Siempre Tony. Con ese brillo de inteligencia en sus ojos cafés, en esos ojos en los que antaño al Capitán le gustaba perderse. En los que ahora le dolía perderse.
Tony, diciéndole que fueran juntos a la misión.
<<¿Juntos? ¿Seguro?>>
<<Si. Y claro, pulgarcita también puede venir>>
Y estaban esos comentarios que le hacían tambalear. Tony era probablemente el único que conseguía hacerle sonrojar con tal facilidad.
<<Ese traje no le favorecía a tu trasero, ¿eh Cap?>>
<<¿Podemos concentrarnos en la misión?>>
Aún recuerda el calor de su mano, su mirada, pidiéndole que confiara en él a pesar de que debía ser al revés.
<<¿Confías en mi?>>
<<Si>>
Si hubiera habido tiempo, le habría dicho mucho más que solo un si.
Todas las caricias. Los roces. Las miradas prolongadas. Los recuerdos hermosos que se volvían lentamente tortuosos. Los te amo que se habían dicho ha escondidas, de eso hace mucho...
Y creyeron que habían ganado cuando Hulk logró traer a todos de vueltas. Que ilusos. La peor pelea estaba por venir.
Una explosión. Solo logró poner su escudo sobre Tony en un acto rápido para protegerlo.
<<Si sigues dejándolo, me lo quedaré>>
Hubiera dado lo que fuera por poder protegerlo una vez más...
Thanos. La pelea. Tony, Thor y él.
Todo se volvía difuso. Lo perdió de vista. La pelea era más letal de lo que imaginaba.<<Te amo, capi paleta>>
El estúpido apodo que no le habría molestado en absoluto oír toda la vida, pero solo si salía de sus labios.
Después de Peggy, nunca creyó volver a amar. Pero si que llegó a hacerlo, llegó a amar incluso más.
Golpes. El escudo en pedazos.
Pero ningún dolor iba a comparase con lo que venía.Todos volvieron. Vengadores. Todos los héroes listo para la batalla. La última batalla.
ESTÁS LEYENDO
Final | Stony.
Fanfiction[Basado en Endgame, si no has visto la película aún, no te autospoilees y vuelve cuando la hayas visto. Créeme, vale la pena] *** Pido por favor no copiar ni adaptar mi One-shot, que es de mi completa creación. Gracias. Publicado: 08/05/2019.