⇁ El inicio
Matsuyama.
¿Qué siento ahora por verla irse a Estados Unidos?
Debí evitar que llorara en mi nombro para no hacer más difícil y dolorosa la despedida entre nosotros. Quizás hubiese otro final o un sentimiento distinto al actual, no estoy realmente seguro de nada. Pero solo sé una cosa; hice la despedida más difícil para ella... como también lo fue para mi, tal cual ambos acabamos con un mismo sentimiento.
—Hikaru... Nunca te olvidaré, volveremos a vernos, y sé que será pronto.
Tal vez sus palabras fueron las causantes de que sienta todo tan apagado a mi alrededor, no solo fue una despedida dudosa al no tener una fecha como tal sobre un posible regreso. Pero ahí está el sentimiento, porque ninguno sabe hasta cuando se puede durar separados. Años o meses, lo más probable es que sean años largos hasta encontrarnos otra vez.
—Yoshiko... Espero volver a verte, en verdad espero que el tiempo pase rápido para ambos.
O tal vez yo sentía algo por ella y sería la razón más lógica sobre todo este enredo emocional que estoy experimentando. Es probable que nada más solo sea el sentimiento acumulado desde la derrota junto con esto, lo que viene siendo más lógico.
Yoshiko, siempre nos mantuvimos el respeto mutuo n la mayor parte del tiempo desde que nos conocimos. Ambos somos la cabeza del Furano, pero ahora, solo lo soy yo. Desde un principio lo fui pero ahora es diferente, me encariñe mucho al nuevo sistema que ahora es raro quedar solo en esto tan importante para todos.
—Adiós...
Mis amigos son parte importante del equipo, no puedo negar absolutamente nada sobre si ellos brindan ayuda, porque en verdad la dan sin importar cual sea la situación. Agradezco mucho la colaboración y la unión que todos son capaces de dar, después de todo somos un equipo muy humilde.
—¿Quieres ir a visitar un hospital?, joven Matsuyama
Una de las cosas que voy a extrañar de ella, es cuando me cuidaba de mis lesiones, siempre atenta y cuidadosa al momento de intentar sanar la herida. No hacia mucho si se trataba de una lesión más grave, ya eso era otro nivel.
—No se preocupe por mi pierna, estoy bien. Yoshiko antes de irse, se encargo de curar un poco mi pierna, no me duele tanto como al principio.
—Puedo imaginarlo, Hikaru. Usted bebió caerse feo al pavimento cuando salió corriendo.
—Si señor, pero no es nada grave a pesar del dolor que tuve y aun tengo. Yo tuve golpes peores que este, como también lesiones espantosas en las piernas.
Intenté llegar con mi equipo lo más tranquilo que pude, no pensaré en mi herida como tampoco en Yoshiko hasta entonces. Nadie dijo que era fácil, no lo logré haciendo ver todo más complicado para mi. Siento como si su despedida fuese un duro golpe para mi... Bueno lo es para todos nosotros por el cariño dado, y aunque suene bastante extraño de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | 𝗠𝗶𝘀𝘂𝘆𝗮𝗺𝗮 (EDITANDO)
Fanfiction❤ • - ̗̀ ❛ 𝐋𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐨𝐧 𝐟𝐚́𝐜𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫, 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐦𝐚𝐬, 𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐝𝐢𝐟𝐢́𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐫. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚�...