57.

145 23 0
                                    

Era un día nuevo, en la tarde SeokJin y Yoongi caminaban por el verde césped de la universidad, pronto se secaría y tardaría unos meses para volver a verlo.

-Me gustaría ir a comer helado y quizás ver unas películas con algo de chucherías. En mi casa si?

-Claro Jin... Pero luego no te quejes que engordas.

-Engordaré de amor por ti... Recuerda que ahora somos una pareja y engordamos juntos.

-No sé porqué eres tan cursi... Me da pena ser tu novio.

Ambos se tomaban de las manos y caminaban hacia un árbol para sentarse en el pie de este.

-Claro pero en las noches quien me manda mensajitos diciéndome que me quiere y que sueñe bien...

-Eso es privado SeokJin.

-Ya Yoongi-Chi

-Ya sólo hay que estudiar y callarnos si no quieres que te calle...

-A besos?

-No, a golpes.

Jin lo miró con un puchero, Min rodó los ojos y se puso a su altura.

-Sabes que jamás te pondría una mano encima si no es para acariciar tu hermoso cuerpo. Te quiero SeokJin.

-Ay que asco... Min Yoongi diciendo eso?

-No vuelvas a pedirme algo más Kim SeokJin.

El chico comenzó a reír mientras que su novio amargado se sentaba a su lado y abrían sus libros de química, Yoongi recordó aquel sueño en donde iba a casa de Jin y se peleaba con su hermano.

-Sabes Jin porque mejor no vamos a ver películas en mi casa. Mis padres no estarán todo el fin de semana y podríamos practicar la canción con el piano de mi casa.

-Me suena increíble. Pero sabes, ya no hemos ensayado la obra también... Debemos de pedirle a Tae y Jimin que debemos ensayar la también.

-Y Lisa.

-Lisa no hace nada pero tienes razón.

-Si, mañana la ensayamos en el salón de la escuela. Hoy es un día para nosotros.

Yoongi sonrió y miró a Jin el cual no se aguanto la risa.

-Ah Yoongi.

Reía cada vez más.

-Jamás te volveré a decir algo lindo ni porque me lo pidas.

Ambos siguieron estudiando y llegó la hora de su examen, lo realizaron para terminar con sus clases y así poder irse a su casa.

-SeokJin... Podemos hablar?

-Ah? Claro, que ocurre Ken?

-Es que... Tengo unos problemas con la materia de Álgebra, crees que puedas ayudarme?

-Claro será un placer, hoy tengo planes pero si quieres puedes ir conmigo a casa mañana.

-Me parece muy bien.

Ambos sonrieron y llegó Yoongi.

-Piérdete... Ken

Tomó a Jin de la mano y lo jalo para irse juntos.

-Yoongi, deja de ser así con él... Ken no es malo.

-No lo sabes SeokJin... No lo sabemos.

La pareja subió al auto de Min mientras Jin le hablaba a su hermano que pasaría la tarde con sus amigos.

-Jungkook, podemos hablar?

Le dijo al chico que bufó y sin voltear contestó.

-Qué? Qué quieres Jimin?

-Yo quiero disculparme por lo de ese día. No era mi intención besarte... De hecho creí que sentirías algo por mi.

-Jimin por favor, cualquiera se fijaría en ti pero yo... Yo sólo te veía como un amigo no como algo más.

-Bien discúlpame... Yo quiero empezar de cero contigo. Te invito un helado si?

Kook sonrió rendido y aceptó.

-De acuerdo Park, creo que exageré con mis actitudes. Vamos.

Ambos salieron de la universidad y se dirigían a una heladería.

-Vamos Hoseok, comamos un helado.

-Tengo mucha tarea Wonnie, lo siento.

-Bien te lo llevo a tu casa, no quiero estar con SeokJin, su hermano llegó y me siento raro estando sólo con él.

-De acuerdo pero me ayudas.

-Yo te ayudo cariño.

-Adiós, nos vemos más tarde.

Colgó el teléfono y siguió caminando por los pasillos a lado de Taehyung.

-Vas a salir con tu novio?

-Si, sólo espero que no me quite mucho el tiempo.

-No digas eso Hoseok, además no tienes tarea. Porqué le mientes?

-Tengo que trabajar en su regalo de fin de año. Quiero hacerle algo bonito.

-Donde lo tienes?

-En casa... En mi cuarto... Y él va a ir... Ay no!

-Genio... Bueno te dejo, voy a ir por un libro a la biblioteca.

-Si, yo iré a la heladería adiós.

Salió corriendo el chico mientras Tae iba a la biblioteca y no a buscar un libro... Fue con el maestro Namjoon.

-Hola maestro Nam.

-Hola Tae, listo?

-Claro, vamos.

-Quieres algo de postre?

-Hoseok mencionó un helado e hizo que se me antojara... Podría comprarlo e ir a su casa luego.

-Conozco una heladería muy buena y nadie nos vería ahí.

Ambos sonrieron y fueron hacia la heladería donde todos estaban nerviosos, todos se habían encontrado en dicho lugar y se sentía algo incómodo.

¿Puedes voltear? ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora