0.61

129 22 15
                                    

Las clases pasaron y Yoongi jamás entró. Cuando la escuela terminó Ken quería aprovechar la oportunidad, tiró todos sus útiles.

-Ay! Soy tan torpe.

Jin estaba por salir y regresó a ayudarle al chico.

-No era necesario ayudarme SeokJin. Ya es algo tarde.

-No importa aun así me voy con mi novio.

Ken asintió y terminaron. Kim quería correr para alcanzar a Min, le llamaba y mandaba mensajes pero no contestaba. Lo que no sabía es que el chico no había llevado su celular y él ya estaba en su casa. Los truenos comenzaron a hacerse presentes. Seok se despidió de Ken y salió corriendo al estacionamiento. Ken lo siguió y cuando llegaron el auto de Min no estaba. Kim sintió su pecho arder, no creyó que Min se haya ido sin decirle nada.

-Ya no está?

-Debe estar cerca, lo sé.

Corrió afuera de la universidad y la lluvia comenzó a caer toda su ropa estaba mojada, se refugiaron, si, Ken lo siguió Jin comenzó a llorar y Ken lo abrazó.

-Fue mi culpa que te pelearas con tu novio, realmente lo siento.

-No... No fue tu culpa.

Lo que también Jin no sabía es que Min ya se dirigía a la universidad por que si estaba enojado pero no dejaría a su novio yéndose sólo. Ken lo miró y quitó los cabellos de la frente del chico el cual se sonrojó y sin evitarlo Ken posó sus labios sobre los de Jin que abrió sus ojos en cuanto lo sintió demasiado cerca.

Yoongi estaba viendo esa imagen Ken estaba besándose con Ken, su sombrilla había caído al suelo dejándolo indefenso ante la lluvia. Había pasado a la universidad a buscarlo como loco y al no verlo fue a buscarlo a los al rededores pero ahora veía que estaba bien.

-Entonces si es así... No pienso arruinarte la vida estando conmigo. Espero que seas feliz.

Min apretó su mandíbula para no llorar.

-Vamos Yoongi, no puedes quedarte atascado por alguien como SeokJin.

-Tú que sabes Jimin?

-Sé demasiado... Min Yoongi.

Ambos se fueron, Min dejó tirada su sombrilla y Jimin lo cubrió con la suya, había ayudado a Yoongi el cual ni una palabra había dicho, sus pensamientos sólo eran SeokJin y sus buenos momentos. Fueron a la casa del chico. Ambos entraron.

-Ven, pasa. Te traeré una toalla y algo caliente.

-Quiero ir a mi casa, prefiero tomar un baño caliente.

-No tengo mucha gasolina, no puedo llevarte.

-Pediré un taxi...

-Deja que te ayudarte Min... Por favor.

Yoongi estaba siendo demasiado fuerte pero no pudo más, en verdad le dolía que eso haya pasado, Jin era su primera pareja. Quizás no su primer beso... Quizás no el primero que le hizo sentir cosas... Pero fue su primer amor y eso le dolía.

Yoongi se secó y Jimin le trajo un café caliente.

-Gracias, que hacías ahí?

-Yo pasaba... Bueno, en realidad había visto a Jin y Ken congeniar y...

-Pensabas decírmelo?

-Así es... Tenía pensado enviarte fotos... Mira.

Jimin mostró su celular y miró a su ex novio, bueno aún no terminaban pero ya lo consideraba así, con Ken.

-Que tonto.

-SeokJin? Claro completamente.

-Hablo de mi... Como pude fijarme en alguien como SeokJin, somos realmente diferentes y creo que él jamás me amaría... Una persona que le hizo la vida imposible desde que entramos a la universidad... Plumas, pinturas, agua en los pantalones... Le hice de todo para que al final terminaríamos así... No lo entiendo. Que idiota.

-Tú? No creo...

-Hablaba de SeokJin.

-Ahh... Bueno.

Jimin rodó los ojos mientras miraba a Yoongi jugar con la toalla.

-Tengo que irme a casa, no puedo quedarme contigo... Pensarían mal.

-Deja que la gente hable mal por un momento, ambos sabemos que no hacemos nada malo, sólo... Sólo te ayudo. No me gusta que estés así a pesar de no conocernos.

-Eres una gran persona Jimin aunque no lo parezca, realmente me siento un tonto. Quizás al final tenía que cumplirse.

-No sé si fue un cumplido pero... Gracias. A que te re... No importa, puedes dormir en mi habitación, yo dormiré en la de mis padres, puedes entrar a la ducha y te presto una pijama para que no duermas desnudo.

-Gracias... Pero quisiera pedirte otro favor.

-Claro, dime.

Jimin miró a Yoongi el cual tiró unas lágrimas.

-Tienes algo para beber?

-No tienes por qué beber, SeokJin no lo vale.

-SeokJin lo vale todo... Realmente lo amo, fue... Maravilloso estar con él y... Tienes o no?

-De acuerdo... Pero muy poco Yoongi.

Yoongi subió a tomar una ducha Jimin mientras ponía unas botellas en la mesa de centro y le buscó la ropa a Min. Nada malo, nada sospechoso.

¿Puedes voltear? ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora