Notas del autor:
Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.
Los personajes de Star vs las fuerzas del mal le pertenecen a Daron Nefcy, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Hoy era un día especial debido a que la princesa Star Butterfly recibiría la responsabilidad de recibir la varita de la familia y su madre, la reina Moon esta algo preocupada ya que su hija era demasiado inquieta para obtener aun la magia. Pero tenía que entregárselo ya que a la edad de quince años se tenía que aprender a usarla.
Veía con impaciencia el momento ansiado de tener la varita al fin en sus manos, dando brinquitos de emoción y queriendo apurar el discurso de su madre. Star era una jovencita de piel clara, cabello largo rubio, ojos azules y de sus mejillas destacaban marcas de corazón, descendiente de la familia real.
-Star por favor esto no es un juguete utilízalo con responsabilidad-aconsejo a su progenitora mirándola con seriedad y vio cómo su hija asentía frenéticamente hacia ella, sin escuchar lo que decía haciendo que su madre se molestara.
-Si mamá-en cuanto le entrego la barita este cambio de forma a su gusto.
En los mares era otra historia, Marco Díaz dejaría su corona de príncipe por uno de rey, veía como la consejera de sus padres le colocaba la corona que le perteneció a su padre-Marco Díaz a partir de este momento nuestras vidas dependerán sobre las decisiones que tomes en el futuro, las aguas te protegerán y tus ancestros te encaminaran-el joven veía hacia al frente a su gente, pensando en lo que realizaría a partir de ahora.
Al ser reconocido como el monarca ahora tendría más control en su reino, no sería cuestionado por la consejera que quería evitar una guerra. Todos esos años pensó sobre su estrategia en contra de los mewmanos, estudiando los libros que encontró sobre los ancestros y táctica en las batallas enemigas, como los soldados solorianos.
El joven rey doncel de la edad de 16 años, tenía el cabello purpura de color obscuro, piel morada, ojos marrones y lo que destacaba de él era su brazo derecho de pulpo heredado de parte de sus antecesores. También gracias a sus informantes sabía que la princesa había recibido la barita, era una oportunidad para tratar de arrebatársela y poder destruirlo.
La magia no era más que una fuente destrucción y desgracias, desde su aparición los mewmanos se creían invencibles e intocables.
ESTÁS LEYENDO
Monstruoso amor.
Fiksi PenggemarAbusaron de nuestra hospitalidad, nosotros les ofrecimos un lugar al cual pudieran llamar hogar y como agradecimiento nos expulsaron de ella, imponiendo sus costumbres sobre la nuestra, nos saquearon y sometieron solo por ser muy diferentes a ustede...