Tengo claro lo que siento...

16 1 0
                                    

Soy Roger tengo 15 años, vivo con mi madre, mi madre se dirvocio de mi padre por que la maltrataba, en todo eso yo no nacía, pero mi hermano me lo dijo todo....mi hermano tiene 22 años, es muy protector conmigo, me abraza y juega muchooos videojuegos conmigo es un gran hermano la verdad. A pesar de mi edad, aún me porto como un niño de 4 años apegado a su hermano, hoy volvemos a el Instituto en el que estudiamos el y yo...pero en estas vacaciones ...viéndolo....estando con el yo creo que...me eh enamorado...pero no espry seguro de esto... ¿el me Amara? Talvez no pero tengo algo de esperanza...

X: Oye! Roger no me ignores
R: Per~person Tania no era mi intención, además si estaba escuchando
T: Así y de que hablaba?
R: Sobre....moda?

Tania es mi mejor amiga, es una chica normal pelo café, ojos verdes, piel pálida creo que todos en el salón la aman, le gustan demasiado los creepypastas eso .

T: ¡ROGEEEER!
R: Que?
T: ¿Cómo diablos te voy a hablar de moda? Sabes que soy medio chico por mi mente
R: Lo sé...lo se...perdón
T: Como sea, ya llegamos chico tierno
R: *sonrojo* o~oye ya te eh di~dicho que n~no me digas ti~tierno
T: Siendo alguien que se sonroja fácilmente, tartamudea, tiene ojos amarillos, y pelo café desordenado?
R: Ca~callate y bajemos...

La verdad mucho estoy pensando en decirle a mi hermano lo que siento, pero también me da miedo...No quiero ser rechazado, pero tengo demasiado claro mis sentimientos....esto es raro...pero...¡¿y si tiene novia?! ¡y si el me odia para siempre después de confesarmele! No No, se positivo Roger se positivo....mejor entró a clases.

M: Buenos Días Jóvenes, porfavor lean el capítulo 10, empezaremos por Marco, Marco lee el texto por favor, y luego le sigue Ana, luego Valentina y asi. Hoy veremos el tema de la relación de las personas y la via sexual. 

M: Cuando 2 personas se aman, sienten atracción mutua, en algunos casos no es necesaria la intervención de palabras, en otros casos si, la acción de sentirse amado, es brindarle a tu compañero de vida, un amor incondicional.
A: ¿Que sucede si alguien es rechazado? Cuando alguien que ama, se siente rechazado lo más común es caer en depresión por un largo tiempo, pero lo importante es saber manejarlo para asi emplear algo mejor que un romance la amistad.

Paren porfavor....yo...no me imagino sin el....

V: La persona rechazada no puede evitar llorar, no querer comer, pasar encerrado, no querer ver a nadie, dice que quiere estar solo; pero la realidad esque solo quiere a aquella persona consigo, si son muy unidos la persona afectada puede llegar al suicidio, pero esto también tiene otro acto; si la otra persona, se siente muy mal por querer rechazarla solo se alejara de ella, además, puede cambiar por completo la vida de su-

Calla...CALLA!

R: ¡Ya basta!

Todos me voltean a ver...

Hasta aquí, espero que les haiga gustado y si fue así regalame una ☆ y un comentario para que pueda ver en que mejoró:) *tic* adiós.

Enamorado de mi hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora