Rubén P.O.V
Cuando los médicos me echaron de la habitación, me quedé fuera esperando... Hasta que llegaron Ali, Alex, Jenni y... Robert. Señalé la habitación de enfrente, que era donde estaba ____, Jenni y Robert se quedaron conmigo.
-¿A despertado?- preguntó Jenni.
-Sí...- me interrumpió Alex que salió.
-Robert, please pass- dijo Alex en inglés, suponía que él entendería mas inglés que español.
-Esta enorme...- dije refiriéndome a Robert.
-Lo sé...- suspiró.
-Tengo muchas preguntas...
-¿Sobre qué?
-Qué le paso por ejemplo- Jenni iba a hablar pero la interrumpí -Ahora no- ella suspiró.
-Vale...
*****
Por falta de sueño, me quedé dormido en la silla, era incómoda, pero podía dormir.
A los 5 minutos de haber "dormido", me levanté con dolor de espalda.
"Puta silla de los cojones" - pensé.
Me coloqué mejor y una puerta abrirse me sobresalto. La puerta de ____. De ahí salió Alex, junto a Ali, Jenni y Robert.
-____ está dormida... Jenni se queda con ella.
-Vale... ¿Puedo pasar un momento?
-Claro- dijo Jenni.
Pasé y la vi. Dormida. Como cuando dormíamos juntos. No había cambiado nada, ella estaba igual que hace 3 años. Mi corazón de estrujó al recordar las risas, las miradas, los suspiros, todo lo que había vivido con ella. Notaba algo vacío en medio de mi pecho... Como en el corazón. Mi corazón era un puzle, antes completo, ahora le faltan piezas. Mi vida es así, un puto caos. Piezas sin encontrar, piezas perdidas, piezas que con el tiempo se fueron deshaciendo.
Si tuviera una máquina del tiempo, volvería atrás para solucionar todo lo que cagué. Para recuperar las sonrisas que nos mandábamos...
Me paré delante de ella. La miré y le acaricié lentamente la mejilla. Sonreí. Quería besarla. Volver a saborear los carnosos labios que siempre besé.
La seguí mirando, y cuando me di cuenta, habían pasado 5 minutos. Salí y vi a Jenni en la silla medio dormida. Le toqué un poco el hombro y abrió los ojos.
-Estas muy cansada...
-Lo sé... He dormido poquísimo.
-Por tu bien... Yo de ti iría a casa a descansar...
-Rubius, no cuela, sé que te quieres quedar aquí- miré al suelo.
-Por favor...
-No.
-Venga...- suspiró.
-Esta bien. Mañana al mediodía saldrá. Vendré media hora antes, ¿vale?
-Vale. Adiós, descansa.
-Rubius, los dos sabemos que tú debes descansar más que yo. Duerme un rato y come algo...
-Sí mamá- reí leve.
-Adiós- y se fue.
Entré a la habitación y ahí seguía, conectada a miles de cables, el sonido de las máquinas... Y todo esto era por mi culpa. Por hacerle daño, por cagarla... Por abandonarla.
Me senté en otra silla incómoda. Miré mi móvil, entré en twitter y miles de notificaciones aparecieron, era hora de que mis criaturitas supieran de mi existencia, así que colgué un tweet diciendo: "Criaturitas de Nicolas Cage, estoy vivo, tranquilos, solo me tomé un descanso, pronto nuevo vídeo " Cerré twitter y volví a mirarla, cuando me di cuenta, había caído en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Famosos separados (Rubius y tú) 2ª tempo. de "Hermana de Rubius"
RomanceDespués de que ____ se mudara a Los Ángeles, Rubén no ha vuelto a saber de ella, hasta que un día, llega un paquete con una sorpresa dentro. Rubén se enteró de que ____ se mudó a Los Ángeles, y él se volvió un mujeriego; no ama a ninguna mujer, sólo...