El lugar donde estaba, era calido, tenia muchos arboles al rededor de la choza a donde la llevaban, ella estaba abrumada, al parecer le habian pegado muchas veces en la cabeza, incluso estaba sangrando, le dolia mucho su estomago, e intentaba que sus ojos permanecieran abiertos por mas tiempo, para ver ¿que estaba pasando?¿quien la llevaba a esa choza? Y ¿donde estaba su familia?
Angustiada vio la mirada del joven quien la cargaba, era vacia, solo reflejaba tristeza y sin emocion alguna.
Con dificultad le pregunto, -.. ¿Quien eres?.. ¿A donde me llevas?..- Menciono Diana.
Aquel joven solo la observo, y le dijo -¡¿Estas poniendo atención, Diana?!-
...-¿hmm? Perdón, ¿Que decía profesora?- La profesora de quimica era un tanto extraña, bipolar seria la mejor palabra para describirla, un dia estaba bastante normal, daba su clase como era debido y sobretodo no dejaba tarea; pero al siguiente, ponia examenes, trabajos y proyectos, nadie sabia su "secreto" del por que era así, muchos decían que su esposo se acostaba con su secretaria, ¿se imaginan eso? Es muy desagradable, o también mencionan cosas como.. " Solo esta loca, dejenla", "Es simple, nos odia". Yo no sabia que creer, para mi se me hacia solo una señora con caracter delicado, tenia su cabello rojizo chino, y era de piel morena, sus ojos eran azul celeste, que a mi gusto, brillaban cuando hablada de los quimicos extraordinarios. En esta época no se ven a diario personas con el cabello rojizo y de piel morena, menos con los ojos claros, aunque era bonita, a su modo, pero era bonita.
Diez minutos después sono en timbre para cambiar del aula, tocaba la materia de español, aunque en esta, odiaba a la maestra, tenía un caracter sumamente agresivo, queria todo a la perfeccion, como si su vida fuera perfecta, ¿No lo creen?.
-¿Esta todo bien Diana?- Agarrandome de hombro mi mejor amiga, Citlali, me preguntó.
-De hecho, siempre estas en las nubes, ¿En que tanto piensas?- Paso alado, mi "enemiga" por asi decirlo, Jessica solo era una chica "especial", a lo cual "especial" me refiero que es millonaria, bueno sus padres son millonarios en ese caso, y todo su dinero se lo darian a ella, pues basicamente como todos ya sabrán es la "reina" aqui en mi secundaria. Y yo, no la odio ni nada, pero hay algo en ella que no me agrada para nada es como si fuera una rival que tengo que vencer.
-Y aqui viene la reina del lugar- Menciona Citlali con tono de sarcasmo-
-Como si tu comentario me afectara idiota-Dijo Jessica sobre su hombro dirijiendose a Citlali con su minima atención, despues siguio caminando por el pasillo de la escuela, que para ella era su enorme pista de modelaje.
-En fin, tenemos que ir a clases, sobretodo que estamos apunto de salir, no quiero llevarme otra materia Diana, ya no- Dijo Citlali mientras sacaba sus útiles de su casillero para dirijirse al aula de español.
-¿No has sentido algo fuera de lo normal Citlali? Me refiero.. A que todos solo esperan el baile de graduación para declararse al amor de su vida, tomar hasta el fondo, y tener por fin sexo, pero mi pregunta es. ¿Por que esperan hasta ese momento para salir de su zona de confort?-Mencioné al empezar a caminar un poco deprisa, ya que llegariamos tarde a la siguiente clase.
-Es como una traidicion que pase todo eso ese dia Diana, es como si cambiaras de vida, y ese dia seria el primer momento de una nueva vida, además, mira quien habla- Mencionó algo risueña- Alguien que no se a decidido a cantar un solo en su club de música- Dijo Citlali mientras hacia actos de aparentarse a mi.
-Ya se.. Es solo que.. - Mencioné al ponerme mi gorra de mi sudadera favorita, era de un azul oscuro, era mi favorita ya que me la dio un chico importante, el cual el no lo sabia, pero yo estapa perdidamente enamorada de el.
-Es solo que no tengo la seguridad de decirle al Profesor Carlos que me de un solo.. ¿!Te imaginas eso?! Cantar frente a miles de personas, ademas que estara presente Erick el chico que me vuelve totalmente loquita por el.. Bla bla bla..-Dijo Citlali girando los ojos; al parecer ya sabia lo que iba a decir, ella dice que lo repito siempre, que por eso se lo memorizo, aunque creo que eso no es cierto, solo lo repito unas cuantas veces..
-Bueno ya ¿no? Son mis cosas- La empuje un poco y corri al salon, que ya estaba a unos pocos metros de mi.
-Buenos dias alumnos, por cuestiones personales me tendre que retirar, asi que en estas dos horas deben hacer un ensayo de las paginas.. - Decía la Maestra Claudia, mientras anotaba los ejercisios, preguntas a resolver en el pizarron. Yo solo me recoste en mi escritorio..-¿Diana? Diana.. Regresa, eres nuestra ultima esperanza, tu eres la hija de... -En ese instante abri mis ojos, observando que no habia nada diferente, la maestra preparaba sus cosas para retirarse, Citlali se estaba pintando sus labios, Jessica estaba hablando con la mayoria de los chicos del salón, y Erick estaba leyendo un libro, como dije todo normal; pero esa voz, la he escuchado demasiadas veces, nunca logro saber quien es, o por que sabe mi nombre.. O más importante aun, ¿De donde proviene esa voz?
ESTÁS LEYENDO
Otro Libro De Fantasia, ¿Oh No?
LosoweEn ocasiones, nos ponemos nuestros audifonos, no nos importa en que lugar estemos, en una fiesta, en nuestro cuarto o incluso en el baño.. Simplemente, escuchamos musica, en eso, se te ocurren cosas imaginables que podrias hacer, en contexto a las s...