Categoría: Cartas.

23 3 4
                                    

Especial Día de las Madres.

¡Querida mamá!

En este día tan especial tanto para ti como para mi, quiero decirte unas palabras que salen desde lo más profundo de mi corazón...

Mamá, tal vez aveces he sido un mal hijo, tal vez no me he comportado como es debido ni he sido quien tú quieres que sea, pero a pesar de todo, yo aún sigo siendo tu hijo, ese que nunca te abandonaría, el que estará para ti cuando tú te sientas sola, el que aprenderá de ti y te enseñará nuevas cosas.

Ni en un millón de años podría recompensarte por todo lo que has hecho por mi, nada más por haberme dado tu vientre como hogar durante nueve meses, te debo mucho más que mi vida.

Eres esa mujer que no importa el obstáculo o los límites que coloquen, para ti, lo más importante son tus hijos y esto es lo que te hace más especial cada día.

Guerrera, luchadora, fuerte, hermosa, generosa, humilde e inteligente son las virtudes que más te caracterizan. Y hay muchas más que te convierten en la mejor mamá del mundo. Tengo la mayor dicha de que seas la mía.

Te amo mamá, hasta el infinito y más allá. Y este amor nunca se acabará porque siempre tendré muy presente en mi mente que yo le debo la vida a Dios y a una mujer, y esa mujer siempre serás tú.

•●❤●•

Gracias, por tus abrazos que me dan alivio y refugio.

Gracias, por cuidarme desde antes de mi nacimiento hasta ahora.

Gracias, por enseñarme todo lo bonito de la vida.

Gracias, por corregir mis errores y hacerme tomar buenas decisiones.

Gracias, por secar mis lágrimas y sacarme una sonrisa.

Gracias, por llenarme cada día de tu amor y cariño sin importar cómo te sientas.

Gracias, por soportar mis locuras, mis llantos y mis risas.

Gracias, por hacer hasta lo imposible por mi.

Simplemente GRACIAS, por darme la vida.

¡¡Feliz Día de las Madres!!

🌹💌🌹💌🌹💌🌹💌🌹💌🌹💌🌹💌🌹💌

Hola Panditas🐼 espero se encuentren súper bien, aquí les dejo la carta para el Día de las Madres, espero les haya gustado.

También haré una categoría de reflexión en el próximo capítulo, referente a este especial. Lo subiré hoy o mañana, estén pendientes.

Tenía idea de subirlo el sábado pero no voy a poder porque....🥁🥁 ¡¡ES MI CUMPLEAÑOS!!🎊🎉🎁😎🎂

Estaré en mi fiesta y no podré, entonces, lo subiré hoy o mañana.

Gracias por leer😘
No se olviden de votar, comentar y seguirme✌🏻
Hasta la próxima💕








Frases para el Alma✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora