—Entonces ¿Es a qui? —pregunto mi querido amigo. Asentí
—Bien ¿Qué debo hacer... —le empuje él carito con todos los productos de limpieza, y con sus buenos reflejos de gato lo detuvo justo a tiempo. —¡PERO QUE MIERDA TE PASA! ¿QUIERES MATARME ESTUPIDA?
—QUIZAS...pero tienes que estar vivo para ayudarme a limpiar esto. —tranquilice mi voz. Hizo un sonido de capricho.
Si había alguien en este mundo que era más flojo ese es él peli verde que tengo como amigo. Por él dormiria todo él bendito día saltándose clases,pero a quí nos encontrábamos, en él segundo día de mi castigo dándole un breve recorrido por los lugares que debían ser limpiados, se quejaba él muy desgraciado a cada rato, terminaria a hechar a llorar ahí mismo de no ser por lo que pegue un zape ya cansada de su ecenita de lamentación.
—¿Por qué solo hay un carrito de limpieza? ¿No deberían ser dos...?
—Hmm... —lleve mis brazos juntos atrás de mi cabeza. —Solo tiene uno hoy, desconozco la razón.Extraño ¿No?
—Joder, ¿Cómo aguantaste ayer?
—Ni lo preguntes.
—Bueno ¿Por d– un minuto ¿Y Junkie? —pregunto al darse que no estaba con nosotros.
—Me dijo que se atrasaría porque debía dejar algunas cosas en él dormitorio.
—Esta bien... ¿Qué parte todos es la más fácil?
—los salones aunque sea un chiquero —dije mientras entrabamos a uno de estos,como siempre sucio.
Yoongi comenzó a sacar algunas productos para empezar a barrer él suelo con la escoba acompañada de su típica cara de culo de siempre,aproveche su distracción y...
Logro escuchar los ruidos.
—¿Eh? ¡Suni! —trato de abrir la puerta de salida,en un intento desesperado la empezo a jalonear sin obtener ningún resultado,comenze a reírme de él. —Esto no es gracioso, abre ya la puta puerta —exigio mirando con un claro enojo desde la pequeña ventana de la puerta.
—Te dije que me las pagarías, esto no se quería así abuelo ¡Lograste que me metieran en detención! —lo señale con mi indice de forma acusadora.
—Ya me disculpé, por dios ¿¡Pero qué más quieres!? —volvio a jalonar de la manija. —Te estás pasando...
—Muy tarde abuelo, esta es mi venganza. —sonreí. —Y ni intentes salir por las demás puertas porque ya las cerré con llave también una hora antes de que llegáramos. —dije al elevar las llaves mostrándoselas en su cara.
Comenze alejarme de la parte de estudios casi dando saltitos de alegría y satisfacción mientras la sonrísa ladina aún parmanecia en mi rostro.
—¡JUNG SUNI! —grito. —HIJA DE UNA GRAN... —sus maldiciones ya se escuchan muy lejanas a este punto.
Tuve suerte en convencer a Junkie de que no fuera hoy conmigo al castigo, aunque me pareció ver un indicio de decepción y tristeza en su mirada cuando le explique él porque ¿Acaso le gusto limpiar todo eso? sería extraño.
Saca mi teléfono para escribirle a mi azucarado.
Estupida❤
Cuando termines envíame
Fotos para comprobar de que
limpiaste todo eh iré a
sacarte de ahí :)16:35pm
Azucaradito 🍙
🖕🖕
ESTÁS LEYENDO
Trillizos Jeon ♣; 수니에
Romance❝Ellos eran exactamente iguales pero tan diferentes a la vez. Ellos eran los Trillizos Jeon❞ ↘ ↙ A D V E R T E N C I A ↗ ↖ ❥ Lenguaje vulgar ❥ Contenido para mayores de +18...