Capitulo 7.

123 6 0
                                    

Tu secuestro...

"Todo demonio saldrá del infierno en busca de un ángel"

Despues de que el director nos diera la llave de nuestra taquilla, los libros y los horarios nos encaminamos a nuestra primera clase, Mia, Chris y yo estamos juntos en esta sección, la A y Jace va en la B.

Al entrar a la puerta A-27 aula de Biología, una señora de aproximadamente de 40 años se nos queda observando.
- Mia, Chloe y Chris Miller- dice está mirándonos- Mi nombre es Monserrat Morgan y seré su profesora de Biología y Geología, tomen asiento- dice señalando las mesas- pero antes sería mejor que se presenten.

-Hola, me llamo Chris Miller, ella es mi hermana Melliza Chloe- dice señalándome- y ella nuestra prima Mia.

- Hola- decimos las dos al mismo tiempo, al empezar a caminar hacia una mesa que está en el final al lado de una ventana siento como mis piernas me amenazan en desplomarse así que me agarro fuertemente de Mia.
- ¿Estás bien?- pregunta esta.
-Si, sólo es un mareo- digo.

*NARRADOR OMNISCIENTE*

- Esa familia pagará por todo lo que nos hizo ya lo verás, y ese pobre chico se ensuciará las manos por nosotros- dice este.
- papa ¿no crees que es mucho?, Chloe no tiene nada que ver con esto, ella es mi amiga.
- oh hijos, no se dejen llevar por los estupidos sentimientos, llevamos años planeando esto, no quedará ni un Miller a salvo- dice con una sonrisa malvada en su cara- su padre va a obtener el merecido por todas las cosas, por haber destruido a nuestra familia.
Y sin decir más nada termina de limpiar su arma y la guarda detrás de su espalda.

NARRA ZAAK.

Al verla entrar con su hermano y prima pude notar su mareo, se ve tan inocente, pero eso a mi no me engaña debe ser igual que las demás, te mueves un poco y caen a tus pies.
- Señorita Chloe siéntese junto a Zaak y ustedes dos atrás de estos- dice la profesora y comienza la clase.
- Hola- dice este en casi un susurro.
- Hola nena- digo con voz seductora- Asi que eres la nueva amiga de la pesada de mi hermana.
- Si, si soy su amiga- dice molesta- y no me vuelvas a decir nena en tu vida.
Así que se hace la difícil, vamos a ver qué tan dura se hace.
- oye chica mala, ¿es verdad todo lo que dicen de ustedes?- pregunto interesado- Familia ejemplar, niños de mamá y papá, ah y por poco se me olvida, tu secuestro.
Esta estaba apretando sus manos hasta más no poner, sus nudillos estaban blancos.
- Y a ti que mierda te importa, no me vuelvas a dirigir mas la palabra o la pagaras caro- al terminar de decir esto sale como alma que la lleva el diablo.
Después de que se fuera, pude notar que ella era mucho más de lo que decía aquella carpeta pero me da curiosidad, no perderé mi trabajo, allá voy Chloe Miller.

NARRA CHLOE.
-oye chica mala, ¿es verdad todo lo que dicen de ustedes?- pregunta interesado- Familia ejemplar, niños de mamá y papá, a y por poco se me olvida, tu secuestro.
Eso último resonó en mi cabeza mil veces, mis demonios estaban tomando la puerta para salir y atacar.
- Y a ti que mierda te importa, no me vuelvas a dirigir mas la palabra o la pagaras caro- al terminar de decirlo salgo sin mirar atrás, Maldito pasado, Maldita familia, Maldita vida.
Al estar afuera en el campus de fútbol y notar que estoy sola una lagrima cae por mi mejilla y después de esta otra y otra, como duele, como arde el saber que no puedo decir que verdad de todo, estos demonios me están consumiendo lentamente.
- Chloe- escuchó la voz de mi mellizo- escuché lo que te dijo, no le hagas caso.

************
Un poco corto pero emocionante, espero que les guste❤️ prometo subir los capítulos mas seguidos ✋🏻.

Mala Influencia. (En pausa sin terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora