Capitulo dos: Noticia no tan inesperada

1.1K 96 11
                                    

Habían pasado un par de días de lo hablado, Joaquín esperaba nervioso en la sala de espera de el hospital al cual había asistido, había decidido ir solo, ya que no deseaba abrumar a nadie más, pensaba en decirle a Niko si de favor le acompañaba, sin embargo descarto la idea, ya que el mayor estaba muy ocupado con la serie y el resiente embarazo de Elaine, si ellos se habían comido la torta antes del recreo, y Joaquín temía que de igual manera Emilio y él se la hubieran comido, temía lo que digieran los exámenes, pero estaba dispuesto a enfrentarlo.

-Joaquín Bondoni.

Escuchó a una enfermera hablarle, se levanto del asiento y camino hacia ella.

-Soy yo.

-Oh

La enfermera estaba sorprendida pues el chico frente a ella era muy joven, usualmente no había muchos omegas hombres en México y cuando estos estaban en cinta usualmente eran en una edad ya más adulta, no siendo unos niños de 16 años, mas no decidió juzgarlo solo le sonrió.

-Te ves nervioso.

-Oh si, es que bueno es que lo estoy.

-Tranquilo, todo saldrá bien.

Trato de tranquilizarle la enfermera con una sonrisa, él asintió tratando de relajarse, caminaron por el pasillo hasta llegar a una gran puerta llena de decoraciones de arcoiris y corazones, muy colorido pensaba Joaquín.

-Ella es una experta en tratar a Omegas varones, así que estas en buenas manos.

Menciono la enfermera para después retirarse, Joaquín suspiro, vio la puerta estaba inseguro si tocar o no, observo el nombre que se encontraba sobre ella "Doc. Evans" estaba a punto de tocar cuando la puerta del lugar fue abierta.

-Oye Faby, sabes donde esta el paciente... Oh ya estas aquí.

Dijo sonriente la doctora frente a él, si le era sincero tenía una apariencia poco usual a los demás doctores que le habían atendido a lo largo de su vida, ella tenía el cabello tintado de un color azul oscuro, además de que su rostro mostraba un aura demasiado infantil, según él.

-Hola, Amm yo soy Joaquín.

-Sí , bueno pasa para comenzar.

Al entrar a consultorio Joaquín observo como este estaba decorado de muchas cosas, desde peluches hasta posters de bandas y animes, era un lugar muy colorido.

-Perdón por la apariencia de mi consultorio, es que además de ser ginecóloga, también soy pediatra y pues la mayoría de pacientes que atiendo son niños y pues trato de mantener el ambiente lo más relajado posible.

-No se preocupe es... agradable.

-Me alegro que lo veas así, pensaba hacerte una prueba de sangre, sin embargo según veo tu cuerpo quizás necesitemos algo mas rápido y precioso.

Joaquín le miró confundido "¿a que se refería con eso?" pensó a su vez que veía como la doctora se levantaba y caminaba hasta una camilla donde le hizo una señal para que fuera y se recostara sobre ella, Joaquín obedeció  y al recostarse miro hacia el techo donde estaba pintado el sistema planetario "lindo" pensó.

-Bien, ahora te colocare un gel, el cual estará algo frío.

-Esta bien.

La doctora levanto la camisa de Joaquín  y coloco el gel y después paso un pequeño aparato, el menor volteo hacia la pequeña pantalla divisando algo que se le hacia algo extraño, sin embargo la doctora modifico algunas cosas para que se escuchara el sonido de los latidos del corazón.

SERENDIPIA // Omegaverse//(Emiliaco)Where stories live. Discover now